sábado, 18 de abril de 2015

CHINA: CUIDADO-El agua potable esta tan contaminada que se puede hacer fuego en ella. ‪#‎Fotos.




Cuando estos aldeanos en China se gastaron al menos 1.000 £ y horas de trabajos forzados para cavar un nuevo pozo, lo menos que esperaban era un poco de agua fresca para beber.
Pero ellos se quedaron decepcionados después de bombear el líquido a la superficie, sólo para descubrir que estaba tan contaminada que podrían prenderle fuego.
Los residentes de Ansai, en la provincia de Shaanxi, centro de China, dijeron que podían sentir el olor a gas y petróleo provenientes del pozo, culpando a una fuga de una estación de servicio más cercana, reportaron hoy al diario Pueblo en Línea.
Sin embargo, cuando los funcionarios chinos investigaron, dijeron que no encontrar ningún rastro de algun derrame, lo que lleva a algunas personas a teorizar que los aldeanos podrían haber encontrado petróleo.
Sin embargo, esto es muy poco probable, ya que los depósitos de petróleo sólo se producen entre los 750 y 4.500 m bajo tierra, y este pozo es sólo de 46m de profundidad.
Funcionarios del gobierno local en Ansai dicen que ya han iniciado una investigación específica para determinar las causas de este extraño suceso.