domingo, 9 de agosto de 2015

El “maquillaje” de la Na”z”a, proceso de desmantelamiento continúa.

Continúan el proceso de "limpieza" de los "escombros" en Irán (como se comentó en la nota del 03 de agosto de este año) , posterior al derribo de unas naves de la flota oscura al intentar ingresar de forma furtiva y atravesar la frontera impuesta por las naves esfera sobre la tierra.. en un intento desesperado para rescatar a un grupo de entidades encarnadas como sucedió el 03 de septiembre del 2013. Sorcha Faal y sus fuentes rusas lo confirman hoy 8 de agosto, un poco mas tarde la noticia completa. nadie entra.. nadie sale.

Na”z”a edita las 2 ultimas semanas del mes de Julio y manipula lo que desea que sea observado al utilizar su tecnología, sin embargo comete también sus errores y algunos registros son descargados antes de que pasen por la fase de edición..
En el minuto 2 se registra La nave nodriza saliendo del portal solar para después pasar muy cerca de la Tierra el dia 28 de Julio con los pre eventos conocidos…   recordar el evento del portal de las naves con forma de cubo sobre las bases militares:
El mensaje de arribo de la nave de lyra:
Arribo de comandantes de Legión de avatáres.
Y el cierre y bloqueo de salidas de escape a un grupo de la flota oscura (nadie entra, nadie sale), obvio…  no han salido ni vídeos, ni fotografías del ufo derribado en irán, conteniendo toda la información sobre el evento, recuperando los restos de las naves derribadas y “limpiando” las áreas afectadas para aparentar un simple hecho “aislado” de rocas caídas del espacio profundo:
Proceso de desmantelamiento holográfico en proceso.
Oroborus A.