lunes, 13 de julio de 2015

AGUA PARA ACELERAR EL METABOLISMO EN LAS MAÑANAS Y QUEMAR GRASA!!!



 


AGUA PARA ACELERAR EL METABOLISMO EN LAS MAÑANAS Y QUEMAR GRASA!!!
No todos los organismos son iguales. Algunas personas tienen la dicha de que su metabolismo es sumamente rápido, por lo cual no importa lo que coman, ni la cantidad que coman, siempre van a mantener una figura esbelta.
La mañana es el momento más importante del día y el desayuno marca el desempeño de tu organismo. Si eres de las personas que tiene el metabolismo un poco lento, aquí te vamos a explicar cómo preparar un agua para acelerar el metabolismo.
Si la lentitud en tu metabolismo está acompañado de otros síntomas como: Una voz grave, lentitud al hablar, cansancio excesivo y obesidad sin razón aparente, puede que estés padeciendo de hipotiroidismo. Sería importante  que te hicieras revisar 
COMO PREPARAR EL AGUA PARA ACELERAR EL METABOLISMO EN LAS MAÑANAS

Que vamos a necesitar?
§  Un pepino
§  Un limón
§  Una naranja
§  Una rama de menta
§  Hielo al gusto
Como preparamos el agua para acelerar el metabolismo?
Vamos a picar en rodajas el pepino, el limón y la naranja; y los vamos a verter en un litro de agua. A esto le vamos agregar una rama de menta y hielo al gusto.
Como y cuando vamos a tomar el agua para acelerar el metabolismo?
Todos los días en la mañana, aun estando en ayunas, vamos a tomar un vaso de agua para acelerar el metabolismo. Cada uno de los ingredientes de esta fabulosa bebida desencadenan un conjunto de reacciones químicas en nuestro organismo que activan la pérdida de peso.
El limón y la naranja, brindan vitamina C y fibras a nuestro cuerpo agilizando nuestra digestión, al mismo tiempo que el pepino y la menta disminuyen nuestro colesterol en sangre. Cuando nuestro organismo recibe las vitaminas y minerales suficientes, nuestro apetito disminuye al mismo tiempo que la ansiedad.
OTROS CONSEJOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO.
Para que nuestro metabolismo se acelere, es importante que aumentemos la cantidad de veces que comemos al día, pero en menores cantidades y alimentos bajos en carbohidratos. Esto hará que nuestro sistema digestivo se mantenga trabajando y podamos digerir con mayor facilidad los alimentos.