lunes, 31 de agosto de 2015

EL AGUA DE MAR EN NUESTRA ALIMENTACIÓN, NUESTRA SALVACIÓN* INFORMACION MUY VALIOSA








EL AGUA DE MAR EN NUESTRA ALIMENTACIÓN.
El agua de mar no es agua con sal de mesa química e inorgánica.
El agua de mar es los 118 minerales de la tabla periódica, orgánicos y biodisponibles en la concentración de 35gr. disueltos en 965cc. de agua con un pH alcalino de 8.4. El cloro, en la cantidad de 29%, y el sodio, 19%, por cada litro de agua de mar, están divorciados, o disociados como dicen los químicos.
No son cloruro de sodio (NaCl) químico inorgánico.

Además, el agua de mar contiene: ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas, fito y zooplancton (krill-omega-3), huevos y larvas de peces, y material particulado orgánico, lo cual conforma una sopa marina que posee todos los nutrientes que necesita cada una de los 100 trillones de células que constituyen tu cuerpo.
La primera célula y la vida salieron del mar.
La célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida; y no es, solamente, una frase poética de René Quinton (1904).

Ángel Ángel Gracia Sr
Ladietadeldelfin
Los beneficios del Agua de Mar
VÍDEO*1* Experiencias en Nicaragua con agua de mar

VÍDEO*2*
Cómo recoger el agua de mar


Cómo recoger el agua de mar

INSTRUCCIONES DE COMO SE DEBE DE COGER EL AGUA DE MAR PARA EL CONSUMO HUMANO ... EN UN LUGAR DONDE CIRCULE BIEN, SE INTRODUCE EL ENVASE CERRADO EN EL AGUA, NO MUY A DENTRO PORQUE EL PLANCTON ESTÁ SOBRE LA SUPERFICIE, NI TAMPOCO DEMASIADO A LA SUPERFICIE PARA QUE NO COJA EL AIRE Y `POR TANTO ALGUNA CONTAMINACIÓN. UNA VEZ DENTRO SE ABRE LA TAPA, SE LLENA Y SE CIERRA ANTES DE SACAR LA GARRAFA , TAL CUAL ENSEÑA EL VÍDEO.

Publicado   por  “Abre los Ojos"

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts