viernes, 27 de marzo de 2015

¿QUÉ ES EL PROYECTO "BLUE BEAM"? o Rayo Azul ? PROYECTO BLUE BEAM: LA FALSA INVASIÓN ALIENÍGENA YA ESTÁ CERCA


 MisionGaia-BlueBeam

Se trata de dos cosas. Una tecnológicamente simulada "segunda venida" y la reemergencia de nuevos " MONTAUK proyectos del tipo "que tienen la capacidad de tomar hasta un montón de gente como en un tipo de" rapto "de la situación y bata todo el grupo en la tierra de nunca jamás.
 

 Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios. Desafortunadamente, esto opera en la premisa de que el hombre pasa a ser de alguna manera Dios en forma humana y el control de otros hombres y dictar todas las acciones y pensamientos.

La resistencia calculada a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías" supondrá la pérdida humana a una escala masiva en los siguientes " guerras santas ". El "PROYECTO BLUE BEAM" pretenderá ser el cumplimiento universal de las profecías de la antigüedad; tan importante un evento como el que tuvo lugar hace 2000 años. En principio, se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados ​​en el espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
              
                          

Tiene que ver con el aspecto religioso del Nuevo Orden Mundial . El "sistema" ya ha sido probado. Proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" ya se han visto en algunas áreas remotas del desierto. Estos sólo se han reportado en los periódicos sensacionalistas, por lo que son inmediatamente en discusión. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - lo que sea. Las computadoras coordinarán los satélites y el software se ejecutará el programa y contar. holografía está basada en señales casi idénticos que se combinan para producir e imagen, o un holograma, con la percepción de profundidad. 

Esto es igualmente aplicable a la acústica (ELF, VLF, LF) olas, ya que es a los fenómenos ópticos. Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes en función de la predominando la fe religiosa regional. Será excluido Ni una sola área. Con la animación por ordenador y efectos de sonido que parecían provenir de las profundidades del espacio, los seguidores atónitos de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías regresando en una espectacular convencer carácter real realista.Las diversas imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc, se fusionarán en UNO después de "correcta explicación" de los misterios, profecías y revelaciones se dan a conocer.
                                      

Este " UN DIOS "será en función de hecho como el" Anticristo ", que se" explica "que las varias escrituras" se han mal entendido "- que los religiosos de edad son responsables de convertir hermano contra hermano, nación contra nación - que las religiones del mundo deben ser abolidas para dar paso a la Edad de Oro (NEW AGE) de la Una Religión Mundial , representando al Único Dios que ven delante de ellos. Naturalmente, esta magníficamente puesta en escena, la producción a gran escala se traducirá en la vida social y religiosa trastorno en una escala masiva. Me pregunto lo que los transmisores de televisión de redes religiosas van a hacer ese día? Pero antes de todo esto, tienen que pasar por cuatro etapas diferentes para llegar al Proyecto Blue Beam.

                                                     
1: El primer paso se refiere a la ruptura de todo conocimiento arqueológico

Tiene que ver con los terremotos de estadificación en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta donde se supone nuevos "descubrimientos" finalmente explican (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de todas las grandes religiones del mundo están "mal".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa ha sido mal entendido y mal interpretado. La falsificación empezó con la película 2001: Una odisea del espacio , la serie de televisión Star Trek, las películas de STAR WARS, ET, todos de los cuales tratan con el espacio de la "invasión" y "protección". Jurassic Park, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el espectáculo gigantesco espacio


 
                           


3D hologramas ópticos y sonidos, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva imagen "dios" hablará en todos los idiomas.


Como ejemplo, los soviéticos (Rusos reales) han fabricado los equipos avanzados y ellos han programado con las diminutas partículas psicológicas basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como sus estudios sobre la anatomía, la química y la electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con las diferentes lenguas del mundo.

3: El tercer paso trata con electrónica una comunicación bidireccional telepática

ELF (Baja Frecuencia), VLF (Very Low Frequency), y LF (Baja Frecuencia) olas llegarán a la gente de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablando a él desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados desde la memoria de los ordenadores que almacenan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos entonces entrelazar y entretejer con los procesos de pensamiento naturales para formar lo que llamamos CHARLA ARTIFICIAL.
                             

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera de ellas es hacer que la humanidad cree que una invasión alienígena está a punto de ocurrir en todas las grandes ciudades en la tierra. Se trata de empujar cada nación importante en el uso de su capacidad nuclear para devolver el golpe. De esta manera, se pondría cada una de estas naciones en un estado de desarme completo antes de las Naciones Unidas después de la falsa ataque.

                               

El segundo es hacer que el "cristiano" creen que un arrebato importante está ocurriendo, con un simple "jugado" la intervención divina de una supuesta "buena" fuerza extraña viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su objetivo es deshacerse de toda oposición significativa al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales que viajan a través de cable de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y electrodomésticos que para entonces todos han instalado un microchip especial.
El objetivo de este paso se refiere a la materialización de fantasmas satánicos, espectros y duendes en todo el mundo con el fin de impulsar todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
                            

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, LA HUMANIDAD SE CONSIDERA LISTO PARA ELLOS PARA PARTICIPAR EN UN "NUEVO MESÍAS" para restablecer la paz en todas partes a toda costa, incluso a costa de la libertad.
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam04.htm#What is the Blue Beam Project

PROYECTO BLUE BEAM: LA FALSA INVASIÓN ALIENÍGENA YA ESTÁ CERCA


proyecto-blue-beam-la-vision-real-del-mundo
Haga un simple ejercicio de imaginación; visualice el supuesto de que un día, usted puede ver imágenes religiosas en el cielo. Oye voces dentro de su cerebro. Y además, hay otras personas que ven y experimentan lo mismo que usted. El fenómeno podría postergarse durante meses… y finalmente, ese “contacto divino” le sugiere que un mesias está cerca y que necesita de su “fe” para poder “materializarse” y asentar sus planes… ¿Qué haría? ¿Cuestionaría su experiencia más allá de la connotación extraordinaria o accedería a entregar su voluntad sin mayores vacilaciones?

Este parecería el escenario de una película de cienci-ficción, sino fuera porque hay científicos que ya han denunciado que existe hoy, tecnología suficiente para hacer realidad un fenómeno parecido a gran escala.

MisionGaia-BlueBeam

El Proyecto “Blue Beam” no sería otra cosa que proyectar en el cielo imágenes holográficas de alta resolución (con pantalla creada por las emisiones químicas de los Chemtrails) generadas por los satélites (así como sistemas HAARP) para hacer creer a la humanidad que “dios” les está hablando para advertirles de una invasión alienígena. El plan consistiría en hacer un “llamamiento” a todos los seres humanos para que se “unan” para apoyar a un gran líder “mesías” salvador que nos sacaría las castañas del fuego.
Existen armas “psicotrónicas” capaces de interferir nuestros cerebros y hacernos receptores de mensajes audibles. Si algo así sucede, la humanidad podría no estar preparada para afrontar tal engaño. Más aún, en un momento como este, de enorme crisis, en que todos buscamos una salución para nuestro males y anhelamos esperanza y ver una luz al final del negro túnel en que estamos sumergidos. Quizás, más allá de autoatentados o guerras, esta sea en última instancia el as en la manga que guarda la élite para su plan de dominación mundial.

bluebeamop-600x406

Estas serían las premisas en las que se basaría el proyecto BLUE BEAM:
1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:
Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.
2-Espectaculo espacial:
En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

bluebeam67908u

Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos lasers que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.
3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:
Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.

bluebeamooo

4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:
Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.
Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.

false_rapture

Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros, poltergeists y otros entes malignos para que las personas comiencen a suicidarse, maten y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.
En este video, se detalla con mayor profundidad este inquietante proyecto;

Enseguida lean en este enlace el mensaje que nos dio el Maestro Ascendido Montague Keen sobre el Pacto Secreto y comprenderán más cosas todavía



fuente« http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=749
laovejavaliente.wordpress.com
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”