martes, 11 de agosto de 2015

Las Tinieblas de la Mente- El 25 de septiembre, 2015. La humanidad será consciente de la realidad en la que vivimos. Ra Station Club. 6 de agosto, 2015.




El 25 de septiembre el mundo y en especial la gran masa será consciente de la necesidad de cambio de hábitos y costumbres frente al medio en el que vivimos, la ONU y el Papa nos hablarán de "ello" desde la sede de las Naciones Unidas en un intento de cambio global de legislación medio ambiental.  
El cambio de patrón climático es realidad tangible y de imposible recuperación. Por fin los "líderes" del mundo se pondrán manos a la obra en la ONU , Papa incluido, por un cambio de legislación mundial para parar….. lo inevitable.
Por fin la cordura, la sensatez, la empatía, la lógica y el sentido común se unen para dar razón a este desgaste desmesurado de la casa en la que vivimos todos, ¿o quizás han echado cuentas y les sale a pagar?.
De cualquiera de las maneras, los últimos datos son escalofriantes:  la Tierra que hemos conocido no será igual ni es aunque no lo lleguemos a percibir claramente ahora-hoy, los patrones climáticos van y están cambiando a una velocidad desmesurada creando un desorden de estructuras nunca antes observadas en tan poco tiempo y las consecuencias a corto plazo de ello. Todo esto tiene unas consecuencias inmediatas: pérdida de recursos y vidas según los patrones de estabilidad que manejamos hoy como reales. Los parámetros de supervivencia serán mucho más exigentes y las preocupaciones reales serán otras, y si cambian las realidades, cambiará nuestra forma de entender la vida.  Visto desde un punto de vista coherente y observando el desorden en el que vivimos… y no hablamos del que nos dejan ver, sino el real, el de los datos en la mano,… casi mejor que algo cambie porque el mundo se ha convertido en un gran manicomio donde la rentabilidad infinita, las guerras gratuitas y los desequilibrios naturales crean una sopa de contaminación y consumo insoportable, despiadado e incomprensible a todas luces pero, por otro lado nos preocupa pensar en el sufrimiento al que nos enfrentarnos pero, como todo y la naturaleza es sabia, la adaptación será rápida.   
Un abrazo infinito …..  OlmO.  


Ra station Club

Los glaciares de todo el mundo están desapareciendo como nunca antes, geológicamente hablando…..

ANOTACIÓN:  Estimados lectores; La realidad de todo esto no son las temperaturas sino, el nivel de intoxicación generalizada, el nivel de contaminación, el nivel de explotación y consumo desorbitado, exagerado, innecesario, incomprensible……, no hay ni una sola razón coherente que sostenga esto. El patrón climático está cambiando y era estable desde hace 300 años, todo cambia ciertamente y en el cambio está la verdad de la vida la evolución natural de las cosas, los sistemas, ecosistemas pero que tiene que ver la evolución natural a una desorganización programada. Me gustaría reflexionasen, no es creer o no, no significa ser de un bando u otro, es una cuestión de ética y coherencia. 
Con afecto.  RSC
Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.es/2015/08/el-25-de-septiembre-2015-la-humanidad.html


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts