martes, 3 de noviembre de 2015

Con vídeo*(Como Porque a los negativos se les permite controlar la Tierra y violar el libre albedrío, Porque los positivos de Más Altas Densidades no vienen y nos salvan, y muchas otras)Corey Goode & David Wilcock




Muy Interesante  vídeo
Seguidamente tenéis un artículo de más preguntas y respuestas muy interesantes


"Isis Alada" 
Hay algunas preguntas y respuestas que faltan y que todavía no obran en mi poder, en cuanto las tenga  completaré el artículo

10.¿Son estos seres un tipo de especie la cual existe fuera del tiempo y el espacio tal y como lo conocemos nosotros?

Sí, Ellos han hecho saber que el tiempo es algo que ellos no experimentan como nosotros lo hacemos. Ellos son de otra realidad por así decirlo cuando nos referimos a la existencia de 6ª-9ª densidad. Tiempo/Espacio y Espacio/Tiempo en ese nivel no son manifestados por sus compartida/co-creativa complejos de conciencia. Esto es todo lo cercano que puedo llegar a explicarlo para nuestras mentes 3D/4D para que incluso empiecen a intentar comprenderlo.

11.¿Por qué hay una especie de bloqueo en efecto impidiendo incluso algunos de nuestros programas PES de “ir o venir” como deseen?

Ha habido una Guerra Civil Sigilosa por algún tiempo entre los distintos PES (La Flota Oscura, Conglomerado de Corporaciones Interplanetarias y el “Guardián Solar”) así como ¿la mano llena? De Antiguas Civilizaciones separadas de la Tierra y cada uno de los “Grupos fuera de este mundo” con los que están aliados.

Las Esferas han estado entrando en el Sistema Solar desde 2 direcciones (“A través de nuestro Sol” y desde “Fuera de nuestro Sistema Solar”) y permanecen “Ocultas” en lo que parece un “Modo de observación” por algún tiempo. Recientemente más y más de estas Esferas han llegado en 3 tamaños observados hasta ahora (Una de las cuales es del tamaño de Júpiter 1/1000 el tamaño del Sol).

Muy recientemente estos seres Esfera se han mostrado a cierta gente en la tierra y reunido con Aliados Humanos en el PES que se ha alineado con ellos como aliados.
Dicho esto, ¿PORQUÉ están impidiendo “Humanos de Grupos Separados tipo CÁBALA” dejen la Tierra (¿Escapando?) o sus “Aliados de Fuera de este Mundo” que están asentados en o alrededor de la Tierra también?
Parece que una amplia red ha sido lanzada entorno a nuestro Sistema Solar y en particular la Tierra para asegurar  que “Todos” están presente para los próximos “Eventos” cualesquiera que puedan ser.


20. ¿En tu sumario del 6 de Abril de “la más recientes conferencia de la alianza PES”, dijiste que visitaste 3 instalaciones para compartir información de los seres de la Alianza Esfera con rango y guerreros rasos miembros de la Alianza PES, ellos aparecieron escépticos del mensaje “hippy de amor” de la Alianza Esfera. Es esta una actitud compartida por el personal humano antiguo del programa espacial?

NO. Los Antiguos Grupos Disidentes están muy conectados con la “Mente Universal” (Registros Akásicos), la filosofía de la Ley del Uno y la verdadera Naturaleza Física del universo, así como la manera en que  las Densidades y el tópico completamente diferente de las dimensiones y las Realidades funcionan. Ellos estaban muy callados y parecían “recostados cómodamente” y observar los PES de la era actual y los Gobiernos Secretos de la Tierra ya que tienen los grupos de “3ª/4ª y 4ª/5ª Densidad de seres de fuera de este mundo” que también han estado entendiendo cosas con bastante rapidez. Algunos de estos grupos de “Fuera de este Mundo” (Draco/Orion y Otros) han mostrado recientemente que están dispuestos a sacrificar algo de su casta más baja así como TODA su “Élite Humana que les siguen en la Tierra” a cambio de clemencia y de que les permitan dejar la Tierra y  la “Barrera Exterior” del Sistema Solar. Ellos han hecho estas “Ofertas Directas” en forma de “Peticiones” a la Alianza de los Seres Esfera y ha sido denegada! Algunos en la Alianza PES (y recientes desertores que se han unido) pensaron que estos sería una situación “Ganar/Ganar” y no estaban para nada contentos mientras “Otros” en la Alianza PES estaban muy detrás de la decisión.

Entenderás más después de la explicación del entrenamiento MILAB que dí arriba (y bastante de las horribles partes que dejé fuera) porqué el “Rango de la Alianza PES y los soldados rasos” tuvieron algunos problemas con la información después de ser “Plenamente Informados” en los Seres Esfera y los “Aviares Azules”. Como dije en el informe que mencionas arriba [mirar Parte 1] casi todo sino todo este personal se han elaborado a través de los Programas MILAB. Uno de los más largos Programas MILAB en particular (menciono una buena lista de sus nombres de Proyecto en mi Sitio Web/Blog) es “Proyecto Pájaro Azul” La información disponible que encontrarás afirma que éste fue un programa corto durante la década de 1950 y fue cerrado prontamente después de ese periodo. Este programa no sólo siguió su camino sino que amplio su alcance y es actual.

El personal que vino del “Proyecto Pájaro Azul” tuvo un tiempo difícil tratando con la existencia de los “Aviares azules” después de la reunión informativa. Algunos de ellos estaban “Accionados” y hubieron algunos incidentes desagradables en los que terminé interviniendo directamente en una de las localizaciones. Esta gente recordaba sus “Años MILAB” y cuando fuí enviado para reunirme con ellos todos me preguntaron la misma pregunta después de verificar que yo era ex-miembro/victima del “Proyecto Pájaro Azul MILAB”... Su pregunta era (limpiaré esto para los lectores usando la palabra “Frack”) “¿Sr, es esto otro Frack Mental?” Oí esta misma cuestión una y otra vez. Una vez hube descrito estos seres y algunos de los otros de la Alianza PES que los habían visto los describieron y entregué “Su Mensaje” los accionadores parecieron “Desactivarse” a la vez y la voz se corrió y ellos han estado actuando un poco diferente.

Hay algunas personas que están trabajando directamente para las “Células de Desinformación de la Cábala/Iluminati” aquí abajo en la Tierra y en Internet que han comenzado “Blogs” y otros seguimientos en Foros afirmando que la “Alianza de los Seres Esfera” y los “Aviares Azules” son una gigantesca “OP* (Operaciones Sicológicas)” y están usando muy inteligentemente información mixta que han robado y entramado junta de “La Manos Oculta”, “La Ley del Uno” y el material de “SETH”. Esta última parte de información les dará algo más de combustible que usarán para sus propios propósitos pero yo estoy entregando la información tal y como pasó y honestamente. Aquellos que eligen caer por la inteligente narrativa de la desinformación que esta gente está creando porque les gusta una buena historia acerca de un “Iluminati Recuperado” que sea de su elección. Recientemente hemos tenido que cortar con los que solíamos considerar amigos de “Confianza” y fuentes debido a su involucración con esta campaña de desinformación.

21. Los vedas se refieren a ciudades volantes involucradas en una gran guerra (Mahabharata) ¿Eran estas ciudades parte de un antiguo programa espacial secreto Indio o restos de anteriores civilizaciones?

Estas eran lo que podríamos llamar Portadores en el PES o “Naves Nodriza” en Ufología. Ha habido observaciones de batallas entre Antiguas Civilizaciones Disidentes y “Seres de Fuera de Este Mundo” parecido a lo que se ha descrito en otras culturas incluyendo los Griegos y Vikingos etc... Estos conflictos ocurrieron principalmente fuera de la Atmósfera de la Tierra y alrededor de la Luna (y mas lejos en el Sistema Solar) pero en ocasiones estas batallas ocurrieron en los cielos, en el suelo y debajo del suelo de la Tierra en tiempos Antiguos e incluso Medievales (y después). Hay muchos registros secretos de estos conflictos en posesión del Vaticano y otros Grupos del “Élite” que han sido “escaneados” en la “Base de datos” a la que la “Tableta de Vidrio Inteligente” tiene acceso (así como “Bases de Datos” de fuera de este mundo, dependiendo de las situaciones.

22. Platón escribió sobre una guerra entre antiguos Atlantes y Griegos donde estos últimos se defendieron contra una más poderosa fuerza Atlante. ¿Hay un PES Atlante y/o Griego?

Estos eran muy a menudo la “Casta Común” o gente explicando de la mejor manera que sabían en los términos de su era lo que observaron. Hubieron todo tipo de batallas que ocurrieron y estos eran tiempos en los que ambos “Grupos de Fuera de este Mundo” y “Antiguos Grupos Disidentes” aparecían en los cielos y caminaban entre “Gente Común” en el suelo (dejando su embajadas/bases subterráneas o sus bases Celestes de operación y observación dependiendo de sus agendas). Esto podría haber sido una previa Civilización Antigua Disidente luchando contra otra o contra una Civilización de Fuera de este Mundo por el control de una porción de o todo el planeta (muchas de estas historias fueron pasadas de cultura en cultura y añadidas y cambiadas con el tiempo). No vi nada sobre un actual  “Programa Espacial Antigua Civilización Griega Disidente”. Había algunos lazos cercanos entre los Antiguos Griegos y un Grupo Antiguo Disidente con los que tenía algunas conexiones genéticas y sociales. Lo mismo puede ser dicho de los Antiguos Romanos y uno de los más poderosos Grupos del Imperio Romano de la actual era. Estas relaciones eran complicadas y todavía muy controvertidas en algunos casos.

23. ¿Qué sabes de un programa espacial secreto que implica a Antiguos Mayas?¿Cómo de sofisticada es su tecnología, en relación con otros programas espaciales?

¡Sí! Son muy pacíficos y se comprometen consigo mismos. Ellos han trabajado recientemente con algunos otros grupos y han ayudado a alguna personas (Incluyéndome a mí) con alguna de sus “interesantes tecnologías). Interesante, ¿Te gustaría una ejemplo, verdad? Naves Cilíndricas Gigantes Geométricamente Perfectas hechas de “Piedra Pulida”. Avanzados tecnológicamente y telepáticos, ellos usan diferente tipos de principios tecnológicos y físicos. Muy parecido a “Tecnología de Interfaz Mental”. Me gustan mucho de mi breves encuentros y asistencia.



30. ¿Qué sabes de la composición de estos 70 civiles privados en términos de etnia, religión, estatus profesional, etc...?

En la primera reunión en el “COL”, había hombres y mujeres y un amplio grupo de edad. Eran de todo el planeta y obviamente de varias zonas de tiempo por el “atuendo” que llevaban. Eran de diversos grupos étnicos que también representaba la población del planeta.

31. A fecha de [12 de Abril, 2015] dices que han habido 4 conjuntos de conferencias/reuniones PES a las que has asistido. La primera incluyó 70 civiles privados llevados a la reunión en el lado más lejano de la luna. ¿Alguno de ellos asistió las 3 conferencias/reuniones posteriores?

No. Había un grupo completamente diferente del mismo tipo de gente que asistió a cada conferencia. Solo ha habido otra conferencia en el “COL” desde la anterior que mencioné. Las otras fueron en localizaciones más “Espartanas”. Esta última conferencia “Alianza PES/Alianza Seres Esfera” fue en el “COL” y había un grupo más pequeño de gente un poco  más de la mitad de tamaño de los anteriores “Grupos de 70” a los que te refieres.

32. ¿Saben los Aviares Azules de la Fundación Keshe y si lo saben están involucrados con esta institución?

Los Aviares Azules no están involucrados en esta fundación o ningún otro grupo de negocio o investigación en la Tierra. No es necesario. Tecnologías más allá de esta están desarrolladas ya y en uso en este momento y sólo tienen que ser liberadas. Esto es hacia lo que la Alianza PES ha estado trabajando (una de las cosas).

33. Tengo la impresión que sabes de piezas de información muy interesantes sobre el Sánscrito. ¿Alguna verdad sobre la historia de si es hablado en otros planetas?

Hay un “Lenguaje Raíz” o “Lengua original” que es muy similar al Sánscrito que es hablada y escrita por otros seres. También hay un “Lenguaje común” que es usado en algunas reuniones de la Federación aunque  también son usados el lenguaje de signos y la telepatía.

34. ¿Es la Tierra una esfera o es plana?

La “Tierra” y TODOS los Planetas y Lunas que he observado en órbita y visitado mientras estaba asignado a la nave de investigación eran “Esféricos”.

35. ¿Es la Tierra Hueca? Y si lo es ¿Que hay de los otros planetas del sistema solar?

Es una “Tierra Panal” y no la “Tierra Hueca” representada en algunas de las imágenes en libros y en Internet. Las cavernas que se interconectan por todo el globo van muchos kilómetros debajo la superficie y son tan grandes que nadie puede incluso empezar a imaginarse su tamaño. También hay una serie de ecosistemas dentro hechos desde simples a complejas formas de vida. Por ejemplo hay varios tipos de algas como bacterias que “comen” la roca y liberan ambos, un suelo como escombros así como diferentes colores de bioluminiscencia que provee una decente cantidad de luminosidad para las otras partes del ecosistema. Hay plantas y animales así como  una lista de documentadas fomas de vida de alto nivel que se han desarrollado debajo del suelo, movidas bajo el suelo en un pasado distante así como algunos grupos de fuera de este mundo y grupos disidentes que han tomado ventaja de la red en forma de panal bajo tierra por muchos cientos de miles de años. Hay un buen número de extremadamente antiguas y avanzadas tecnologías que fueron dejadas atrás por un grupo conocido como “La Antigua Raza Constructora”. Se dice que el “interior de la Tierra” está llena de esta tecnología. Esta tecnología es altamente codiciada por Grupos Humanos de la Superficie, Grupos Disidentes y Grupos de Fuera de este Mundo por su naturaleza única avanzada y multidimensional. Alguno de los que escuchó mi entrevista, parte 2, recordarán que fui llevado a una “Caverna Energética de Cristal Viviente” lejos bajo el suelo cuando era un pre-adolescente como parte del entrenamiento “IE” cuando estaba en el  programa MILAB. Asumo que los otros “Planetas Rocosos” en nuestro sistema solar son similares. Se que Marte tiene algunas áreas similares por algunos informes e imágenes que me fueron enseñadas en un punto. Cualquier cosa más allá sería especulación. Es cierto que unas cuantas “Lunas” son huecas y son Estaciones Espaciales del tipo que también son los restos del “La Raza Constructora Antigua” (quienes se han extinguido debido a su guerra o ascendido negativamente). El CCI en coordinación con la Federación Draco y otras Federaciones ET tipo humano (Algunas engañosas Civilizaciones Terrestres Disidentes pretendían ser “Federaciones de los Seres de las Estrellas”) han tenido acceso a parte de esta información.

36. ¿Cómo viajas a las conferencias PES? ¿Por Pensamiento/teletransportación o por nave?

Estos son “Encuentros/Reuniones Físicas Cara a Cara”. Cuando soy recogido por la alianza PES soy recogido por una de las varias naves lanzadera con las que me encuentro en mi patio trasero. Hubo realmente un avistamiento y un informe MUFON hecho que describió con detalle uno de los más recientes encuentros. Éste fue el primero donde invitados civiles terrestres fueron llevados a la base lunar COL (Esto es lo más cercano a una fecha que daré del incidente. El informe MUFON tiene información específica de donde vivo). Cuando soy recogido por la Alianza de los Seres Esfera uno de los “Seres Esfera” real, energético llega a mi dormitorio. Soy despertado por una luz azul/púrpura en mi habitación (normalmente les estoy esperando antes del contacto). El orbe hace un zig-zag por mi habitación hasta que me pongo de pie y extiendo mi brazos y mentalmente indico que estoy preparado. Entonces el se acerca a unas 18 pulgadas de mi pecho e instantáneamente va del tamaño de una pelota de golf/baseball, a un tamaño donde estoy completamente dentro del orbe y flotando directamente en el centro. Entonces viaja tan rápidamente que el tiempo/espacio parece difuminarse de una forma que tomó un tiempo aclimatarse. Un momento después estoy en el destino donde he sido designado para aparecer de parte de la Alianza de los Seres Esfera como “Delegado” o para reunirme con Personal de la Alianza PES. Después de algunos avistamientos de la lanzadera de la Alianza PES e informes ellos han cambiado a recogerme mayormente usando orbes energéticos. Han habido una cuantas excepciones recientes a este nuevo SOP por algunos incidentes operacionales no planeados.

37. Fuimos fuertemente rociados hoy hemos comprobado recientemente que se eliminaron Las Estelas químicas de aluminio/bario a través de ustedes.

Debido a mi experiencia única y las varias posiciones en las que he servido mientras estuve en el ABMI*(Abducción Militar) y dentro del PES tengo una amplia cantidad de conocimientos y experiencias de primera mano. También tengo algunas experiencias actuales y en marcha a través de haber regresado al servicio de la Alianza de los Seres Esfera (y la Alianza PES  incluso aunque a ellos no les gustó verse forzado conmigo por la Alianza Esfera). No tengo todas las repuestas y hay información de la que nunca he tenido una “Necesidad de saber” y nunca  fui informado. No sé qué hay detrás de las “Estelas Químicas” cuáles son los múltiples niveles de la agenda. Todo lo que se, es lo que he visto en Internet desde que estoy fuera de los Programas y hay muchos otros ahí fuera que saben mucho más  del tema que yo. Me gusta estar tan lejos de la especulación como sea posible. No sé sobre las Estelas Químicas o los detalles del 9/11. Quería responder a esta pregunta para ser claro. Si alguna vez soy informado de esto compartiré la información.

38. Hablaste muy amablemente de los Mayas y su PES. ¿Qué hay sobre otras culturas que han “desaparecido de la tierra”? ¿Tienen PES? Estoy pensando  en los Incas, los Anustazi y otras civilizaciones que simplemente desaparecieron.



Sí Gretchen, hay un “puñado” de “Antiguas Civilizaciones Humanas Disidentes”. Unas cuantas son muy benevolentes y han mantenido su distancia de todos los otros grupos hasta recientemente. Ellos se han presentado para ayudar en el rescate y rehabilitación de algunos de los humanos que han sido “Tomados” de la Tierra por incursiones de golpea y corre de algunas razas negativas de ETs así como Otros Esclavos Humanos con los que comerciaron con ETs y fueron llevados a otros Sistemas Estelares.
Algunos de estos humanos han pasado por tales horrores que no hay forma todavía de devolverlos a nuestra actual sociedad por un número de razones. Algunos de estos Antiguos Grupos Disidentes han creado Colonias en otros Sistemas Estelares y han llevado un largo número de estas víctimas allí para ser rehabilitadas.
Quería decir esto para que todos ellos no tengan un mal nombre después de mis recientes revelaciones. La mayoría de ellos sin embargo han sido muy engañosos y por muchos cientos de años se han presentado como “Dioses”, “Ángeles” y “Ets de Federaciones, Consejos y Confederaciones que están aquí para ayudar a la Humanidad”.
Fue descubierto que algunos grupos que afirmaban ser Ets eran realmente Antiguas Civilizaciones Humanas Disidentes que son de civilizaciones de la superficie y que ahora hace tiempo se fueron. Entonces otra vez, muchos de los verdaderos “Ets” no nos estaban contando la verdad de donde  estaba localizado su sistema de estrellas.

En el PES empezamos a asignar diferentes nombres a los “Seres” y no llamándolos por el “sistema estelar original del que afirmaban ser”. Este es un tema muy sensible que se ha llenado con desinformación y engaños por muchos años. Después del “Evento de Completa Revelación” habrá mucho que tenga que ser desaprendido y reaprendido por todo el mundo.

39. Se va a revertir el dinar iraquí este mes de Abril?

El dinar Iraquí es un Engaño/Activo de la Cábala. Si compras el Dinar estás invirtiendo en la longevidad de la Cábala que está usando esto como uno de sus engaños para mantener sus cabezas fuera del agua financieramente. Algunos están en desacuerdo con esto pero me ha sido mostrado esto y es absolutamente el caso de acuerdo con todas mis fuentes ambas en la Alianza PES y en la Alianza con Base en la Tierra. Comprador ten cuidado....


