martes, 30 de junio de 2015

Científico De La NASA Describe Las Naves De La Federación Galáctica: “La Agencia De Seguridad Nacional Lo Oculta, Pero Están Detrás De La Luna”21-04-2015


Tiempo Para el Cambio –   Científico de la NASA describe las naves de la Federación Galáctica: “La Agencia de Seguridad Nacional lo oculta, pero están detrás de la Luna”

Hacía tiempo que no escuchábamos a un testigo creíble hablando sobre el tema extraterrestre.

La razón es que en los últimos meses es la información oficial la que está ofreciendo, semana tras semana, datos concluyentes que aseguran la existencia de vida en el Cosmos: los foros de Internet “no conspiranoicos” ya no debaten si hay vida o no, sino si puede haber humanos o no.

Como digo, hacía años que no aparecía nada realmente interesante; hasta que me ha llegado este audio en inglés de un científico de la NASA con nombre supuesto “Eric Norton” que detalla cómo desde el año 2012 los recortes en la NASA hicieron que suspendieran las labores de seguridad en el espacio y que el Departamento de Seguridad Nacional se hiciera cargo de ello.

Gracias a que trabajaba en la Oficina encargada de la valoración de la amenaza de meteoritos, en enero del 2012

le llama el Departamento de Seguridad Nacional para que se desplace al segundo observatorio más importante de Estados Unidos, situado en Tejas y conocido como “MacDonald”, para que ofrezca su opinión sobre unos objetos que aparecen cerca de Marte.

Cuenta que a él esto le pareció muy raro porque nunca había trabajado para esa agencia y le extrañó que se hiciera cargo de un asunto del ámbito “espacial”: “¿qué podía ser tan urgente que le hiciera desplazarse hasta allí?”.

Las imágenes que le mostraron hicieron que el hombre tuviera un shock tan grande que se tuvo que sentar.




Lo que vio (minuto 3:41 del primer vídeo) fueron “unas gigantescas naves tridimensionales alineadas en formación, avanzando en dirección al planeta Tierra”.

“Supe esto último porque me mostraron imágenes tomadas en los tres meses previos que indicaban la dirección a la que se encaminaban esas naves”, que se habían movido millones de kilómetros más cerca de la Tierra en esos meses.

Entonces fue cuando comprendí que el trabajo que tenía encomendado era determinar de qué material estaban hechas y cómo hacían para viajar tan deprisa.

Según nuestro conocimiento, estaban hechas de un material similar al carbono pero metálico, una estructura miles de veces más dura que cualquiera que tengamos aquí, como el diamante o los nanotubos de carbono.

Los objetos emiten algún tipo de campo de fuerza que desvía las partículas del espacio, impidiendo que toquen su superficie, del mismo modo que el campo magnético de la Tierra evita que las erupciones solares la golpeen.

Los objetos llegaron a estar tan cerca que con los telescopios podíamos ver la estructura de estas naves, con mucho detalle”.

“En enero del 2013, estos objetos habían superado la trayectoria de Marte en 200.000 millas.

Llegado este punto, desaparecieron por completo, y de repente, como si hubieran activado un ‘interruptor’ para hacerse invisibles.

Es la mejor forma en que lo puedo describir. No los podíamos ver ni desde un radar ni con ningún otro medio a nuestro alcance.

Estábamos perplejos. Entendí que el gobierno USA estaba inquieto por estas cosas porque yo era vigilado por varios agentes las 24 horas del día. (…)

Durante todo el 2013 estuvimos vigilando el cielo para ver si recuperábamos la visión sobre los objetos, pero no aparecía nada: según nuestros cálculos, para entonces debían estar tan cerca que los deberíamos ver a simple vista, pero la realidad es que no sabíamos donde estaban ni si se habían marchado del sistema solar. (….)

Me mandaron a casa con la obligación de estar disponible, y durante 6 meses no me llamaron.

Sólo fue cuando me enteré sobre el cierre de los programas de la NASA de aviso de amenaza de meteoritos, que intenté enterarme de lo que sucedía.

Entonces fue cuando un compañero que trabajaba en un programa totalmente distinto al del observatorio McDonald, me confirmó la certeza de mis suposiciones.

Cuando le contaba lo que sabía, su voz se puso temblorosa. Me contestó que los objetos habían reaparecido (alrededor de octubre del 2013) y estaban en la cara oculta de la Luna, en una formación circular, de manera que permanecen prácticamente invisibles para los telescopios.

El cierre de todos los programas espaciales era esencial para ocultar a la población lo que está sucediendo. (…)

Estamos expectantes de que puedan salirse de la cara oculta de la Luna y revelarse abiertamente a la población“.

Los creadores del vídeo original en inglés (subtitulado al francés) relatan cómo les enviaron en un pendrive las fotografías que se muestran a continuación, tomados por los satélites USA en el lado oculto de la luna y cómo les presionaron para no hacerlas públicas: las podéis ver a partir del minuto 2:50 del segundo vídeo.

En ellas se ven, entre otras cosas, luces sobre la superficie de la luna.

De esta información deducimos que el 21 de diciembre del 2012 sí comenzó el Primer Contacto con civilizaciones Extraterrestres pero estas imágenes se han ocultado a la población, aunque las últimas fotografías del planeta Ceres (10 luces) indican que es sólo cuestión de poco tiempo que esto se divulgue ampliamente.

También deduzco que las naves de la Federación Galáctica apostadas detrás de la luna están monitoreando todo intento de poner en marcha la III Guerra Mundial, e impidiéndolo.

Benjamin Fulford Se cae el dominó griego. China se mueve para recoger los pedazos. 29-06-15,

"Abre los ojos"






Así que finalmente ha sucedido, Grecia ha cerrado sus bancos y ha impuesto control de capitales. Y así, las fichas del dominó comienzan a caer. Esto es solo el primer acto de una gran ópera que continuará desarrollándose en los próximos meses. Para tratar de adivinar lo qué le está reservado a la Unión Europea es bueno echar un vistazo a cómo de produjo la caída de la Unión Soviética. La caída de la Unión soviética comenzó con una sensación generalizada de insatisfacción tanto entre la clase obrera como entre la élite. Esto dio lugar a huelgas y manifestaciones en Polonia que llevaron a la caída del gobierno polaco en junio de 1989. En noviembre de aquel año cae el muro de Berlín. Luego, ya durante los años 90, caen los gobiernos comunistas de Checoslovaquia, Rumanía, Bulgaria y Hungría. Finalmente, en diciembre de 1991, dimite Mijaíl Gorbachov y se derrumba la propia Unión Soviética.
Así que ahora que Grecia ha fracasado lo que podemos esperar es que España, Italia, Francia, Alemania y finalmente los propios Estados Unidos terminen siguiendo una trayectoria más o menos similar a la que vimos en la Unión Soviética. Lo que la mayoría de la gente todavía no se da cuenta es que la caída de la Unión Soviética no fue a causa de un fracaso ideológico, sino por una quiebra financiera real. Es por ello que los Estados Unidos y la Unión Europea, que usan casi el mismo modelo que la Unión Soviética, están condenados a experimentar un cambio de régimen. Ellos están en quiebra.
Fuentes del gobierno chino y del BRICS explican lo que haran a continuación. El número dos de China, Li Keqiang, va a llegar esta semana a Europa para anunciar que China contribuirá generosamente a un fondo de reconstrucción europea con un presupuesto inicial de 315 billones de euros. No es casualidad que esa sea casi exactamente la misma cantidad de dinero que la deuda total griega. El que China ofreciese este rescate, (una “fianza”), es una de la razones por las que el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza,etc., aceptaron unirse al Banco Asiático de Inversión e Infraestructura (BAII).
Además de esto, el Banco de Desarrollo BRICS, el BAII y muchas otras nuevas instituciones están abriendo sucursales. Todas estas instituciones estarán ayudando directamente con un flujo de 21 millones de millones de dólares en dinero chino que se espera inundará los mercados mundiales en los próximos meses y años.
En paralelo a esto, también hay negociaciones en curso sobre las reglas que se aplicarán a los 21 mil millones de millones de dólares en ahorros chinos y que pronto el gobierno chino va a permitir que los ciudadanos chinos inviertan en el extranjero. Básicamente esto equivale a discusiones acerca de en qué áreas se les permitirá a los chinos invertir y cuales serán los límites.
Los europeos son mucho más abiertos sobre las áreas en las que los chinos pueden invertir que los americanos. Hasta el momento, los británicos han ofrecido la propiedad de un importante periódico. (Este escritor está involucrado en las negociaciones por lo que no puede revelar el nombre del periódico) a los chinos. El acuerdo sobre éste periódico implicará una promesa China para no interferir en la información basada en los hechos. Los británicos también están tratando de encontrar un comprador chino interesado en la infraestructura de telecomunicaciones de líneas fijas (teléfonos domiciliarios) entre otras cosas.
Los británicos están más avanzados en sus negociaciones con los chinos que otros europeos, pero usted puede estar seguro que los griegos y más tarde, los españoles, italianos y otros seguirán a no tardar. Hungría está por delante de Europa porque ya han aceptado participar en la iniciativa de la ruta de seda china para construir una amplia infraestructura de transporte a través de Eurasia.
Por el contrario, la última semana han fallado las negociaciones entre los chinos y los americanos sobre en qué partes de la economía estadounidense se les permitirá invertir a los chinos. Fuentes chinas dicen que esto se debió a que los americanos no estaban dispuestos a abrir demasiados sectores a las inversiones chinas. Fuentes del Pentágono dicen que las negociaciones fracasaron porque los chinos fueron reacios a iniciar una fusión de las fuerzas armadas de China con las del Pentágono. Fuentes del Departamento de Estado añaden también que los chinos no estaban dispuestos a abrir suficientemente sus mercados financieros a las instituciones financieras occidentales. Por supuesto, al ver el daño que han causado las instituciones financieras occidentales por todo el mundo, la renuencia de China a no darles “rienda suelta” parece bastante razonable .
A pesar de que esta avalancha de dinero de Asia se cierne sobre los mercados mundiales, todavía hay movimientos frenéticos en marcha para tratar de mantener solvente al viejo sistema occidental. El último movimiento en este frente, según fuentes japonesas de derecha, ha sido una petición del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para que el grupo Mitsubishi tome el control de la Unión de Bancos Suizos (Union Bank of Switzerland). El problema es que los estadounidenses no están permitiendo hacer ningún movimiento real a Mitsubishi. La extrema derecha recuerda que ocurrió lo mismo cuando se les pidió a los japoneses rescatar al Merrill Lynch. “Ellos nos están pidiendo que rellenemos un agujero negro”, se quejó.
El grupo Mitsubishi, con sus estrechos vínculos con David Rockefeller, es la fuerza principal detrás del régimen esclavo de Abe en Japón, según múltiples fuentes,aquí. Abe, debido a su bajo coeficiente intelectual, fue enviada a la universidad de bajo prestigio Seikei fundada por el grupo Mitsubishi como un favor al criminal de guerra de su abuelo. Parece que obligar al grupo Mitsubishi a comprar al UBS (Union Bank of Switzerland ), es una compensación a Estados Unidos por permitir exportar armas a la Mitsubishi Heavy Industries.
La escalada militar en Japón es parte de un plan propuesto en primera instancia por el cabalista “senior” nazi Richard Armitage hace más de una década. El gobierno de Abe está apostando su últimas fichas en las leyes encaminadas a la integración del ejército japonés con elejército estadounidense. Se espera que esto sea fuertemente impulsado durante el verano.
Sin embargo, cada vez hay más señales en Japón de la revuelta en contra del gobierno esclavo de Shinzo Abe. Reciéntemente, dos emisoras de televisión de alcance nacional mostraron claramente, de forma deliberada, que el tsunami y desastre nuclear del 11 de marzo de 2011, fue resultado de un sabotaje.
Además, varias personas que se reunieron con Abe dijeron que se le veía muy frágil debido a su enfermedad intestinal.
Hay un escenario concreto para reemplazar a Abe este otoño, según varios agentes del poder japonés. Los detalles se mantienen aún en secreto, pero la logia franco masónica P2, el MI6, sociedades secretas asiáticas, la yakuza japonesa y otras facciones están empujando a este escenario. Ahora solo unos pocos esclavos jázaros de nivel superior siguen apoyando a Abe. Se ha tomado nota de sus nombres y se les pedirán que den un paso atrás este otoño.
También la logia franco masónica P2 y el Vaticano están negociando acuerdos con los rusos y el Pentágono para asegurarse de que Occidente mantiene el mismo peso con Asia en el nuevo sistema internacional financiero, económico y político emergente. El hecho de que la UBS (Unión de Bancos Suizos) esté vinculada a los Caballeros Teutónicos y por lo tanto, a la logia P2, es un claro indicio que el Vaticano está presionando para asegurarse el respaldo de Japón (dinero), para evitar un mundo controlado únicamente por China.
Con éste propósito, el presidente de Rusia Vladimir Putin se reunió con el Papa Francisco el 10 de junio pasado para presionar por un bloque cristiano “Este-Oeste”, según fuentes del Pentágono. Ambos están presionando ahora al presidente Barack Obama para liberar Ucrania, Siria y otros lugares para que los cristianos de Occidente puedan formar un bloque unificado, dijeron las fuentes.
Además de esto, continúa desarrollándose la acción para quitar a los gángsteres jázaros y a sus agentes en Oriente Medio, Europa, los EE.UU. e Israel. En el desarrollo de los acontecimientos, las Naciones Unidas han acusado al primer ministro Benyamin Netanyahu de Israel de ser un criminal de guerra.
Se espera que su arresto tenga lugar una vez que se desmantele los elementos finales de su red de chantaje nuclear. Fuentes del Pentágono dicen que el desmantelamiento está casi terminado y que Netanyahu estará en la cárcel “más pronto que tarde.”
También contamos con la confirmación en una web vinculada al Mossad de que representantes de las fuerzas israelíes amenazan con matar a civiles inocentes en un intento de detener una campaña militar.
Esta es precisamente el tipo de táctica que llevó a tener cargos de crímenes de guerra contra los escalafones inferiores nazis.
También hubo un motín militar contra el gobierno pseudo-musulmán jázaro de Arabia Saudita la semana pasada en lo que se espera que sea una avalancha de deserciones militares contra ese régimen.
También hubo otra señal de que la presión iba en aumento en las mejores familias jázaras de la mafia Bush y Clinton. Fuentes del Pentágono dicen que Walter Scheib, el cocinero de Bill Clinton y Bush hijo durante 11 años, fue asesinado la semana pasada en un intento inútil por parte de estos mafiosos de cubrir sus huellas.
Por último, una grieta que se produjo entre los satanistas se ha saldado con la detención de más de mil pedófilos en los EE.UU. la semana pasada.
Esto sigue a la detención de más de 600 en el Reino Unido el año pasado.
Así, en el Reino Unido, en los esfuerzos para proteger a un político abusador de niños fueron anulados por la presión de los rangos base.


lunes, 29 de junio de 2015

Baño Rejuvenecedor y Desintoxicante, Preparación de Alimentos, etc.




 

El Peróxido de Hidrógeno o Agua Oxigenada (H2O2) es el único agente germicida compuesto sólo de agua y oxígeno.

Al igual que el ozono, éste mata organismos patógenos por medio de la oxidación! El peróxido de hidrógeno es considerado el saneador natural más seguro y efectivo del mundo. Mata los microorganismos por medio de la oxidación, que puede describirse mejor como un proceso de combustión controlado. C

uando el peróxido de hidrógeno reacciona con la materia orgánica se descompone en oxígeno y agua.
 
Blanquea la Ropa - Una alternativa a la Lejía
Agregue una copita de Peróxido a la ropa blanca en su lavandería para blanquearla. El Peróxido es grandioso para librarse de manchas de sangre en la ropa y en los muebles o alfombras. Si hay sangre en la ropa, solo vierta directamente en el lugar de la mancha, déjelo reposar durante aprox. un minuto, luego restriegue y enjuague con agua fría. Repita el proceso de ser necesario.

 
Salud
Su cuerpo produce peroxide de hidrógeno para luchar contra las infecciones, y debe estar presente en nuestro sistema inmune para que funcione apropiadamente. Las células blancas de la sangre son conocidas como Leucocitos. Una sub-clase de Leucocitos llamada Neutrófilos produce peróxido de hidrógeno como la primera línea de defensa contra las toxinas, parásitos, bacterias, virus y levaduras.

 
Baño Rejuvenecedor y Desintoxicante
Utilice aprox. 2 cuartos de galón al 3% de peróxido de hidrógeno en una tina de agua tibia. Sumérjase por lo menos media hora, agregando agua caliente para mantener una temperatura confortable del agua.

 
Hongos de los Pies
Para curar el hongo de los pies, simplemente rocía una mezcla de 50/50 de peróxido de hidrógeno y agua en los pies (especialmente en los dedos de los pies) cada noche y deje secar.

 
Duchas vaginales
Agregue 2 tapas de peróxido de hidrógeno al 3% en agua destilada tibie una vez por semana para quitar incluso las infecciones crónicas por levaduras.

 
Enema
Para un enema del colon agregue 1 taza (8 oz.) de H2Oal 3% a 5 galones de agua tibia (no exceda esta cantidad). Para un enema normal agregue 1 cucharadita de H2Oal 3% a un cuarto de litro de agua tibia destilada.

 
Infecciones
Remoje cualquier infección o cortadura en agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos varias veces al día. Incluso la gangrena, que no se cura con ninguna medicina ha sido sanada remojándola en peróxido de hidrógeno. Ponga media botella de peróxido de hidrógeno en su baño para eliminar forúnculos, hongos u otras infecciones de la piel.

 
Infecciones de Ácaros de Pájaros
Pacientes infectados por diminutos ácaros reportan que el agua oxigenada mata con eficacia los ácaros de su piel. Se rocía la piel con agua oxigenada un par de veces (con unos pocos minutos entre las aplicaciones) con sorprendentes resultados

 
Infecciones de los Senos Nasales
Una cucharada de agua oxigenada al 3% agregada a 1 taza de agua sin cloro puede ser usada como un aerosol nasal. Dependiendo del grado de participación del seno, uno tendrá que ajustar la cantidad de agua oxigenada utilizada.

 
Cuidado de Heridas
Se utiliza H2O2 al 3% para limpiar heridas, retirando el tejido muerto, y como un agente debridante oral. El Peróxido detiene el sangramiento lento, supurante (vasos pequeños) en las heridas también.
 
Las mismas fuentes recomiendan remojar las infecciones o cortes durante cinco a diez minutos varias veces al día. Sin embargo, la acción de lavar y enjuagar es suficiente. No se debería dejar la solución sobre tejido abierto durante períodos extendidos de tiempo, ya que, al igual que muchos antisépticos oxidantes, el peróxido de hidrógeno provoca daños leves al tejido en heridas abiertas.

Por lo tanto, es importante utilizarlo con precaución.


Cuidado Personal
 
Enjuague Bucal /Higiene Dental
Propiedades Curativas
Tomar una tapa (la tapita blanca pequeña que viene con la botella) y manténgalo en su boca durante 10 minutos diariamente, luego escúpalo. Usted no tendrá aftas y sus dientes serán más blancos.

Si usted tiene un tremendo dolor de muelas y no puede ir al dentista inmediatamente, ponga una tapa llena de peróxido de hidrógeno al 3% en la boca y manténgalo durante 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.

Enjuague BucalMuchas personas no se dan cuenta de que el agua oxigenada hace un efectivo y barato enjuague bucal. Utilice H2Oal 3% - agregue un chorrito de clorofila líquida para dar sabor si lo desea.

Pasta de dientesUtilice bicarbonato de sodio o polvo de hornear y agréguelo la suficiente H2Oal 3% para hacer una pasta.

Cepillo de Dientes
O bien, sólo sumerja su cepillo de dientes en H2Oal 3% y cepíllese. Remoje su cepillo de dientes en peróxido de hidrógeno para mantenerlo libre de gérmenes.

 
Dolor de muelas o dientes
El peróxido de hidrógeno no es un analgésico.

Sin embargo es un antiviral, antibacteriano y antihongos, es eficaz en el tratamiento del patógeno que está causando la infección. Lo siguiente es desde mi propia experiencia personal: Mi dentista quería hacer un tratamiento de canal en la raíz hace algún tiempo, cuando se me inflamó una muela y, en su opinión, yo podría morir.

Sentía algunas molestias, pero le dije que me daría la oportunidad de sanar. Me lavé con peróxido de hidrógeno (varias veces al día), así como aceite de coco (una vez al día).

El malestar desapareció y no he tenido ningún problema con el diente.
Blanqueo de dientes
Habiendo utilizado Peróxido de Hidrógeno al 3% como enjuague bucal hace algún tiempo, estoy feliz de observar que mis dientes han sido maravillosamente y sin esfuerzo blanqueados. Solía pagar mucho para el blanqueamiento profesional, esas ridículas tiras y bandejas incómodas. Vive y aprende.

NOTA: No se trague el peróxido. Cuando haya terminado el enjuague con peróxido asegúrese de enjugar la boca con agua.

 
Aclarado de Cabello
El peróxido es un agente blanqueador y es usado para aclarar el pelo. Diluya peróxido de hidrógeno al 3% con agua (50/50) y rocíe la solución en su cabello húmedo después de una ducha y peine el cabello.

Usted no tendrá el cabello rubio quemado peróxido como en los paquetes de tinte de pelo sino que luces más naturales si su cabello es de color castaño claro, marrón o rubio cenizo. También se aclara gradualmente por lo que no es un cambio tan drástico.

 
Lentes de Contacto
El peróxido de hidrógeno es usado como un desinfectante en la solución para limpiar lentes de contacto sin frotación de CIBA Vision’s Clear Care, debido a su capacidad para deshacer las proteínas que se acumulan en el lente de la repuesta inmune del ojo, resultando en una mayor comodidad para aquellos con ojos sensibles.



Sanear/Desinfectar/Limpiar

Peróxido de Hidrógeno Diluido o puro
Limpie sus vitrinas y tapas de mesas con peróxido de hidrógeno para matar gérmenes y dejar un aroma a fresco. Simplemente ponga un poquito en su esponja cuando usted limpie o rocíelo sobre las superficies. Use peróxido de hidrógeno para limpiar vidrios y espejos sin manchar.

 
En la lavadora de platos
Agregue 2 oz. De peróxido de hidrógeno al 3% a su fórmula para lavar los platos.

Llene una botella rociadora con una mezcla 50/50 de peróxido de hidrógeno al 3% y agua y manténgalo en cada baño para desinfectar sin dañar su sistema séptico como lo hace la lejía o la mayor parte de desinfectantes. Luego de enjuagar su tablero de madera para cortar, vierta o rocíe peróxido de hidrógeno (y luego vinagre) sobre esto para matar las salmonella u otras bacterias.

Yo uso peróxido para limpiar mis espejos y no tendrá manchas ni rayones.

La combinación de vinagre y peróxido de hidrógeno es un agente desinfectante no-tóxico, efectivo y barato, y se dice que es más efectivo matando patógenos que la lejía. Como no es tóxico, usted puede usarlo para desinfectar frutas y vegetales, así como juguetes para las mascotas, equipo y jaulas.

En pruebas realizadas en el Instituto Politécnico e Virginia y en la Universidad Estatal, el emparejamiento del vinagre y el peróxido de hidrógeno hace un aerosol que mata a prácticamente todas las bacterias de Salmonella, Shigella o e. coli en alimentos y superficies altamente contaminadas.
 

Direcciones
Usted necesita DOS botellas de aerosol. NO MEZCLE juntas las soluciones. Ponga vinagre puro en una y agua oxigenada pura en la otra botella.
 
NOTA: La luz destruye más bien rápidamente el peróxido. Es mejor dejarlo en su botella original y enroscarle una cabeza de aerosol. NO LO DILUYA.

Recuerde que para que todo desinfectante funcione correctamente, la superficie debe estar limpia antes de usarlo.

Cuando desea desinfectar una superficie (vegetales, tablas de cortar verduras, vitrinas, fregadero, jaulas, juguetes, baños, pisos, etc.) rocíelos, y no importa cuál de los dos use primero sobre la superficie, luego rocíe el otro. Cuando se mezclan, por un breve tiempo, la acción química de ambos los convierte en un desinfectante muy potente.

Usted puede después enjuagar la superficie si lo desea, pero el resultado no es tóxico. Afortunadamente es barato. Nosotros lo utilizamos en el baño para desinfectar las superficies, los inodoros, el piso, etc.

Moho
Limpie con peróxido de hidrógeno cuando su casa se convierte en un peligro biológico después de ser invadida por moho tóxico, tal como daños por agua.

 
Humidificadores/Vapor
Use 1 pinta de agua oxigenada al 3% para 1 galón de agua.

 
Lavandería /Quitar Manchas
Para quitar manchas
Peróxido de hidrógeno al 3% es el mejor quitador de manchas si se usa bastante pronto - aunque ya se han quitado exitosamente manchas de sangre hasta de 2 días con agua oxigenada. Aunque blanqueará o decolorará muchas telas.

Si se vierte agua oxigenada en la mancha, hará burbujas en el área de la sangre, debido a una reacción de la catalasa. Después de unos minutos, el exceso de líquido podrá se limpiado con un trapo o papel toalla, y la mancha habrá desaparecido.

El H2Oal 3% deberá ser aplicado a la ropa antes de que las manchas de sangre puedan ser accidentalmente ‘puestas’ con agua caliente. Agua fría y jabón son entonces usados para quitar la sangre tratada con peróxido.

Para lavar
Usted también puede agregar una taza de agua oxigenada en lugar de blanquear una carga de ropa blanca en su ropa para blanquearla. Si hay sangre en la ropa, vierta directamente sobre el punto sucio. Déjelo reposar durante un minuto, luego frótelo y enjuáguelo co agua fría. Repita de ser necesario.

El peróxido es una perfecta solución alternativa para mantener blanca toda esa ropa. También, cuando la ropa se clora, tiende a desgastarse más rápido - el peróxido no hará eso.



Preparación de Alimentos

Remojo de Vegetales
Úselo para lavar o remojar vegetales para matar las bacterias y neutralizar químicos.

Agregue ¼ taza de H2Oal 3% en un fregadero lleno de agua fría. Remoje la lechuga ligeramente desollada durante 20 minutos, la verdura de piel más gruesa (como los pepinos), 30 minutos. Drene y seque y guarde en la nevera. Prolonga la frescura.

Si la falta de tiempo es un problema, rocíe los vegetales (y frutas) con una solución de 3%. Dejar reposar unos minutos, enjuague y seque.

 
Desinfectante de Carnes
Usted también puede utilizarlo para lavar su carne antes de cocinarla.

 
Sobras de ensalada
Rocíe con una solución de ½ taza de agua y 1 cucharada 5%. Drene, cubra y refrigere.

 
Adobo
Coloque la carne, el pescado o pollo en una cacerola (evite usar utensilios de aluminio) Cubra con un solución diluida de partes iguales de agua y 3% H2O2. Coloque holgadamente y cubierto en el refrigerador durante media hora. Enjuague y cocine.

 
Germinación de Semillas
Agregue 1 onza de agua oxigenada al 3% a una pinta de agua y remoje las semillas durante la noche. Agregue la misma cantidad de agua oxigenada cada vez que usted lave las semillas.



Grados de Peróxido de hidrógeno
  1. 3.5% Grado farmacéutico: Este es el grado que venden en su farmacia o supermercado local. Este producto no es recomendable para uso interno. Contiene una gran variedad de estabilizadores que no debería ser ingeridos. Dos diversos estabilizadores incluyen: acetanilida, fenol, sodio stanate y fosfato de tetrasodio
     
  2. 6% grado esteticista: Esto se utiliza e tiendas de belleza para colorear el cabello y no se recomienda para uso interno.
     
  3. 30% grado reactivo: Esto es usado para diversos experimentos científicos y también contiene estabilizadores. Tampoco es recomendable para uso interno
     
  4. 30% a 32% Grado electrónico: Esto es usado para limpiar partes electrónicas y no para uso interno.
     
  5. 35% Grado Técnico. Este es un producto más concentrado que el grado reactivo y difiere levemente en que se le añade fósforo para ayudar a neutralizar cualquier color del agua utilizada para diluirlo.
     
  6. 35% Grado Alimenticio: Se utiliza en la producción de alimentos como el queso, los huevos y los productos que contienen suero. También se rocía en el revestimiento de aluminio de envases asépticos que contienen zumos de frutas y productos lácteos. ESTE ES EL ÚNICO GRADO RECOMENDADO PARA USO INTERNO.
     
  7. 90%: Esto es utilizado como una fuente de oxígeno para combustible de cohetes.
El peróxido de hidrógeno al 35% sólo se recomienda para uso interno.

A esta concentración, sin embargo, el peróxido de hidrógeno es un oxidante muy fuerte y si no es diluido puede ser extremadamente peligroso o incluso fatal. Cualquier concentración de más de 10% puede causar reacciones neurológicas y daño al tracto gastrointestinal superior. Se ha sabido de dos casos de muertes en niños que ingirieron concentraciones de H2Oal 27% y al 40%.

