miércoles, 8 de abril de 2015

Continúa el proceso de desclasificación, GoodETxSG

Salón_del_Alto_Consejo_Jedi



Se revela como nunca información tan compleja de los Programas espaciales secretos jamás revelada, Según un nuevo denunciante afirma haber trabajado con varios programas espaciales secretas, la complejidad de los programas, tecnologías y sus interrelaciones dinámicas es mucho mayor que cualquier cosa revelada previamente. El alcance global de la información “Corey” (aka GoodETxSG / Lucas), está revelando en estos programas espaciales secretas parece destinada a eclipsar todo lo publicado por los denunciantes anteriores. David Wilcock, ha pasado 22 años investigando el testimonio del denunciante sobre la vida extraterrestre y el programa (s) de espacio secreto, “Corey sabía casi tanto como todos los demás me habían dicho combinado. ”
“Corey” ha lanzado a través de su página web, foros de internet y entrevistas con David Wilcock.
Entre las reivindicaciones fundamentales de Corey es que el más antiguo de los cinco programas espaciales secretos rivales que surgieron en la era moderna, “Solar Warden”, contiene las tecnologías más anticuadas, pero tiene una mayor dedicación a los intereses a largo plazo de la humanidad. Los responsables de Solar Warden han decidido filtrar información sobre la existencia de programas espaciales secretas, por ejemplo, permitiendo que su nave espacial para ser fotografiado por la Estación Espacial Internacional.
Estas acciones a favor de la divulgación de información, junto con las actividades de “Servicio-al-otro” ha hecho que el programa Solar Warden el candidato más adecuado para un nuevo y poderoso grupo de extraterrestres altamente evolucionados que supuestamente ha entrado en nuestro sistema solar que ha cambiado significativamente la dinámica entre su rival programas espaciales, y sus respectivas relaciones con civilizaciones extraterrestres visitando y antiguos programas espaciales humanos mayores.
La “Alianza Esfera”, según Corey, trata directamente sólo con el programa Solar Warden entre los cinco programas espaciales “modernas”; y está tratando de ayudar a la humanidad en una serie de conferencias para que los ciudadanos privados cumplan con representantes secretos del programa espacial en un entorno seguro. La segunda de estas conferencias exo-diplomacia ocurrió el 5 de abril de acuerdo con Corey, los detalles de la que dice que va a anunciar en breve.
Sus respuestas a las preguntas de la gente, la atención al detalle y la consistencia ayuda a aumentar la confianza en la veracidad de sus afirmaciones, su decisión de tener su identidad revelada en entrevistas en vídeo con David Wilcock sugiere que él está dispuesto a soportar gran escrutinio público a un gran costo personal y profesional. Wilcock explicó recientemente sus propios esfuerzos rigurosos de selección respecto el testimonio de Corey y que no encontró nada mal. Wilcock fue tan lejos de concluir que “puede responder por la autenticidad de su información [Corey].” Eso es todo un aval de alguien que tiene más de dos décadas de estar trabajando con un gran número de denunciantes y los investigadores.
Teniendo en cuenta la afirmación de Corey que era la edad y el tiempo retrocedido en su servicio antes, con el programa espacial secreto, es poco probable que cualquier evidencia o documentación se encontrarán para corroborar su servicio espacial encubierta anterior. Sin embargo, sus afirmaciones más recientes de ser llevado físicamente a las conferencias organizadas por la Alianza Esfera se pueden verificar si otros asistentes un paso al frente. Hasta el momento ninguno de los supuestos 70 otros particulares que asistieron a la primera confernece se han presentado. Eso puede cambiar, especialmente en lo que se llevan a cabo más eventos de la conferencia.
La complejidad de la narración Corey ha desarrollado sobre el programa de la Tierra secreto Espacio (s) y la civilización (s) separatista apela a algunos, pero plantea banderas rojas para los demás. Una herramienta común de guerra psicológica es mezclar un montón de información falsa con información genuina de ocultar la verdad a la vista. De hecho, Gordon Duff, fundador del popular sitio web de Veteranos Hoy, afirma que hasta un 40% de la información publicada sobre el programa espacial secreto, es la desinformación diseñada para proteger fuentes y métodos.
Testimonio de Corey de una operación de guerra psicológica elaborada, está revelando la verdad sobre el desarrollo de los acontecimientos genuinos que implican múltiples programas espaciales secretas y visitantes extraterrestres, Aquellos que se han encontrado y se han comunicado con Corey están impresionados por su sinceridad y voluntad de exponerse a la crítica por dar un paso adelante. La información Corey ha publicado hasta ahora es consistente con lo que otros whisteblowers han revelado como Wilcock ha concluido. El nivel de información que Corey ha lanzado sin duda tiene el potencial de transformar la vida tal como la conocemos en el planeta.
Preguntas para Corey / GoodETxSG – 04/04/2015
P. Usted dice que hay cinco programas espaciales secretos desarrollados por nuestra actual civilización humana, y que el mayor de ellos, Solar Warden, fue abordado por la Alianza Azul. ¿Puede describir qué Warden Solar fue elegido como un socio más adecuado?
La mayoría de las facciones “Warden Solar” ya habían estado involucradas en una “sombra de la guerra civil” o “La sombra de la Guerra Fría” con los otros “grupos de SSP” por algún tiempo. Habían sido “accidental” que aparecen en vivo delante de “NASA ISS “, así como causar “otros” incidentes para permitir que la gente vea sus tecnologías. Hay un horario estricto de “¿Cuándo y dónde estar” en diversas partes de nuestro Sistema Solar para evitar que los satélites de varias naciones y corporaciones de la captura accidental de telemetría de la tecnología clasificada. El Guardián Solar Group fue el más “Viejo” de los Grupos de SSP con gran parte de su flota que se produce en los años 1980 y 1990 con las mejoras continuas. Habían mostrado su voluntad de tomar una posición en un “David vs Goliat”,  tipo de batalla que era desinteresado y que mostraba la tela de donde se cortaron. También habían roto alianzas con seres de fuera del mundo más negativos.
Ellos se habían aliado con algunos seres fuera del mundo más positivos . A pesar de que estos no eran aliados de Solar Warden fueron considerados “buenos” de la Alianza Esfera, declararon que no tenían sus propias agendas y todo lo que querían era ayudar a la Humanidad considerada todavía “Servicio-A-Ser”. Había un montón de frustración antes del contacto con la Alianza Esfera y Solar Warden. La Alianza Esfera había comenzado a llegar (o al menos sus “Esferas” habían comenzado a llegar “) a finales de 1990 y hubo encubrimiento. No importa quien trató de comunicar , no había absolutamente ninguna respuesta. Ellos hasta hoy se niegan a interactuar con cualquiera de los seres o grupos humanos que son “Servicio-A-Ser” directamente y utilizan un “intermediario” para la comunicación entre estos dos grupos.
P. ¿De qué manera es Solar Warden más capaz de representar los intereses de la humanidad en las negociaciones con la Alianza Esfera?
Como se indicó anteriormente ya habían formado una infraestructura para una “Alianza SSP” y ya estaban comprometidos en una “Stealth guerra fría” o “Stealth Guerra Civil” con el “Cabal”, grupos controlados que superaban ampliamente en número y ellos fueran asesinados a tiros. Esta fue una increíble muestra de valor y servicio a los demás a pesar de su agenda o planes operativos para lograr que la agenda era más de carácter bélico o violento. Hay algo más que observar. Los Grupos de Cabal buscaban ciertos niños a involucrar en los programas “Milab” , están en busca de “Star Seeds” dones que pueden ser utilizados para dañar y trabajar “El lado oscuro”. Muchos de estos “Star Seeds” en la Tierra y en la “SSP” están empezando a darse cuenta de que viven aquí y ahora, por una razón” … una misión … los grupos de la “Cabala” estaban increíblemente preocupados por lo que las “Semillas Estelares” pueden contribuir en un movimiento en contra de ellos. Han puesto a las personas y programas disponibles que existen para localizarlos y tratar de traumatizarlos, programa “Semillas Estelares”  provocando descarrilarlos de cualquier mision que pueden tener en este Planeta y la línea de tiempo.
P. ¿La Marina de Estados Unidos juegan un papel importante en las operaciones de Solar Warden y visión del mundo? Alex Collier afirma que la Marina está más alineada con los valores constitucionales que los otros servicios militares, especialmente la USAF. Estas tu de acuerdo?
La mayor parte de como la Armada, Fuerza Aérea y militares de otras naciones desempeñan en los SSP son de un papel de apoyo terrestre. Un ejemplo sería el viejo programa del comando de la Fuerza Aerea Espacial. Es uno de los temas más compartimentadas y complicados como se verá más adelante que la mayoría de los investigadores Alguna vez ha soñado. Los que se preguntan “¿Acaso Roswell Realmente Sucedió ?” o “hay 4 o 58 grupos extranjeros de visita con nosotros” son apenas  un nivel inicial de lo que realmente está pasando. Esto es mucho más generalizada y en la trama de nuestra vida cotidiana que nos damos cuenta también. Hay una burla constante y la negación de cualquier y todo el material relacionado con extraterrestres como una política secreta de Estados Unidos que ha estado en vigor desde principios de 1950. Grupos de Intel han dominado la infiltración de grupos de divulgación, provocando luchas internas o llevando a la gente en situaciones en las que pueden llegar a ser chantajeados o comprometidos. Por lo general, sólo tienen que plantar una semilla o dos y dejar que “la naturaleza humana” siga su curso. Ha sido un programa muy eficaz para impedir que los investigadores y los grupos revelación realicen un progreso real, personal de SSP son personas que se habían criado dentro programas secretos desde que eran niños (MILAB) y luego “reclutados” en los programas espaciales secretos y sindicatos secretos de los Gobiernos de la Tierra  y subprogramas.
P. ¿Randy Cramer dice que la sección especial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos fue creado por una orden ejecutiva secreta por el Presidente Eisenhower como una especie de garantía institucional en caso de que alguno de los programas espaciales se fuera a  píque. ¿Es usted tiene alguna información sobre esto?
Hay una “facción militar” para los programas espaciales secretos. La mayoría de los o las Fuerzas Militares  de seguridad” eran Fuerzas Militares mixtas (MMF). La mayoría de las personas que sirvieron en estas diversas fuerzas de seguridad y militares no vienen, ni fueron asociados con ninguna de las fuerzas militares que son comunes a nosotros aquí en la Tierra. En su mayoría eran Miembros del Programa MILAB  (Milarty Secuestro / En general MILAB se toma en los programas “en torno a” la edad de 6 años). Comúnmente lo que ocurrió fue como un entrenamiento, progreso de “talentos” y se evalúan las inclinaciones psicológicas y estabas entonces “arreados” en “SUP-Programas” en el que se desarrollaron lo que veían como una mejor opción para sus necesidades futuras. Los que llegaron hasta el final fueron generalmente “reclutados” en una serie de otros “programas negros”, incluyendo los diversos programas espaciales secretos y programas de trabajo dentro de las organizaciones en la Tierra que me he referido como “gobiernos Secretos de la Tierra” y sus “sindicatos “. Esto es como el MILAB Forma Militarmente para los gobiernos Secreto de la Tierra de los distintos SSP o sus sindicatos, así es como se integran en los EE.UU., Reino Unido, CA y las Fuerzas Militares Especializados AU.
Las politicas de Truman y Eisenhower en sus Administraciones crearon los “rompe Civilizaciones” que tenemos ahora a través del Complejo Industrial Militar (a través de las “Pads de vidrio inteligentes”). No hubo mención de ambas compañías del Ejército de Estados Unidos y en el Mar que fueron entrenadas y utilizadas más de una vez para amenazar lo que se convirtió en el Conglomerado Interplanetario Corporativo (ICC SSP). Sin embargo, esto terminó más tarde después de que los Grupos de la CPI ganaron el poder suficiente para tomar el control del gobierno de Estados Unidos Corporativo y en el tiempo la mayor parte del Pentágono y las agencias de inteligencia civil. No había ninguna referencia directa a esta US Marine Corp Group en cualquiera de la “documentación”.