40. Cuando será erradicado el grueso de Alkiand debajo de Dallas y Dulce?

Mientras estaba en el programa MILAB fui llevado bajo suelo a una red y un “Sistema de Tubos” que era muy similar al Tren Maglev suspendido en un Tubo de Vacío ( similar a los viejos Tubos de Banco que eran usados en los 1980 y antes). Estos “trenes” viajaban a velocidades extremas y volaban a través de los tubos como un “Proyectil de Arma de Railes”. He visitado algunas bases bajo suelo y bajo el mar en todo el mundo durante el tiempo que fui transportado por este sistema (A menudo el único indicio de donde estabas era el acento de cierta gente presente si eras afortunado). He sido preguntado por unos cuantos investigadores sobre la “Base Dulce”. Mientras me fue dada información en profundidad sobre muchas otras bases y visité muchas otras (visita permitida y se mostró como las bases bajo el mar eran construidas y mantenidas, etc..) Nunca fui informado  ni oí de una base en “Dulce” o de una como ella en esa región. No tengo ningún conocimiento de esta base o si realmente existe o no. Hay un montón de investigadores respetables y ex Personal PES que afirma de primera mano experiencia/conocimiento de la base y sus actividades. Este podría ser un ejemplo de la extrema compartimentalización (No afirmo saber todo, algunas personas tienen otras partes del puzzle a las que no he sido expuesto). Fui testigo de similares y mucho peores tipos de actividades y crímenes contra la humanidad en localizaciones “Fuera de la Tierra”  así que no es esforzar mucho la imaginación para mí creer que estas historias son reales. Sé que después de cierta cantidad de distancia bajo el suelo se considera que estás en “Territorio Internacional” parecido al Espacio Aéreo y Océanos. En estas áreas las leyes son casi inexistentes y si están ocultos del satélite si no hay evidencia ellos no existen en las Cortes Internacionales. Estos son los trucos que la “Élite” usa todo el tiempo. Una vez más, no sé nada sobre la existencia o actividades de una base referida como “Dulce”.

41. Alguna vez has tenido la impresión de que la alianza esfera tenía una segunda agenda para la humanidad y piensas que tal vez te obligan a decir o hacer cosas que tu no controlas completamente?

Ningún Secreto/Segunda Agenda, ellos son abiertos y, a veces brutalmente honestos (Especialmente cuando se abren a mí, sobre mis defectos que tengo que superar). Ellos no violan mi libre albedrío e incluso cuando me pidieron ser un "delegado" para ellos en una conferencia con el "Comité de los 200" (Élites Humanas) y la "Alianza Draco" (Algunos de sus miembros de la Federación Presente) donde un "Reptil Blanco Real de 4 metros" iba a estar presente, yo no me vi obligado a ir y me podría haber echado atrás. Yo era capaz de negociar una reunión sobre el suelo y tener 4 SSP Personal de Seguridad de la Alianza  que también eran "Eis" (Empáticos Intuitivos). Ellos han dejado clara su agenda , así como lo que consideran "su responsabilidad" y lo que ellos consideran "Nuestra Responsabilidad" durante este cambio energético y tiempo antes y después de "El Evento". Está claro que tenemos que asumir la responsabilidad personal (algo de lo que muchos de nosotros no estaremos contentos) y como parte de nuestro karma y experiencia espiritual de evolución/crecimiento, necesario para alcanzar bajo nuestro propio poder (que siempre tuvimos pero que recién descubrimos cómo utilizar y entender que fue utilizado como una herramienta de control en contra de nosotros) ... En una Existencia entre la sexta y la novena Densidad son incapaces de ocultar los engaños de unos a otros y no es una parte de la forma en que operan. Esto es un comportamiento más de la 3ª a 5ª Densidad.

42. Por favor, comparte información referente al Movimiento Resistencia y Al Evento!!! (2012portal.blogspot.com)

Antes de salir al frente no seguía a COBRA O TOLEC (O cualquier otro individuo o grupo similar a ellos). Veía algunas de las entrevistas de Proyecto Camelot pero eso es todo lo lejos que miré en lo que estaba pasando en el “Movimiento de la Verdad” Alternativo. No se mucho sobre la información (de 2012portal.blogspot.com) acerca de la “Resistencia”o si lo que ellos consideran “El Evento” es lo mismo que es explicado como Evento de  la Revelación Completa por la Alianza PES con la que tengo contacto. La “Resistencia” se me ha dicho está compuesta por “Fuerzas de Luz” y “Seres No Humanos”. No se si este grupo incluye algún “Humano de la Tierra” o no. El grupo con el que estoy en contacto es la “Alianza” que está compuesto de varios desertores del Programa Espacial Secreto así como algunos de sus aliados que son ambos ET (y Positivos de Altas Densidades/”Alianza Esfera”, 5 seres de la 6ª-9ª densidad) y Positivas/Antiguas Civilizaciones Disidentes Terrestres que están en conflicto con los Gobiernos Secretos de la Tierra, Sus Sindicatos (Cábala/Iluminati y Otras Sociedades Secretas), Múltiple Federaciones ET Negativas (y Altas Densidades Negativas) y Negativas/Engañosas Antiguas Civilizaciones Disidentes Terrestres (a menudo pretendiendo ser Ets) por la libertad y control de la Humanidad  y los recursos de este Sistema Solar (Ambos “Físico” y “Energético”). Habrá un tiempo de masa crítica donde las cosas que están ocultas de las principales sociedades Humanas ya no será posible ocultar. Esto no es sólo la existencia de Vida ET o Avanzadas Tecnologías sino que incluirá toda la información de la manipulación genética por parte de grupos de fuera de este mundo así como los crímenes contra la humanidad por las “Élites” secretas que nos han gobernado por miles de años. Esta revelación plena y completa y traer a los grupos negativos ante la justicia será el Evento del que muchos están hablando. Otros están esperando a que cambios energéticos que están ocurriendo en nuestro Sistema Solar culminen en un repentino Evento de Ascensión. Otros esperan que la Ascensión sea un proceso más gradual.

43. ¿Cuáles son las razones para salir al frente y revelar está información?

Inicialmente pretendí salir al frente como una fuente anónima proveyendo información a los investigadores que están recibiendo mucha desinformación de la gente. Al principio me sentí obligado a compartir información silenciosamente y en segundo plano volviendo atrás al menos 8 años con investigadores seleccionados. Entonces fui hablado acerca de hacer una entrevista de audio que había hecho para un investigador para sus propósitos de investigación sólo pública en su Foro. Entonces empecé a hacer Preguntas y Respuestas allí y después me movía a otro Foro para hacer incluso más “P y Rs”. Entonces entré en contacto con David Wilcock al que había provisto información en el pasado pero con el que no había hablado por algunos años. Le pedí que mirara mi información y que volviera a mí si estaba interesado en hacer algo de ello público. El contacto conmigo vía Skype y estaba estupefacto por el alcance de los temas que había cubierto entonces empezamos un exhaustivo proceso en el que él investigó mis antecedentes. Después de meses y docenas de horas de conversaciones donde el me preguntaba contra información de otros informantes y usaba preguntas trampa y otros métodos para detectar trucos o engaños el afirmó que tenía sobre 200 puntos de correlación con la información de otros  informantes que él nunca había revelado (Que todavía no ha sido liberada) y había cero banderas rojas o signos de engaño. Después de eso salimos adelante y empezamos a trabajar en una relación de confianza. He compartido varias   experiencias muy personales y horribles con él que grabó y tomó plenamente notas. Yo había sido seriamente perjudicado por algunos investigadores y desarrollar confianza con otro de una forma que pudiera abrirme y dar algo de toda la información, no fue un proceso fácil para mí. Había cosas que había hecho y de las que era parte en los “Programas” de las que todavía estoy muy avergonzado y molesto. Salir adelante ha sido en parte buena terapia para mí superar algo de ese trauma así como compartir alguna información con la Humanidad que merece conocer. No mucho después de que empezara a salir esta información fui contactado otra vez por los Aviares Azules y dicho que tenía un trabajo que hacer de su parte si lo aceptaba. Acepté la oferta y me dijeron que las cosas empezarían a moverse rápidamente. No mucho después de eso fui contactado por la Alianza PES que estaba muy infeliz de que hubieran recibido mi nombre de los Aviares Azules y les dijeron que yo iba a ser el representante hablando de parte de la Alianza Esfera a la Alianza PES y representarlos como “Delegado” en las Conferencias de la Federación ET. La Alianza PES era al principio hostil hacia mí de algún modo y rechazó ayudarme en varias formas que pedí (Incluyendo el uso de su tecnología sanadora  en heridas  recientes que había sostenido). La relación entre la Alianza PES y la Alianza Esfera (y yo mismo)  ha sido dura desde el principio pero ha mejorado dramáticamente en el último par de meses.

44. ¿Cuantas federaciones hay en la galaxia? ¿Puedes decirme el nombre y donde están ubicadas?

Hay varias Federaciones ET que están trabajando juntos en un tipo de Súper Federación de ET's semejantes a Humanos así como una alianza de ET's No Humanos que tienen “Delegados” y “Miembros” atrapados en nuestro Sistema Solar ahora mismo detrás de la “Barrera Exterior”. También hay ET's que normalmente viajan a través de nuestro Sistema Solar como una Ruta Galáctica de la Seda que son partes de otras Federadciones en otras partes de la Galaxia. No podría decirte cuantas Federaciones hay sólo en nuestra Galaxia.

45. He leído que muchos MILABs son cogidos por tener conexiones genéticas con híbridos. ¿Es este  también el caso en los MILABs del PES?

Hay un número bastante grande de programas y subprogramas que caen dentro del paraguas (no sólo las comúnmente conocidos programas de “Súper Soldados”)“ABMI” (Abducción Militar). Estos individuos son identificados o a través del linaje familiar (Genética) o a través de tests estandarizados en la Escuela Básica. Usualmente la gente tiene recuerdos de ser llevado a instalaciones Militares y ET's con edades de entre 6 y 8 años  (algunas veces tan temprano como 4 años). Algunos son parte de un programa genético familiar mientras que otros son usualmente “Semillas Estrella” que cumplen ciertos criterios. El entrenamiento está diseñado para condicionar a los niños y también para identificar sus tipos de personalidad así como cualquier don subdesarrollado que posean (Habilidades esotéricas que puedan ser mejoradas). Con el tiempo conforme los niños crecen son divididos en más subgrupos para centrarse en desarrollar sus dones y empujar sus límites en base a sus personalidades y ética. Muchas veces los ABMI's lavan antes de que hayan completado  su entrenamiento y son “Programados en Blanco” (Eliminación de Memoria). Estos individuos tienen una vida muy difícil usualmente sintiéndose rechazados y descartados o sin uso pero sin una razón obvia para sentirse así. Muchas veces algunas de los más fuertes escépticos a esta información son estos individuos. También hay los “ABMI Coger y Liberar” donde son recogidos después de tener la oportunidad de otro encuentro en cualquier parte del mundo o resulta que estaban en el sitio equivocado en el momento equivocado. Ellos son sometidos a experimentos, tienen colecciones de muestras genéticas y algunas veces son implantados, entonces son “Programados en blanco” y liberados sin volver a tener otro encuentro por el resto de sus vidas. Aquellos que crecieron en los programas ABMI pasan a través de muy diferentes tipos de actualizaciones químicas, mentales y genéticas muchas de las cuales deben ser mantenidas para que permanezcan completamente funcionales. Los ABMI son usados como activo a lo largo de su entrenamiento dependiendo de las necesidades de sus controladores. Cuando alcanzan cierto punto o nivel de habilidad y madurez emocional (Con todo lo que ellos son pasados a través con el Entrenamiento de Trauma Inducido, Abuso Físico/Mental/Sexual y testigos de la Muerte ellos tienden a madurar pronto en la vida) ellos son entonces “Enviados” a varios Gobiernos Secretos de la Tierra, sus Sindicatos (Cábala/Iluminati/Otras Sociedades Secretas) desde donde entonces se infiltran en el Mundo Militar o Corporativo... así como son reclutados en varios Programas Espaciales Secretos y otras Operaciones Negras en cualquier capa  de la estructura de cebolla controlada por la “Elite” y sus “Dioses” de Fuera de este Mundo. Hay un amplio rango de experiencias entre aquellos que son MILAB's. Todos   de los que han pasado a través de estos programas han tenido vidas traumáticas y sufren algún nivel de  Trastorno por Stress Post-Traumático, algunos sin embargo han sufrido mucho peor que otros que he encontrado. Estos son programas muy reales que continúan a día de hoy. Me han dicho funcionan diferente y confían más en la tecnología y menos en la programación traumática que era usada de los 1950s a 1990s. Aunque no puedo verificar esto por supuesto. Hay un conocido grupo de aproximadamente 5% de esta gente en los que el “Programado en Blanco” (Limpiado de Memoria) no funcionó correctamente o sólo funcionó por un corto periodo de tiempo (Usualmente los Empáticos Intuitivos). Esta gente es identificada y observada muy cercanamente durante su vida entera.

46. ¿Tienen algunos grupos en la Tierra la habilidad de comunicarse entre dimensiones y densidades? ¿Cuáles son las situaciones actuales de importancia en algunos de estos otros reinos?

No estoy seguro de entender completamente la pregunta. Todos tenemos la habilidad de comunicar con seres en otra densidades. Llegar a comunicar con seres y confiando que son de naturaleza positiva puede ser una cosa muy imprudente que hacer. Hay seres de otras Densidades alrededor todo el tiempo que son muy engañosos y son capaces de leernos, nuestras intenciones y entonces usar esta información para manipularnos contándonos lo que deseamos oir. Ellos usan el modelo de “Dios Embaucador” para convencernos de que están aquí para ayudarnos y a menudo nos guiarán fuera de un camino positivo con tópicos amorosos y conceptos new age, ellos nos han perfilado y saben que vamos a “morder”. Muchos grupos negativos y algunos positivos se han puesto en contacto con embaucadores con buenas intenciones. Ellos proveen buena información  e inteligencia para mantenerlos enganchados. Es muy difícil saber quien o que estás contactando en verdad. Algunos de los ET's  que están aliados con la Cábala son Seres Negativos de 4ª-5ª Densidad que todavía dependen de la alta tecnología. Estos grupos ET/ED (Reptilianos Draco Realeza Blanca) recientemente han ofrecido renunciar a sus leales seguidores (La Cábala/Iluminati/Sus aliados de casta más baja) por un salvoconducto de su “Realeza” y líderes fuera de la “Barrera Exterior” que les mantiene dentro del Sistema Solar. Esto ha causado shock y pánico dentro de los grupos de la cábala y a ellos les gusta que sus “dioses” hayan empezado a volverse unos contra otros e intenten posicionarse ellos mismos en el control de la narrativa de la divulgación de una forma que les presente con una luz mejor. No entienden que no puede haber un divulgación parcial. Esto es literalmente una Caja de Pandora. Una vez la caja de la revelación  sea abierta una grieta, toda la información (Incluyendo sus crímenes contra la humanidad) saldrá para que todos la vean y lidien con ella.

47. ¿Cuál es el mejor método para contactar con los seres Esfera o los Aviares Azules para ofrecer tu servicio? ¿Alguna meditación especial? ¿Cómo podemos formar grupos de gente con ideas afines para trabajar conjuntamente?

Esta es la parte más importante de lo que los Aviares Azules querían que pasase. La gente sigue tergiversando lo que estoy diciendo  sobre la Alianza Esfera y diciendo que ellos sólo son “Salvadores de más Altas Dimensiones” de un “Modelo de Salvador” Cuando yo he dejado extremadamente claro que no lo son. Su mensaje fue presentado  por una razón. Es un simple pero todavía no fácil camino a seguir (Esta es la espina vertebral de muchas fes). Podemos cambiar el mundo una persona a la vez, siendo esa persona nosotros mismo. Esta no es la respuesta que la mayoría de la gente quiere oír. La mayoría de la gente quiere un salvador en forma de ET's o ED's bajando de las nubes y limpiando toda la negatividad de nuestra realidad cuando este es un entorno de aprendizaje diseñado para nosotros para que evolucionemos y para crecer karmicamente y resolver nuestros propios asuntos. Hemos tenido el poder para resolver estos asuntos desde el principio. Tenemos el verdadero poder de la Conciencia Co-Creativa que la Élite ha usado contra nosotros como la base de su Magia Negra. Si reclamamos ese poder podríamos reclamar nuestra libertad y cambiar nuestra realidad a una positiva muy rápidamente. Esto está siendo aprendido por más y más gente que están siendo despertados cada día. En algún punto alcanzaremos masa crítica y junto con los cambio vibracionales que nuestro Sistema Solar está pasando y la Conciencia del Despertar solucionaremos estos problemas nosotros mismos. Estoy añadiendo el “Mensaje de los Aviares Azules” una vez más debajo que también nos advierte contra la adoración del héroe/guru. Nosotros sólo necesitamos hacer los dolorosos cambios interiores y el resto será atendido por una humanidad completamente despierta y consciente.

¿Que es este “Mensaje”?

Está orientado a centrarse cada día en el "Servicio a los Demás". Céntrense en ser más "Amorosos" y "Céntrense en Aumentar su Nivel de Consciencia  Vibracional" y aprendan a "Perdonarse a Ustedes Mismos y a Otros" (Así "Liberarán Karma"). Esto cambiará la vibración del Planeta, la "Conciencia Colectiva de la Humanidad" y "Cambiar la Humanidad de Una persona a la vez" (Incluso si esa "Una Persona" eres tú). Dicen que traten su cuerpo como un templo y lo modifiquen a una "Dieta Vibracional Superior" para ayudarlo con los otros cambios. Esto les suena a muchos como un mensaje "Hippie de Amor y Paz" que no influirá mucho. Te aseguro que el "Camino" que exponen en "Su Mensaje" es difícil. Incluso en el improbable caso de que estas tecnologías se mantuvieran "Suprimidas", imaginen ¿en qué mundo viviríamos si todos hicieran estos cambios en su ser?
Los Avians Azul también hicieron una advertencia en este "Mensaje". Ellos habían tratado de entregar este mensaje "En Otras Tres Ocasiones" y que había sido distorsionado por la humanidad. Lo dejaron "muy en claro" que esta información NO se convertiría en un "Culto o Movimiento Religioso " ni me iba a poner yo (mi "ego") antes del "Mensaje" o me iba a elevar a mí mismo a un estado de "Gurú". Cualquier persona que lo hace debe ser evitada y rendir cuentas, incluido yo mismo.

48. ¿Has estudiado la ley del uno? Relativo a ET y la historia de la Tierra, ¿No son los Aviares Azules los que enseñó el Complejo de Memoria Social Ra?

No he sido un estudiante del material de la “Ley del Uno”. Cuando comencé a proveer los detalles de mis interacciones con los Aviares Azules a David Wilcock el comenzó a mencionar el material de la Ley del Uno y a “RA” bastante a menudo para ayudar a explicar algunos conceptos que los Aviares Azules me estaban impartiendo. Ellos son muy crípticos y a menudo no responden a mis preguntas de la manera que hubiese querido. DW revelaría que esto es casi exactamente como “RA” respondería a las preguntas preguntadas por aquellos involucrados en esa investigación masiva y proyecto experimental. He discutido con DW esto porque en mi experiencia en el PES y ver tecnologías usadas con la gente en Operaciones Psicológicas para hacerles creer que estaban canalizando maestros ascendidos, ET's y Seres de otras dimensiones, que sospechaba del material Canalizado. Era también un hecho que ciertos grupos en los PES y el Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra (Cábala/Iluminati) requerían leer la Ley del Uno y el material de Seth mientras tratan de desacreditarlo al público con las muchas “Canalizaciones de Operaciones Psicólogicas” (Lo que dice mucho en sí mismo). No fue hasta mucho después en nuestras conversaciones que empecé a entrar en razón y me volví abierto a la posibilidad de que la Alianza Esfera pudiera estar asocada con el grupo “RA” que es citado en la Ley del Uno. Toda la información de los Aviares Azules, sin embargo, es muy del estilo “Ley del Uno” (Una y otra vez la información de los Aviares Azules toda parece validar el material de la LdU y viceversa).

Decidí que iba a estudiar la Ley del Uno y pedí los libros. Llegaron a principios de Mayo. Cuando abrí la caja y vi todos los libros estaba abrumado. Con todas las conferencias a las que estoy asistiendo en nombre de la Alianza Esfera y otras actividades que estoy haciendo para la Alianza PES el tiempo es un lujo. Voy a tener que buscar la forma de leer este material en algún momento. Las respuestas a muchas preguntas de la gente (Como Porque a los negativos se les permite controlar la Tierra y violar el libre albedrío, Porque los positivos de Más Altas Densidades no vienen y nos salvan, y muchas otras) están respondidas en estos textos. He estado en algunas reuniones PES muy recientes con los Aviares Azules y se me ha dicho que espere ser un delegado en las Conferencias de la Federación una vez más empezando la primera semana de Junio. Estoy seguro de que estudiar este material sería beneficioso en las conferencias y recomiendo a todos pedir los libros y estudiarlos. No sugiero que alguien abandone sus creencia religiosas o credos de ninguna manera como yo he mantenido los míos intactos con todo lo que he experimentado. Esta información puede complementar o mejorar algún conocimiento de alguna manera En Mi Humilde Opinión.

49. ¿Han mencionado alguna vez los Aviares Azules el trabajo de Carla Ruekert, Don Elkins y Jim McCarty, y el material de la Ley del Uno? ¿Son estos seres parte del mismo “Complejo de Memoria Social” que Investigación L/L contactó?



No, ellos no han traído directamente esta información o afirmado ser los mismos seres. Ellos fueron preguntados directamente por un Comandante de la Alianza PES en  nuestra primera reunión “¿Sois el RA de la Ley del Uno?” y el Aviar Azul que estaba presente respondió únicamente con la siguiente frase, “Soy Raw-Tear-Eir”. Esta fue su respuesta completa y nos movimos a la siguiente pregunta de la Alianza PES.



Traducido por Sergio
Acerca de Corey
Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.