sábado, 6 de junio de 2015

ALERTA De Geoingeniería/ Manejo De La Radiación Solar / Sequía-06-06-2015



Tiempo para el Cambio –  ALERTA de Geoingeniería/ Manejo de la Radiación Solar / Sequía

¿Qué tal si hay una monumental amenaza ambiental que ustedes ni siquiera sabían existía? ¿qué tal si encontraran que está afectando su salud y la de sus seres queridos y conocidos? ¿qué tal si supieran que es un problema tan enorme que tiene el potencial de destruir las cosechas y los árboles, el suelo donde crecen, todo nuestro abastecimiento de agua y ecosistemas enteros – y que si ustedes no actuaran nunca podríamos recuperarnos?

No estamos hablando de la fractura hidráulica, la energía nuclear, o la industria petrolera. Ni siquiera estamos hablando del cambio climático.

¿Qué tal si se estuviera usando de una manera insidiosa, justo como los alimentos manipulados genéticamente (GMO’s) [OMG, organismos transgénicos] han entrado a nuestro suministro de alimentos sin que lo supiéramos? ¿qué tal si aparentemente no fuera dañino, pero lo es en realidad? ¿y qué tal si estuvieran tan astutamente entretejidos en nuestra cultura que ya ni siquiera lo viéramos? ¿qué tal si estuviéramos tan magistralmente estigmatizados y envueltos en controversia que si pensaran que era extraño o preocupante ustedes serían ignorados o desdeñados?

Suena como la ciencia ficción, pero no lo es. Está sucediendo justo por encima de sus cabezas, y se llama “geoingeniería”.

Ustedes pueden encontrar artículos y debates en los que los científicos están proponiendo “atenuar” el sol para desacelerar el cambio climático usando una técnica llamada “Manejo de la Radiación Solar” [MRS] (“Solar Radiation Management” [SRM] ).

Su concepto es hacer una mímica de los efectos atenuantes y de enfriamiento de una erupción volcánica y las partículas existentes de la contaminación creadas por la actividad humana.

Sin embargo, esto ha estado fuera de la etapa de propuesta por bastante tiempo, y ni siquiera los funcionarios lo admiten, el MRS (SRM) ya está operando a gran escala.

El MRS (SRM) suena como si fuera una solución viable para desacelerar el cambio climático, y los científicos han dicho repetidamente una y otra vez cuán “barato” es esto. Pero viene con un precio. De hecho, con muchos.

Los programas globales de ingeniería/geoingeniería climática son patrones disruptores radicales del clima, perturbando el ciclo hidrológico (causando una sequía en ciertas áreas, inundando otras), destruyendo la capa de ozono, y contaminando todo el planeta con la luvia tóxica de estas operaciones de rociado atmosférico.

Los programas de ingeniería climática han estado en plena operación durante muchos años. Hay una montaña de datos de ciencia dura y metraje para respaldar esta declaración.

Si están preocupados, piquen aquí http://www.skyderalert.com/ y tómense unos minutos para ver los cortos de “Look Up” (“Vean Arriba”) un documentario recién lanzado narrado por William Baldwin.

Es una excelente introducción al asunto de la ingeniería/ geoingeniería climática.

Hemos incluído artículos e información que iluminarán más este asunto tan extremadamente importante, uno que está afectando radicalmente los sistemas de apoyo de vida del planeta y a cada uno de nosotros.

Nuestra única meta es que ustedes revisen lo que hemos incluído, esperando motivarlos a que continúen investigando los increíblemente devastadores programas de modificación climática totalmente ilegales y sin regular que se están inplementando a escala global.

Pueden averiguar más en:

www.geoengineeringwatch.org

www.skyderalert.com

“Climate Engineering, Weather Warfare…”
http://www.youtube.com/watch?v=5yZhh2leRJA

The Most Important Topic of Our Time”
http://www.youtube.com/
watch?v=a2x6TEeknfo

Look Up” Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=S1TRQpJ
rYmU&feature=youtu.be

A slide show of what is happening to our world:
http://worldviewclimateengineering.weebly.com/

Aren’t they just contrails? No.
http://www.youtube.com/watch?v=WgL6b7VTxT4#t=1342

WebSite : http://gffreepages.blogspot.pt/2015/06/
estamos-mucho-mas-alla-del-punto-en-que.html

Traductor: Andelei