P. Usted ha respaldado la afirmación de Richard Boylan que el programa espacial secreto contiene 8 naves en forma de cigarro de al menos la longitud de dos campos de fútbol – unos 200 metros. ¿Alguna vez has viajado en cualquiera de estas naves? ¿Son el equivalente espacial de un portaaviones? ¿Cuántas naves más pequeñas tienen?
Hubo más de ocho naves transportistas en forma de “cigarro”, y algunas estaban en el rango de una “milla de largo”. Había muchos “Tamaños” diferentes y “Clases” de naves y artefactos en la Flota Solar Warden. He estado brevemente a bordo de uno de estos vehículos, pero no he viajado en ellos. Fui asignado a un buque de investigación de un tamaño más pequeño que era un “Triple cascado”.
P. ¿Qué personal tripulado en la nave en forma de cigarro? Americanos, franceses, rusos, chinos, etc?
Estos eran personal en su mayoría estadounidenses, hubo una serie de UK, personal canadiense y australiano que prestó servicio a bordo también. Yo sólo fui asignado al Vehículo de Investigación que no era un “buque militar” y tenía un ambiente diferente. El “personal de seguridad” estaba presente pero estaban bajo la autoridad del Personal dispuesto, más civiles y Científicos.
Mientras estábamos fuera el personal de seguridad estaban a cargo, El personal de seguridad consideran las asignaciones a estos buques de investigación como un trabajo ligero y asignaciónes aburridas, también se refieren a los buques de investigación como “Hot Dogs” de manera despectiva por la forma principal del casco “cigarro” y los cascos triples parciales supongo, si se miran las naves aparentan la forma de un perro caliente para ellos. Yo sólo estaba asignado al buque de investigación [ASSR “ISRV” – (Auxiliar Especializado de Investigación Espacial) Interestelar Clase Vessel, Arnold Sommerfeld] un poco más de 6 años antes de ser trasladado a otros programas para completar mi Formación, había recibido también mi experiencia de tratar con un gran número de “Seres no de este mundo”, fui asignado como un “intuitivo empático” (IE) en un papel de apoyo a los delegados de la Tierra que “participan” en las conferencias de la Federación “Like Human ET/ ED” . Los programas espaciales secretos siguieron evolucionando durante los 20 años que fuí asignado.
P. ¿Los términos “USSS Nautilus”, “Fuerza de Defensa de la Tierra”, o “la colonia de Marte Corporation,” ?
“Nautilus” en mi entendimiento era una “clase” de “Nave reciente clase Interestelar”. Sólo vi “USSS” en la documentación que tenía que ver con “misiones de personal” y “Transferencias de personal”. yo no vi ninguno de los grupos de SSP se refierieran a sus buques con denominación “Servicio Secreto”.
P. ¿Cómo estas 8 naves en forma de cigarros se comparan contra el TR-3B, que son supuestamente de 200 metros de ancho? ¿Cuál contiene más personal?
Estos “cigarros” fueron diseñados para transportar grandes cantidades de tripulación durante largos períodos de tiempo y viajar a “otros sistemas estelares” (aunque Solar Warden parcialmente se mantiene justo dentro de nuestro Sistema Solar y el “cúmulo local de estrellas”). El TR-3B se considera tecnología muy anticuada, Hay tantas nuevas tecnologías que son de la misma forma general que el TR-3B (y modelos que vinieron después) que sería volar la mente de las personas. La mayoría de ellos son “Triángulo” o “Chevron” en forma hasta cierto punto, así como la nave en forma de “Manta”, sin embargo para combate se han movido más y más a los “drones”, que un solo piloto puede controlar varios durante incursiones. Siempre he visto estas naves controladas por “Interfaces Neurológicas” con los pilotos, No he visto ninguna nave pilotada.
P. ¿estas 8 naves en forma de cigarros todas pertenecen a Solar Warden, o son distribuidos entre los cinco programas espaciales independientes que pertenecen a nuestra actual civilización humana?
