martes, 2 de junio de 2015

Vídeo*Remedios caseros y tratamientos naturales para la fascitis plantar




Es la causa más común de dolor en el talón. Puede ser causada por el calzado inadecuado o inapropiado, aumento de peso, o un ejercicio o actividad particular. Es común que los síntomas de la fascitis plantar afecten sólo a un pie. El tratamiento se enfoca en reducir el dolor y la inflamación.

La fascitis plantar crónica (de larga duración) puede dar lugar a una acumulación de hueso (un espolón) en el punto donde la fascia plantar se conecta con el hueso del talón. Por esta razón, la fascitis plantar se refiere a veces como "síndrome de espolón del talón".

Remedioscaseros y tratamientos naturales para la fascitis plantar

Signos y síntomas

La fascitis plantar es la inflamación de la fascia plantar, una banda de tejido fibroso duro que recorre la planta del pie. Ocurre cuando presentan pequeños desgarros en la fascia plantar, que conduce a la inflamación y el dolor en el talón.

Los tejidos de la fascia plantar salen desde el talón como un abanico, que conecta el hueso del talón hasta la base de los dedos del pie.
Remedioscaseros y tratamientos naturales para la fascitis plantar

El síntoma más notable de la fascitis plantar es el dolor de talón. Esto es típicamente más grave en el medio del talón a pesar de que puede irradiar a lo largo de la planta del pie. El dolor generalmente se siente al caminar a primera hora de la mañana o después de un período de descanso. A medida que continúas caminando el dolor puede disminuir. Sin embargo algún grado de dolor sigue presente en el movimiento. El dolor desaparece cuando descansas, cuando la fascia plantar se relaja. También se puede observar enrojecimiento, inflamación y calor en la zona afectada.

Remedios caseros y tratamientos naturales para la fascitis plantar

El inicio de la fascitis plantar es gradual y sólo el dolor leve puede ser experimentado inicialmente. Sin embargo, según la enfermedad progresa el dolor experimentado tiende a ser más severo. La fascitis plantar crónica puede hacer que una persona cambie su caminar o la acción de correr, dando lugar a síntomas de malestar en la rodilla, la cadera y la espalda. 

Causas

La fascitis plantar es causada por el estiramiento excesivo repetitivo de la fascia plantar. Si la tensión en la fascia plantar es demasiado grande, este estiramiento excesivo produce pequeños desgarros en la fascia plantar. Esto a su vez hace que la fascia plantar se inflame y duela.

Remedios caseros y tratamientos naturales para la fascitis plantar

Losfactores que contribuyen al desarrollo de la fascitis plantar son:

Tener un arco muy elevado o pies planos

Mientras que cualquier persona puede desarrollar la fascitis plantar, tiende a ocurrir con más frecuencia en las mujeres

Ejercicios como correr, caminar y bailar, especialmente si los músculos de la pantorrilla están apretados

Actividades u ocupaciones que involucran caminar o estar de pie por largos períodos de tiempo, especialmente en superficies duras

El uso de zapatos y / o zapatos de tacón alto que no ofrecen el apoyo adecuado en el arco y la amortiguación

El exceso de peso, el peso adicional aumenta la tensión en la fascia plantar
Remedioscaseros y tratamientos naturales para la fascitis plantar

Algunos casos de fascitis plantar pueden estar relacionados con enfermedades subyacentes que causan artritis, tales como la espondilitis anquilosante.


VÍDEO 


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts