lunes, 22 de junio de 2015

6 Teorias Conspirativas Que Acabaron Siendo Ciertas!-22-06-2015

Tiempo Para el Cambio-  6 Teorias conspirativas que acabaron siendo ciertas!

6 Teorias Conspirativas Que Acabaron Siendo Ciertas!-22-06-2015
En la sociedad, escuchamos sobre las teorías de la conspiración, y con frecuencia las personas que hablan de ello son consideradas locas.
Pero, ¿y si nosotros somos los locos, y estas historias increíbles son realmente ciertas !?
La Teoría de la conspiración es el término que es una descripción neutral para cualquier reclamación de conspiración civil, penal o política.
Pero, casi ha llegado a referirse a cualquier teoría marginal que explica un hecho histórico o actual como el resultado de una trama secreta de conspiradores de poder casi sobrehumana y astuta.
Conspirar significa “unirse en un acuerdo secreto para hacer un acto ilegal o ilícito o para utilizar tales medios para lograr un fin legítimo.”
Aquí tiene seis teorías de la conspiración que resultaron ser ciertas:
Experimento Tuskegee sífilis: Entre los años 1932-1972, se llevaron a cabo una serie de experimentos en América en unos 400 ciudadanos africanos varones infectados de sífilis.
El Servicio de Salud Pública de Estados Unidos prometió un tratamiento gratuito a estos pacientes.
El experimento consistía en ser capaz de observar una enfermedad progresiva de la raza negra y la autopsia científica de un participante fallecido en el estudio.
28 personas murieron a causa de la sífilis, 100 murieron debido a complicaciones directamente relacionadas con la enfermedad.
Operación Northwoods: Como consecuencia del asesinato de J.F.K. se clasificaron 1.500 páginas de documentos titulados “Operación Northwoods”.
Los EE.UU. estaban preparando una guerra con Cuba en los años 60.
El secretario de Defensa presentó un documento denominado “Justificación de la intervención militar de los EEUU en Cuba”, por lo que tenían una serie de provocaciones interesantes, como un ataque terrorista que implicaba la voladura de bases militares, incendios de partida, el secuestro de aviones, “aterrizaje” de las tropas cubanas, bombardeos y el hundimiento de un barco lleno de cubanos.
Testimonio Nayirah: En 1990 hubo un conflicto entre Irak y Kuwait, Saddam Hussein acusó a los kuwaitíes del robo de recursos.
El 10 de octubre el mundo puso la mirada en una niña de 15 años de edad llamada Nayirah, lloró profusamente mientras hablaba sobre los crímenes inhumanos cometidos por los soldados iraquíes.
Ella fue testigo de la muerte de más de 300 bebés en un hospital. Ella era la hija del embajador de Kuwait en los EE.UU. y un miembro de la familia real.
Operación Paperclip: El final de la Segunda Guerra Mundial se acercaba, y nada más podría cambiar el Tercer Reich.
Las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense reconocieron que era una lástima que algunos perdieran sus vidas, especialmente aquellos que reconocieron y experimentaron que podrían potencialmente servir a los intereses de los EE.UU.
Ellos introdujeron contrabando en el grupo estadounidense de científicos talentosos de la industria del cohete nazi, la medicina y divisiones de armas químicas.
MK-Ultra: La CIA ha estado jugando con las mentes de la gente durante décadas.
En los años 60, los detalles del proyecto MK-Ultra salieron a la luz, y tuvo como objetivo investigar la capacidad humana para ser controlada por el uso de ciertos productos químicos, mensajes subliminales, impulsos eléctricos y sustancias psicoactivas.
Fue diseñado para crear el suero de la verdad que podría ser utilizado en espías rusos capturados. Se dice que el proyecto infame fue un factor que resultó en el movimiento hippie.
Los Illuminati: Los Illuminati eran una sociedad secreta de la edad de la ilustración que fue encontrado el 1 de mayo de 1776, en Ingolstadt por Adama Weishaupt, que fue la primera profesora laica de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt.
Este movimiento consistió en librepensadores, laicos, liberales, republicanos y pro-feministas, reclutados en las Logias Masónicas de Alemania, que buscaban promover el perfeccionismo través de las escuelas de misterio.
Se les acusó de ser absolutistas ilustrados que trataban de organizar secretamente una revolución mundial con el fin de globalizar los ideales más radicales de de la Ilustración: anti-clericalismo, anti-monárquicos, y anti-patriarcado.
via Medicinas Naturales
WebSite : El Ciudadano