viernes, 20 de marzo de 2015

Los arcontes y sus lamentos finales.


tumblr_ndmxhmjABl1t2wcuno1_1280


El Servicio Exterior de Inteligencia (SVR) para el Ministerio de Defensa (MoD): La Capitán Heater E Cole, comandante de la marina de los EE.UU a cargo de las comunicaciones nucleares del presidente B. Obama ha sido arrestado y relevado de su mando después de no poder transmitir códigos de autorización de lanzamiento de armas atómicas en un primer ataque a la Federación Rusa en coordinación con un “ataque sorpresa” planificado por el Reino Unido.
Cole recibió del Pentágono el 16 de marzo una orden de lanzamiento autorizando un “limitado” ataque nuclear contra la Federación, pero fracasó debido a una falla de  “enlace permisivo” de acción (crítico PAL ) causando así el aborto de un ataque planeado.
PAL es un dispositivo de seguridad para armas nucleares cuyo objetivo es prevenir el armado o la detonación de las armas nucleares no autorizado, el fallo crítico en este caso fue una medida de seguridad adicional ordenado por el ex secretario de Defensa de EE.UU. ,Chuck Hagel, previo a que fuera destituido de su cargo el mes pasado por su negativa a tener parte en este ataque contra Rusia. El secretario de Carter no estaba al tanto de los cambios de seguridad PAL, permitiendo así que el capitán Cole abortara este ataque nuclear planeado.
Por su falta de comunicación de la autorización del lanzamiento de las fuerzas nucleares, el Capitán Cole fue arrestado el martes 17 y relevado de su mando por guardias armados a US Estación Aérea Naval ( NAS ) de Miramar en San Diego ( California).
Con respecto a esto, se explican la ausencia del presidente Vladimir Putin en las 2 primeras semanas de marzo, las reuniones a las que asistió en la nave nodriza anais, las más de 100 naves que se encuentran estacionarias muy cerca , las entradas y salidas restringidas de nuestro planeta, las comunicaciones interestelares al mínimo.
“Coincidencia” por parte de cobra que había anunciado un “Reset” para esas fechas.
Usted tiene la mejor opinión, formar su propio juicio es responsabilidad única y exclusivamente de usted., nunca creer en nadie ni en nada, investigar es su responsabilidad.
Los eventos “extremos” exponen lo mejor y peor de cada quien, salir de la zona de confort cambia nuestra percepción para “ver” la Realidad.
Oroborus A