jueves, 26 de marzo de 2015

Remedios 100% Naturales para curar el Ácido Úrico!!!


Los altos niveles de ácido úrico en nuestra sangre provocan la formación de cristales de urato en nuestras articulaciones, causando así inflamación y mucho dolor. Es común que estos cristales se formen en articulaciones pequeñas como el dedo gordo de los pies o de las manos, aunque pueden formarse en articulaciones más grandes como rodillas y codos.
Este problema de salud es asociado fundamentalmente a la alimentación. Es por ello que para comenzar a sanar las personas deben de eliminar de su dieta diaria ciertos alimentos que tienen un alto contenido de purinas como lo son:
1.     Las carnes rojas
2.     Los mariscos
3.     El alcohol
4.     Las vísceras.
PicMonkey Collage 21
REMEDIOS 100% NATURALES PARA SANAR EL ÁCIDO ÚRICO!!!
Remedio a base de avena: 
En una olla vamos a hervir un vaso de agua con cinco cucharadas de avena, por 30 minutos. Nos vamos a tomar un vaso en la mañana antes del desayuno y un vaso en la noche antes de la cena. Hasta que desaparezca la hinchazón y los dolores.
Infusión de Abedul: 
Vamos a hervir durante 10 minutos 40 gramos de abedul por cada litro de agua. Esto infusión la vamos a tomar tres veces al día como máximo y lo haremos hasta que disminuyan los niveles de ácido úrico en nuestra sangre. Este remedio hace efecto entre 3 a 5 días!!!
Infusión de diente de león, coronilla de fraile y anís verde: 
En un envase vamos a mezclar diente de león, coronilla de fraile y anís verde, en partes iguales. Pondremos a hervir una taza de agua con una cucharada de nuestra mezcla, por unos 3 minutos y luego lo dejamos reposar y colamos. Esta infusión puede ser tomada 3 veces al día y puede agregársele un poco de zumo de limón para mejorar su sabor.
OTROS ALIMENTOS QUE AYUDAN A COMBATIR EL ÁCIDO ÚRICO
La Alcachofa: Debido a las propiedades diuréticas de este vegetal es de suma ayuda para combatir el ácido úrico, ya que la eliminación del mismo se lleva a cabo a través de la orina. Este alimento puede ser ingerido como vegetal o preparar un té acompañado de algunas hierbas como el diete de león, la manzanilla y la hoja de limón.
La Cebolla: Una de las propiedades más conocidas de la cebolla alto contenido de antibióticos y anti-inflamatorios . Preparar un té de cebolla, acompañado de zumo de limón y canela. Ayuda a disminuir los síntomas del ácido úrico y a desintoxicar nuestro organismo.
Recuerda aumentar la cantidad de agua que consumes al día, ya que el ácido úrico se expulsa a través de la orina. Consumir jugos de frutas diuréticas como la piña, también puede ser de mucha ayuda. Además de agregar pepino y aloevera a cualquier batido que vayas a realizar.
SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, RECUERDA QUE ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.