jueves, 14 de enero de 2016

MASAJE TANTRICO-Los 5 niveles de Maithuna, previos a la unión sexual





MASAJE TANTRICO
Los 5 niveles de Maithuna, previos a la unión sexual
Niveles de relación en el contacto sexual tántrico
El Tantra no limita la relación sexual al contacto genital, por el contrario, abunda en detalles y preparativos, que si bien varían de una a otra escuela, comparten el objetivo de maximizar la experiencia del orgasmo, a partir de su retardo.
Los 5 niveles de Maithuna, previos a la penetración son:
1 Nivel mental del sexo tántrico
El poder del deseo y su visualización nunca será, suficientemente valorado. Siempre y cuando el deseo halle reciprocidad en la contraparte, la visualización es capaz de convertir dicho deseo en realidad. Inténtalo, pero no te empeñes si no fuese recíproco, porque en dicho caso, nada lograrás.
2 Nivel de la mirada en el sexo tántrico
A menudo la mirada es la primera forma de penetración. Los mecanismos que desencadena una mirada cargada de erotismo, pueden conducirte al borde del orgasmo. El drishti, es un ejercicio tántrico que se basa en el poder de la mirada para desencadenar la excitación sexual.
Si mantienes la mirada durante el beso y durante la penetración, tus sensaciones se multiplicarán. Si quieres obtener el máximo goce nunca cierres los ojos, son una puerta abierta a sensaciones increíbles, e incluso al orgasmo sin que medie otro tipo de contacto.
3 Nivel de la palabra en el sexo tántrico
La forma de hablar, el tono de la voz, el tema y las palabras elegidas pueden producir efectos tanto para propiciar como para inhibir el placer. La palabra es fundamental en el contacto sexual tántrico. Permanecer en silencio durante la relación no es una buena práctica, tampoco romper el silencio de cualquier modo.
Las palabras deben ser un estímulo de la sexualidad, deben promover la excitación y alimentar las fantasías, liberando los instintos.
4 Nivel de la caricia en el sexo tántrico
El arte de acariciar es una práctica que necesitas ejercitar, prestando atención a los efectos causados por tus caricias. Los intercambios energéticos que se producen con un simple roce pueden hacer las delicias de la otra persona o todo lo contrario. Ante el desconocimiento de la sensibilidad del otro y hasta tanto aprendas a descubrirlo, la delicadeza es la mejor regla que puedes seguir. En tus manos está una fuente incalculable de o malestar. Úsala con cuidado y dedicación.
5 Nivel del beso en el sexo tántrico
Los labios y la mucosa bucal reproducen el aspecto y la textura genital. El beso es un mecanismo poderoso para la estimulación sexual, lo que se multiplica cuando se mantiene la mirada.
El beso es un momento de éxtasis fugaz que se puede prolongar tanto cuanto se desee. Increíblemente hay quienes lo han eliminado de sus contactos sexuales, perdiendo de este modo, una fuente inagotable de placer adicional. Es también una característica de evolución, reservada a la especie humana.
Sin embargo, para obtener sensaciones sublimes, debes aprender a hacerlo. Besa con suavidad, explorando los labios del otro, deslizando tus labios sobre los de él o ella, alternando la presión, ejerciendo una suave succión, acariciando con la punta de tu lengua su mucosa bucal. Pero lo más importante es que te entregues al acto de besar, que te sumerjas en el beso y puedas transmitir y recibir del otro, las sensaciones profundas que experimentan sus cuerpos.
A esta altura y si te has ejercitado a conciencia, el placer que habrás obtenido habrá sido tanto, que te sorprenderá que aún no haya habido penetración, aunque puede que no hayas podido evitar el orgasmo. No importa, sigue practicando. Maithuna te reserva el paraíso, pero antes debes aprender a prolongar indefinidamente, la ola de placer que te inundará con su práctica.
Técnica de masaje del lingam
Masaje tántrico del órgano sexual masculino
El objetivo del masaje tántrico del órgano sexual masculino o lingam es la relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible, lo que hace posible el intercambio de los papeles tradicionales de ambos sexos.
La meta principal de este masaje es la exploración de una nueva forma de placer, independiente del orgasmo.
Las recomendaciones previas son similares a las de otras prácticas tántricas. Debe realizarse alejado de las comidas y en lo posible, luego de un baño relajante.
Todos los preliminares de Maithuna, son aplicables en la medida en que contribuyen a establecer una conexión entre los miembros de la pareja.
Realización:
·         Él debe acostarse de espaldas, sobre almohadones que eleven el torso y la cabeza, con las piernas separadas, los genitales expuestos y las rodillas levemente flexionadas en una posición cómoda.
·         Ella aplicará lubricante sexual en el lingam y los testículos y con mucha suavidad, inicirá el masaje en estos últimos.
·         Continuará acariciando el hueso púbico y el perineo.
·         Recién entonces, empezará a acariciar el cuerpo del lingam, variando la presión e intensidad.
·         Él mantendrá su posición pasiva, respirando profundamente.
·         En todo momento, deberán mantener la mirada.
·         Ella alternará la mano derecha e izquierda, para presionar la base del lingam y deslizará hacia arriba y hacia abajo, repitiendo estos movimientos durante algún tiempo.
·         Luego presionará la cabeza del lingam y comenzará a masajearla. Deberá evitar producir la eyaculación y detendrá la estimulación, si fuese necesario.
·         Por último, masajeará el perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos, con la mano izquierda y con mucha delicadeza, mientras con la derecha, acariciará el lingam.
·          
Si él lo acepta, ella puede continuar el masaje, internamente por el ano, para estimular la próstata, continuando con la estimulación simultánea del lingam, postergando tanto como sea posible, el momento del orgasmo. Él puede contribuir con el placer de ella y con su propio placer, si aprende cómo realizar el masaje del yoni.
Cómo realizar el masaje del yoni
Masaje tántrico del órgano sexual femenino
El masaje tántrico de la vagina o yoni contribuye a la relajación femenina antes de la unión sexual, pudiendo ser al mismo tiempo, muy estimulante para el hombre, al presenciar como los sentidos de la mujer, se van despertando.

El objetivo no es lograr el orgasmo, sino proveer placer y relajación.
La preparación para el masaje del yoni es similar a la de otros rituales tántricos. Se recomienda un baño relajante y un ambiente íntimo y agradable, con música suave, velas, incienso, almohadones y sin ninguna prisa.
Todos los preliminares de Maithuna son aplicables en la medida en que contribuyen a establecer una conexión entre los miembros de la pareja.
Realización:
·         Ella se acostará de espaldas, con la cabeza elevada sobre almohadones, al igual que sus caderas, en una posición tal que pueda ver sus órganos genitales. Sus piernas deben estar completamente separadas y levemente flexionadas.
·         Él se sentará entre las piernas de ella, en posición de loto.
·         Antes de iniciar el masaje, es conveniente que realicen una sesión de respiración profunda.
·         El masaje comenzará por las piernas, las ingles, los pechos, el estómago, acercándose de a poco a la zona genital.
·         Él aplicará un lubricante sexual en el Monte de Venus, alcanzando los labios mayores.
·         Iniciará el masaje en esa zona lenta y suavemente, por cierto tiempo.
·         Con el dedo índice y el pulgar, sostendrá el labio mayor y presionará levemente, mientras se desliza a lo largo de ambos labios. A continuación, hará lo mismo con los labios menores.
·         Es importante que, en todo momento, se mantenga el contacto de la mirada y la comunicación.
·         Él continuará acariciando el clítoris de forma circular, en el sentido de las agujas del reloj y luego en el sentido contrario.
·         Presionará el clítoris suavemente, con el índice y el pulgar.
·         Introducirá el dedo medio de la mano derecha en el yoni y explorará su interior variando la velocidad, presión y dirección.
·         Moverá el dedo hacia la palma para alcanzar el punto delta, conocido en Occidente como punto G. Puede introducir también el dedo anular, mientras que con el pulgar estimula el clítoris.
·         Si ella lo acepta, él puede continuar el masaje introduciendo el dedo meñique de la mano derecha en el ano, si fuese necesario, con ayuda de lubricante.
·         Puede que en el transcurso de una sesión de masaje tántrico, ella tenga uno o varios orgasmos. Esto no inhibe de continuar con el masaje, siempre y cuando, previamente, se recupere el ritmo respiratorio. Ella por su parte, puede poner en práctica la técnica de masaje del lingam