Sí, estos Buques eran activos de la Flota “solar Warden”. El otro SSP terminaron adquiriendo TODOS los más nuevos juguetes y más frías tecnológicos y el ICC-SSP mantiene siempre la más avanzada y mejor para ellos mismos. El ICC-SSP es una industria enorme que cuenta con una infraestructura enorme en el espacio que produce extremadamente alta tecnología no sólo para “Humanos Breakaway Civilizaciones”, sino también “Civilizaciones de otros sistemas estelares”. Hay una enorme “sistema de trueque” que se utiliza “afuera” y el ICC-SSP ha negociado algunos muy “inquietantes e incluso participado en la trata de personas para adquirir “Nuevas Tecnologías” para luego diseñar y producir para el comercio en virtud de tratados con otras civilizaciones. (Menciono en la entrevista con David Wilcock, algunos artes más preciados de la Tierra “Pêrdidos” en la actualidad han sido comercializados fuera y se cuelgan en una pared o sentado en un piso en otro sistema solar en este momento tan salvaje como suena!). Estas personas no tienen límites a cruzar y están dispuestos para obtener más y más tecnologías y “ET” , muestras biológicas para su investigación y el comercio interestelar.
P. Usted dice que uno de los programas espaciales es un conglomerado empresarial que corre como una dictadura fascista que engaña al personal a firmar con falsas promesas de un utópico como las condiciones de trabajo fuera del mundo. ¿Qué más se puede compartir sobre el conglomerado empresarial en sus operaciones fuera del mundo?
Este ICC-SSP ha también, además de la información anterior ha estado reclutando de manera constante “Talento” de aquí en la Tierra. Han mostrado a menudo folletos y vídeos de las ciudades de alta tecnología esperanzadores (generalmente ciudades de élite subterráneas que se encuentran aquí en la Tierra) y dijeron que van a vivir como “Los supersónicos” y estarán contribuyendo al hombre con tecnología para un desarrollo y ser lanzada en un futuro próximo o, en algunos casos, dicen que la Tierra va a ser golpeada con un “cataclismo Solar” o “cambio de polos” que acabará con toda la vida. “Son Especiales” (te hacen sentir “especial” en estos programas!) Y también lo es su familia. El hecho de que se les está dando la oportunidad de salvar a la raza humana (y sus familias) moviendo a una colonia en Marte o en otro lugar y utilizar sus habilidades (normalmente su cónyuge tiene una habilidad necesaria también) y sus hijos serán resucitados y educados para convertirse en los constructores de una nueva civilización y reconstruir la Tierra.
Los que creen lo que les dicen y llevan a sus familias a estas colonias encuentran bastante un entorno diferente cuando llegan. Se reunen en la pista por las fuerzas de seguridad que acompañan a sus familiares a una habitacion de 8 × 10 (su familia entera, esposa e hijos) y la realidad de sus conjuntos de decisiones. Ellos entonces les dan sus “Deberes asignados”, como es su “Esposo”. Se les informa de que sus hijos sean criados en un sistema (como se ha descrito anteriormente de MILAB) donde serán educados y luego siempre una posición en la comunidad que mejor les convenga y que cuando sus hijos lleguen a la “mayoría de edad” se integrarán a la configuración de los “matrimonios arreglados”.
En este momento están atascados, son mano de obra esclava y prisioneros. Me dijeron que cuando se establecieron primero estas “colonias” que se hacían de una manera fascista para evitar cualquier posible repetición de la  “Rebelión de las 13 Colonias” en la Tierra en referencia a las “colonias que se convirtieron en los Estados Unidos”. Estos grupos ICC-SSP también están muy involucrados en la “trata de personas” y el uso de esta pobre gente como mercancía para el comercio fuera de varias razas para diversos fines para el comercio y el comercio de alta tecnología y materiales biológicos .
P. ¿Estan Lockeheed, Northrup Gruman, Boeing fuertemente involucradas en el programa espacial de las empresas, o más hacia la carrera militar tradicional del programa Solar Warden?
