lunes, 25 de mayo de 2015

Lo que hace esta enfermera con los niños recién nacidos del hospital ha dejado en shock a todos.

Los primeros días de un bebé recién nacido son bastante delicados y por ello deben permanecer bajo “supervisión” médica para brindarles todas las atenciones que necesiten en cada momento, sin embargo, eso no fue lo que ocurrió en este caso. Un video difundido en YouTube y las Redes Sociales está causando conmoción entre los internautas, ya que en las imágenes se aprecia a la enfermera de un hospital maltratar salvajemente a un bebé recién nacido, de apenas 4 días.
En el video se aprecia cómo la enfermera (identificada como Emilia Kovacheva) al momento de acercarse a “atender” a un bebé recién nacido, le propina una serie de golpes en la cabeza y partes de su cuerpo, lo jalonea de un lado a otro, lo tira contra la cuna, le da varias bofetadas. Afortunadamente para la policia, toda la escena estaba siendo registrada por una cámara de seguridad colocada dentro del hospital.
Tras la difusión de las imágenes, la mujer fue despedida del hospital y se enfrenta a una condena judicial por intento de homicidio. En su defensa, ella argumenta que debido al turno nocturno del hospital estaba cansada y nerviosa. Por otra parte, el bebé recién nacido quedó en estado crítico, pero afortunadamente se está recuperando favorablemente luego de la brutal golpiza de la que fue víctima.
La ayuda de los internautas al compartir el video ha sido de mucha ayuda, y esta vez hubo suerte de tener pruebas, pero en los hospitales que no tienen cámaras de vigilancia? Cuantos casos como este pueden ocurrir cada día en el mundo? Estamos frente a una situación en donde nos han quitado las vendas de los ojos?. Sea lo que sea, no dejes de Compartir/Difundir estos casos.

La enfermera Emilia Kovacheva es la persona que sale en el video golpeando a un bebé de apenas 4 días de nacido. El caso ya está en corte de Sofía, Bulgaria donde fue acusada de asesinato premeditado de un recién nacido y permanecerá en la cárcel, de acuerdo con la sentencia emitida por el Tribunal de Distrito de Sofía de Apelación.

(Grabación completa: 1 hora)
El tribunal dictaminó que podía cometer otro delito en caso de no aplicarse una medida de coerción. Mientras que, la defensa solicitó una pena menor señalando que Kovacheva era madre de dos hijos y es la única cuidadora de sus padres ancianos.