lunes, 30 de marzo de 2015

Se revela una fuente de David Wilcock


004-battlestar-galactica-theredlist


Se revela una fuente de David Wilcock

GoodETxSG, se ha identificado como una de las fuentes de David Wilcock.
Contrariamente a la idea generalizada en la comunidad de investigación OVNI de que existe solo un programa espacial secreto que pertenece a una civilización disidente, en realidad son diez civilizaciones separatistas extraterrestres con agendas y programas espaciales secretos en la Tierra.
Son tres grandes programas espaciales secretos pertenecientes a diversas entidades nacionales e internacionales sobre la Tierra. Una de ellas es una gran entidad corporativa similar a lo que fue descrito en la película Avatar. Los otros dos son los programas espaciales encubiertas multinacionales que son similares a la OTAN en su clase de operaciones y actividades, hay entre 5 y 7 programas espaciales secretos pertenecientes a civilizaciones anteriores separatistas en la Tierra , incluyendo la Alemania nazi , y otro que data desde hace 500.000 años, y se confirma una “guerra civil” ocurriendo entre algunos de estos programas espaciales secretos y sus aliados fuera del planeta para acabar con el control de los gobiernos Secretos que utilizan el Sistema Esclavo babilónico Dinero Mágico para controlar la Humanidad de la Tierra.
Se indica que fuera de este mundo civilizaciones extraterrestres colaboran con uno o más de estos programas espaciales secretos, muchos  han sido parte de los 3 programas espaciales secretos que son independientes de los gobiernos secretos de la Tierra (Uno es un poderoso conglomerado empresarial Interplanetario que posee la mayor parte de las Bases de Marte).
Recomiendo leer “La entrevista al extraterrestre”.

GoodETxSG comenta que la inteligencia artificial (IA) ha sido desarrollada por múltiples civilizaciones extraterrestres que han creado humanoides sintéticos que se vuelven contra sus creadores de una manera similar a lo que se representa en el remake de la serie de televisión, Battlestar Galactica. En consecuencia, todos los programas espaciales secretas han creado procedimientos de seguridad para identificar a los individuos que muestran evidencia de la influencia AI., area donde trabajó por 20 años GoodETxSG.
Las 100 naves esféricas que han entrado en nuestro sistema solar poseen la tecnología con la mayor antelación a cualquier cosa utilizada por los diferentes programas espaciales secreto y sus respectivos aliados extraterrestres, los extraterrestres de esta “Alianza esfera” se reunieron en forma privada y en físico con él, además de 70 personas y 120 representantes de los diferentes programas espaciales secretos para revelar información sobre nuevos e importantes acontecimientos que cambiarán profundamente la vida en la Tierra. 

Fuente.
Publicado por Oroborus Anaphaxeton el 29 marzo, 2015