Hay lo que se llama “Super Boards” o “Super Comités”, fuera de los reflectores y tienen Conexiones Corporativas”. Solar Warden era de hecho un programa en gran medida de la Marina en el principio con la participación de la Fuerza Aérea en el futuro. La mayor parte de la “tropa” viene desde dentro de los sistemas de reclutamiento Milab. En las últimas Conferencias SSP aliadas he asistido y he notado un cambio. Muchos de los “Brass” son ahora los Tipos Milab que han trabajado su camino hasta las filas. Las cosas han evolucionado en el Solar Warden SSP como estoy seguro que tienen en el otro SSP de … Por desgracia, en el caso de la CPI-SSP y el “Dark Fleet-SSP” se han vuelto más y más negativo debido a sus “Alianzas Mundiales Off “.
QG Marconi presuntamente estuvo involucrado en la creación de una carrera corporativa enclave independiente de alta tecnología en América del Sur justo antes de la 2 ª Guerra Mundial, ¿sabes algo acerca supuesto programa de Marconi y la supuesta participación de Nikola Tesla?
Como muchos saben los gobiernos secretos de la Tierra y sus Sindicatos (que muchos llaman el “Cabal” y “Illuminati”) han tenido el control total del sistema financiero de la Tierra durante muchos cientos de años. Como muchos saben estos mismos grupos estaban financiando ambos lados de la Segunda Guerra Mundial (y cada Guerra antes y desde entonces) por diversas razones para apoyar sus agendas. Después de la Segunda Guerra Mundial la mayor parte de América del Sur fue más o menos compradas por nazi’s a través de enclaves, bases e incluso ciudades fuera de América del Sur e incluso un par de enormes bases en la Antártida. Durante este tiempo, casi cualquier cosa de interés en el campo de la alta tecnología en los que respecta a su pregunta fue encerrado por los nazi’s ya sea abierta o encubierta.
P: ¿Qué nos puedes contar sobre el tercer programa espacial secreto que pertenece a nuestra civilización actual? Parece que está dirigido por la cábala, ¿quiénes son y cómo se ejecutan? ¿Es este programa espacial más bajo el control de los extraterrestres regresivos, fuerzas satánicas, o AI?
Esta es una pregunta muy complicada y respuesta. Hay varios programas espaciales secretos que están conectados directamente a nuestra época actual “Break Away Civilización”. Hay más de un puñado de programas espaciales secretos que están conectados directamente a antiguas civilizaciones de la Tierra que desarrollaron sus propios “romper Civilizaciones” antes de que esas civilizaciones perecieran (algunos de estos antiguos SSP Breakaway de han presentado como los “dioses” a la Humanidad en menos períodos desarrollados y han presentado más recientemente a sí mismos como “extranjeros” de “estos o aquellos sistemas solares” a personas que están en contacto con la actualidad en nuestro planeta.
Hay elementos de los gobiernos Secretos de la Tierra y sus sindicatos, así como la antigua Breakaway SSP que están alineados con no sólo varios grupos diferentes, sino que también se han convertido en lo que hemos denominado como “Profetas de inteligencia artificial AI” y están trabajando sobre una Agenda algo integrado pero independiente de lo que el “ET / ED AI” en el control del mundo tecnológicamente dependientes que han ayudado a crear. Este “ET / ED AI” ellos consideran que es mucho más capaz de “Gobernar a la Humanidad” ha sido un flagelo a través de múltiples galaxias y destruido cientos de civilizaciones avanzadas mucho más avanzados y más sabios que los nuestros. Esto es considerado por el Otro SSP e incluso otra Federación extraterrestres como una amenaza inminente.
Los protocolos de seguridad en lugar de proteger el sistema contra la IA son bastante inoportunos a veces y se toman muy en serio. Los grupos que no sólo tienen “Anexos de la Entidad” a sí mismos, sino también utilizan estas Entidades Espirituales Etericas Negativas como “herramientas” para unir a los seres humanos para manipular su comportamiento. Estos “Entidades” utilizan tanto el ET / ED y a los Humanos como “anfitriones” y extraer La energía de sus víctimas mediante la creación de miedo, la ira, la depresión, la ansiedad y cualquier número de otras emociones de baja vibración. Esta energía “looshe” se comparte con el anfitrión en una relación simbiótica. Los Avians azules han declarado que cuando las nuevas olas de altas energías de vibración lleguen a través de nuestro Sistema Solar estas “entidades negativas” ya no serán capaces de existir aquí y se verán obligados a regresar a “Los reinos externos de dónde venían” (Exactamente lo afirmó el “BA”). Esto dejará a sus antiguos anfitriones retorciéndose como un adicto a la heroína en un retiro.
Con la llegada de los seres Esfera, los “fanáticos religiosos” de los gobiernos secretos de la Tierra primero pensaron que “sus dioses habían regresado”. Esto pronto se convertiría en una decepción para ellos. Esto también ha sido un tiempo muy inquietante para la “SSP Alianza” que tienen desde fines de diciembre pasado una “Sombra de guerra civil”.
Los Seres de Esfera entregaron un “mensaje” que muchos de ellos han llamado un mensaje “Hippy de Amor y Paz” en medio de una guerra. El mensaje invita a “Más Amor”, “servicio a los demás”, y para “centrarse en elevar nuestras vibraciones y Conciencia” y practicar “El Perdón y Karma”, no es lo que muchos miembros endurecidos de la Alianza “SSP” esperaban escuchar.
Los Seres de la Alianza Esfera tienen también cosas más complicadas para algunos de los “Seres de otros mundos” y los planes de la “Elite de los gobiernos Secretos de la Tierra” que había planeado “no estar aquí” cuando todos esto cayó al suelo. Todos ellos están atrapados aquí por la “duración” de estos nuevos arribos que se han denominado la “SSP Alianza” o “La Alianza Esfera” (Quiénes son seres y civilizaciones de 6 ° , 7 ° , 8 ° y 9 ° Densidad).
Los seres ET/ED  de 3/4t ° y 4/5 ° Densidad , AKA “Custodios de Dios” han estado en el control de este sistema solar durante muchos miles de años no tienen absolutamente ningún recurso en contra de estos “recién llegados”. Se han visto frustrados de su agenda y ahora están encerrados en este Sistema Solar con nosotros hasta que estos “eventos” sean pagados. Estos serán sin duda una época interesante de hecho, para aquellos de nosotros que están en diversas etapas de estar despierto, así como las masas que están firmemente dormidas.
1. Solar Warden -. Es la flota más vieja (A pesar de que ha pasado por muchas mejoras durante las décadas Tienen un enfoque R+D/ Científico y su flota está enfocada militarmente de forma ofensiva / defensiva centrándose principalmente en la vigilancia del Sistema Solar, rodeando cúmulos estelares, hacer el seguimiento de “Intrusos” y visitantes “, así como localizar y eliminar visitantes no autorizados en la Tierra y otros cuerpos planetarios.  Su nombre del programa describe su función muy bien..
2. Conglomerado Empresarial Interplanetario (ICC) – Se centró principalmente en el desarrollo y la adquisición de tecnología por cualquier medio. desarrollar y producir Tecnología para el Comercio con la Tierra y Grupos fuera del planeta en un sistema de trueque, muy potente, muy clasificada, y siempre tienen toda la última tecnología y “Juguetes” a su disposición.
3. Flota Oscura – Trabajó casi en su totalidad fuera del Sistema Solar, Muy Militar (Ofensivo), extremadamente clasificado por encima de los demás y eran grandes flotas, Trabajaron junto a la Alianza Draco y se especula que luchar junto a ellos en sus asuntos en otros sistemas.
4. “La OTAN TIPO SSP”, recientemente en las Conferencias de la Alianza se conoce como el “Programa de la Liga de las Naciones”. (Aparentemente esta era a la que yo llegué, Había literalmente más banderas sobre sus hombros lo que yo podía identificar (Países como Estonia etc … Este grupo estaba basado casi en su totalidad fuera del Sistema Solar y fue un SSP relativamente nuevo que fue creado para todos los países participaran, intercambio de información y tecnología y alentar a los países a mantener silencio sobre los Programas SSP)
5. NATO tipo SSP , programas pequeños, por lo general tenían la tecnología más reciente, muy reservado y trabajaron para algunos de los gobiernos secretos de la Tierra, los sindicatos y las Fuerzas Militares Mundiales (No puede ser de varios grupos independientes en esta categoría)
Corey “GoodETxSG” también conocido como “Lucas”.
https://kauilapele.wordpress.com/
Oroborus A.
 Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”