martes, 19 de mayo de 2015

Impactante… Obama… el chico bueno o malo ?19 mayo, 2015

fff_054



Impactante… Obama… el chico bueno o malo ?
La distracción de “Jade Helm” le dan a Obama la oportunidad de desmilitarizar a la policía ?
Orden presidencial contra las armas largas, drones y vehículos oruga, no serán permitidos para la aplicación de la ley, congresista de texas tiene el proyecto de ley para dejar de usar aviones no tripulados sobre suelo americano.
Obama intenta ganar votos para las próximas elecciones ? será acaso un agente doble, o un clon ? o un droid que ya ha sido reemplazad0 ? se le permitió a la Cábala creer que tendrían éxito y en la última jugada desmilitarizan a toda la policía? como indica mi estimado colega del sitio starshipearth: “Se le ha permitido a La oscuridad creer que estaban a punto de salir victoriosos … pero el que tiene la última risa gana, y el que tiene la mayoría de los juguetes gana … y los extraterrestres positivos tienen los mejores juguetes y la mayor parte, Los Caballeros Blancos hacen su jugada y sacan un conejo de su sombrero”
En un anuncio que sacudió de miedo como un martillo a los traficantes de porno y a la blogosfera GOP, la Casa Blanca anunció normas estrictas sobre los programas federales iniciados durante el gobierno de Bush.  Es una medida restringe la capacidad de las fuerzas policiales estadounidenses, el movimiento está destinado a reforzar la confianza en una nación víctima de propaganda muy organizada y financiada por el cártel Koch / Adelson / Jones / Bronfman y van sobre los programas que involucran a la policía armada con vehículos oruga,  lanza granadas, explosivos y armas antiaéreas, incluyendo los drones.
Obama destacará su nuevo informe en su visita a Camden, Nueva Jersey, una ciudad que ha revisado con éxito su policía y las escuelas.
El informe de Obama cita un incumplimiento por parte del gobierno federal que reina en los departamentos de policía que buscan armamento militar traído de Irak y Afganistán. Una industria que ha florecido en “sobre armamento” dentro de los departamentos de policía, que a su vez sangra departamentos con el fin de equipar y mantener el hardware inútil.
El Departamento de Defensa es el mayor empleador en el estado de Texas y lo ha sido durante 73 años. Hoy en el Wall Street Journal:
El informe que será publicado el lunes exige la prohibición de los programas federales que proporcionan determinados tipos de equipo a las agencias de aplicación de la ley, citando un riesgo sustancial de mal uso. La lista de las actividades prohibidas incluye: vigilancia de vehículos blindados, aviones en armas, armas de fuego de grueso calibre, lanza granadas y algunos uniformes de camuflaje.
Dicho equipo, que es visto como militarista en la naturaleza, “podría socavar significativamente la confianza de la comunidad y puede animar a las tácticas y comportamientos que son incompatibles con la premisa de la aplicación de la ley civil”, dice el informe.
Mas sobre este artículo:
Oroborus Anaphaxeton