lunes, 23 de marzo de 2015

`+VÍDEOS*LOS REPTILIANOS*Ex Coronel de Área 51 revela que los niños abducidos son comidos por los reptilianos



Ex Coronel de Área 51 revela que los niños abducidos son comidos por los reptilianos

LOS REPTILIANOS

Los reptilianos les interesa confundir al hombre, alimentar guerras, generar confusión en las creencias? Ellos nunca estuvieron de acuerdo con parte de la "creación" y decidieron rebelarse, armaron guerras.

Llegaron a la tierra para ocultarse de sus enemigos, crearon gran número de bases y ciudades enteras subterráneas y gracias a sus conocimientos de genética, se especula que fueron quienes pusieron a los dinosaurios sobre la tierra, para evitar que sus enemigos llegaran. Son netamente seres que optaron por hacer el mal (como la serpiente del árbol de la vida de la Biblia) y saben que si el hombre logra aumentar sus niveles de conciencia, nos vamos a dar cuenta de quienes son y que traman, porque veremos todo.

Antiguamente vivían abiertamente con los humanos, a quienes hicieron que los adoraran como dioses. Por eso está lleno a lo largo de la tierra de lugares de culto a dragones, dioses serpiente, reptiles... Basta revisar las culturas antiguas para conocer los distintos nombres que tenían como el Quetzacoal (entidad reptiliana), los viracocha, los nagas, incluso salen descritos y representados en los templos de Egipto trabajando a la par con los humanos, etc etc. Pero en un cierto momento de la historia decidieron ocultarse de los humanos, tal como dice el lema de la pirámide: "Me ocultaré entre ustedes".

 ************************************************************

Los habitantes del interior de la Tierra

Las ciudades encontradas en el interior de la tierra, repartidas por todo el mundo es uno de los más grandes misterios de nuestro tiempo.
En los Angeles, Estados Unidos, se unen las leyendas de los indios Hopi con la realidad.
Intentan ocultarnos el pasado, pero a veces una pequeña evidencia sale a la luz recordándonos que quizás, el pasado de la humanidad no es como nos lo han contado.