miércoles, 7 de octubre de 2015

6 ERRORES QUE COMETES AL DEPILARTE LAS CEJAS



 

6 ERRORES QUE COMETES AL DEPILARTE LAS CEJAS

Las cejas son sin duda alguna un referente de presentación del rostro, y por tal razón es importante mantenerlas con un buen aspecto. Hay errores que se pueden llegar a cometer cuando nos depilamos, y dichos errores pueden ser solucionados fácilmente; sin embargo, siempre será mejor evitar dichos errores, y hoy te explicaremos cuales son esos errores y como prevenirlos:

PENSAR QUE LAS CEJAS DEBEN LUCIR IGUALES: 

De acuerdo con expertos asesores de imagen, las cejas nunca van a coincidir. Por tal motivo, cuando te vayas a depilar no pretendas que luzcan iguales, ya que se pueden ir quedando sin vello y al final quedarían sin forma alguna y totalmente disparejas.

DEPILARTE UNA VEZ A LA SEMANA:  

Depilarte una vez a la semana nunca será para nada práctico, dado que el vello siempre crecerá mucho más rápido de lo que te puedas llegar a imaginar. Es mucho más práctico que lo hagas después de ducharte y antes de ponerte el maquillaje. Con el paso de los días notarás que se te hará más fácil mantener tus cejas con un buen aspecto, ya que es más sencillo quitarte dos o tres vellos todos los días.

DEPILARTE ANTES DE DUCHARTE: 

Es otro error que podrías estar cometiendo al momento de depilarte las cejas. Sería mejor que te quitaras el vello después de ducharte; dado que los poros estarán abiertos y los vellos saldrán más fácil. Si lo haces antes de bañarte, al momento de depilar los vellos, la piel puede irritarse y tornarse roja.

USO DE PLANTILLAS:  

Podrías cometer uno de los peores errores, porque lograrás que tus cejas luzcan un aspecto y artificial y no se vean naturales. Si deseas hallar una solución a esto; lo mejor opción sería acudir a un centro de profesionales en la belleza y que un experto te las depile para que después sólo te preocupes por tenerlas con buen aspecto.

COMENZAR DESDE EL EXTERIOR: 

La lógica podría indicar que se debería empezar a depilar las cejas desde afuera y finalizar cerca de la nariz. ¿parecería así cierto? Bueno, en realidad no debería ser tan así, ya que se debería empezar a depilar desde el medio en la frente, donde generalmente el vello tiende a ser más tupido, y después continuar hacia alguno de los laterales, después regresar hacia el punto de partida y terminar en el otro extremo.

ACERCARTE DEMASIADO AL ESPEJO:  

Cuando te acercas mucho al espejo, posiblemente hallarás vellos que normalmente no se pueden ver a simple vista. Sin embargo esto podría representar una desventaja, ya que no podrás notar cual es la forma con que forma están quedando tus cejas en el momento, y seguramente quedarán disparejas. Sería ideal que pudieras ver tu rostro completo en el espejo al momento de depilarte.
Depilarte las cejas no es algo que en realidad sea muy complicado, se trata más bien de no omitir estos pequeños detalles, para no cometer tantos errores.