Otros reportes nos dicen de una niña de 26 meses quien tomó un trago de H2Oal 35%. Ella inmediatamente comenzó a vomitar, seguida de un desmayo y un paro respiratorio. Afortunadamente, ella estaba bajo los cuidados de la sala de emergencias, y aunque experimentó erosión y sangrado del estómago y esófago, sobrevivió al incidente.

Cuando fue re-examinada 12 días más tarde, las áreas implicadas habían sanado (J Toxicol Clin Toxicol 90:28 (1):95-100.)
 

Nota Personal: Como con CUALQUIER alimento, fármaco o suplemento, usar el producto según las instrucciones es clave para la seguridad. Si alguien usa demasiado, entonces, por supuesto se pueden sentir ramificaciones. JAMÁS hemos escuchado de NINGÚN efecto secundario nocivo de la utilización correcta del peróxido de hidrógeno alimentario.
 

El H2O35% de grado alimentario debe ser,
  1. Cuidadosamente manejado (el contacto directo quemará la piel - en ese caso, enjuague inmediatamente con agua.)
  2. Dilúyalo apropiadamente antes de usarlo.
  3. Almacénelo apropiadamente (después de hacer una dilución, el resto deberá ser guardado herméticamente cerrado en el congelador.)
Uno de los métodos más convenientes de dispensación del H2O35% es desde un pequeño frasco de gotero.

Este puede comprarse en su droguería local. Llene este frasco con el H2O35% y almacene el recipiente más grande en el congelador de su refrigerador hasta que se necesite más tarde. Guarde el frasco cuentagotas en el refrigerador.

Las gotas se mezclan, ya sea con 6 a 8 onzas de agua destilada, jugo, jugo de aloe vera o gel.
 

Nota: No use agua del caño con cloro para diluir el peróxido!

por Andrea Harper
Diciembre 9, 2011
del Sitio Web DrAkilahEl
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Arsénico en Arroz, Pollo y Otros Alimentos


Hay arsénico en el arroz, y es generalmente mayor en el arroz integral que en el arroz blanco.

Reportes de Consumidores probaron 223 muestras de productos de arroz en 2012 y encontraron niveles significativos de arsénico en la mayoría de ellos, incluyendo el arsénico inorgánico (el tipo muy tóxicos). 

Como lo encontraron los Reportes de los Consumidores, no es raro ver el arsénico a niveles de 200 ppb o más en cereales para bebés con base de arroz. Haga clic aquí para los resultados completos de la prueba. 

La divulgación de esta información  asustó a la industria arrocera de Estados Unidos, dando lugar a una enorme presión siendo puesta en la FDA para tratar de disipar los temores de que los productos de arroz estaban contaminados con arsénico (que sí lo están). 

Así que la FDA, trabajando siempre en los intereses de las empresas de alimentos en lugar de los intereses públicos, emitió un comunicado diciendo que sí, que había arsénico en el arroz, pero no, no se plantea ningún riesgos "a corto plazo" para la salud. 


Bueno, eso ya lo sabíamos. De lo contrario la gente estaría cayendo muerta por comer arroz. Pero lo que la FDA totalmente pasó por alto los riesgos para la salud a largo plazo de la exposición crónica al arsénico. 

Ahí es donde se encuentran nuestras preocupaciones reales, y ese es el problema que la FDA ignoró por completo.


"Los científicos de la agencia determinaron que la cantidad de arsénico detectable es muy baja en las muestras de productos de arroz, y los productos de arroz causan efectos adversos para la salud inmediatos o a corto plazo."
Sí, mentecatos, ya sabíamos eso.
 




Flagrante Encubrimiento de la FDA

La tranquilidad de la FDA sobre el arsénico en el arroz no es tan tranquilizadora, escribió Rachel Zimmerman de Boston de la estación NPR WBUR. 
"Cuando leí los materiales actualizados de la FDA... se hizo evidente que todavía deberíamos estar preocupados por el arsénico en el arroz", escribió. 
El encubriendo del FDA del problema del arsénico era tan ostensible que aún la Revista WIRED comentó sobre el contragolpe y publicó una historia por Deborah Blum que esencialmente acusa a la FDA de encubrimiento.

La historia es buena. Es el tipo de cosa que podría haber leído en Natural News hace cinco años. ¿La FDA involucrada en un encubrimiento de un alimento tóxico? La sola idea antes solía ser llamado una "teoría de conspiración." 


Ahora la idea es tan corriente principal - gracias a publicaciones como Natural News encabezando la verdad acerca de la FDA - que incluso WIRED la cubre hoy en día.  

Sin embargo, hay mucho que no están diciendo sobre el arsénico en los alimentos. 


De hecho, el verdadero encubrimiento es mucho más grande que el arsénico en el arroz...

 



Plomo y cadmio son mucho más tóxicos que el arsénico


Los elementos tóxicos de plomo y cadmio son probablemente 2-3 órdenes de magnitud más tóxicos que el arsénico, hablando en términos generales. 

Mientras que cada metal se dirige a diferentes órganos del cuerpo y a las vías metabólicas, la toxicidad global de plomo y del cadmio es muchas veces mayor que la del arsénico. 

Y las pruebas que estoy concluyendo en los productos de cadmio y de arroz están mostrando con frecuencia niveles de 2000-3000 ppb. (¡Eso el 2 -. 3 ppm!) 

Esto es diez veces el nivel de arsénico que se encuentran normalmente en los productos del arroz. Y dado que el cadmio es, en términos generales, de 100 a 1,000 veces más tóxico para el cuerpo humano, estamos hablando de un problema que es 1,000-10,000 veces peor que el problema del arsénico en el arroz. 

¿Por qué nadie está hablando del cadmio en el arroz? 

Probablemente porque la cuestión se politiza rápidamente cuando la conversación se vuelve al cultivo de arroz en China. 

En China, el 89 por ciento de los ríos utilizados para el riego de arroz están fuertemente contaminados con cadmio.

"Una tesis de maestría de 2011 por Liu Chun, un estudiante graduado en el Instituto Hebei de Agricultura, señaló que sus pruebas detectaron cantidades excesivas de siete metales pesados ​​diferentes, incluyendo cadmio en el río Xiang", escribió MarketWatch.com

"Algunos 89 por ciento de las muestras de agua registraron niveles peligrosos de cadmio."
La versión china de la FDA encontró que más del 44% de todo el arroz que se sirve en los restaurantes locales estaba fuertemente contaminado con cadmio. 

La mayor parte del arroz (y productos de arroz) que se venden en los Estados Unidos son importados de China, y como resultado están amplia y rutinariamente contaminados con cadmio. 

La situación es tan mala que he dejado personalmente de comer arroz integral orgánico hasta poder identificar una fuente muy limpia, y cuyo momento, por supuesto, compartiré esa fuente con los lectores de Natural News. 


 


El arsénico encontrado tiene niveles 1,000 veces superiores a niveles más altos en algas comestibles


Si usted realmente está preocupado sobre el arsénico en productos de alimentación - y usted probablemente debería estarlo -  estará impresionado de saber que estamos encontrándolo  más de 1,000 veces más en algunos productos comestibles de algas marinas.

Sí, las pruebas de laboratorio realizadas por Natural News están revelando arsénico en más de 200 ppm en algunos productos de algas marinas. Eso es 1,000 veces el nivel general siendo reportado en el arroz. 

Ahora, usted podría argumentar que los estadounidenses tienden a comer mucho más arroz que algas marinas, y eso es absolutamente cierto.

Es, después de todo, la ingesta diaria total de arsénico por kg de peso corporal que es el problema real aquí. Pero para aquellos que no comen algas - o para las madres lactantes que comen algas y amamantan a sus hijos - 200 ppm de arsénico es potencialmente un nivel muy alarmante.





El arsénico es mucho más tóxico cuando usted no suda


La mayoría de la gente no sabe que el arsénico tiende a acumularse en la piel. 

Y la principal vía de desintoxicación para el arsénico (una vez que se acumula en la piel) es sudando. 

Actualmente vivimos en una sociedad donde una gran cantidad de gente está aterrorizada de romper a sudar. Viven en casas con aire acondicionado y trabajan en oficinas con aire acondicionado. Odian os gimnasios y odian caminar al aire libre. Ellos nunca sudan, y como resultado nunca eliminan el arsénico de la piel. 

Por lo tanto, se acumula, año tras año, hasta el punto de causar reacciones graves en la piel. Busque "arsénico y lesiones cutáneas" y verá lo que quiero decir.   

El arsénico también daña los pulmones, la vejiga, el corazón y los riñones al tiempo que aumenta el riesgo de muchos tipos de cáncer a lo largo del camino. El arsénico es una mala noticia. Por esta razón muchas personas que no sudan de manera rutinaria se benefician enormemente de los tratamientos infrarrojos de sauna.


Las saunas obligan a sudar, y al hacerlo eliminan grandes cantidades de toxinas (que es por eso que es importante ducharse después de sudar en una sauna).
 



 

Hay mucho más arsénico en el pollo que en el arroz


Por último, esto es algo que no se informa en la prensa. Hay mucho más arsénico en los pollos convencionalmente criados de lo que se está informando actualmente en el arroz. 


¿Quiere saber qué hay arsénico en el pollo? Debido a los productores de pollos alimentan con arsénico al pollo a propósito. Todo esto es parte del sistema de producción de las empresas que manejan las fábricas de pollos para maximizar las ganancias, mientras  ponen en peligro la salud del consumidor.  

Chipotle, por cierto, acaba de lanzar un increíble nuevo y poderoso video, llamado "El Cuervo" que describe magistralmente el tema de la cría de pollos en las fábricas. 


Véalo aquí:

Fuentes

 por Mike Adams
el Guardián de la Salud


del Sitio Web NaturalNews
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles