jueves, 26 de marzo de 2015

Los 4 ejercicios que embellecen tu rostro.


Como todos sabemos los ejercicios pueden lograr que tengamos una mejor figura. Las mujeres normalmente acudimos al gimnasio o realizamos ejercicios al aire libre con la finalidad de obtener un abdomen plano, levantar nuestros glúteos, tonificar nuestras piernas o simplemente para mantener nuestra figura.
Por otro lado existen también ejercicios que nos permiten tener una piel más saludable y con ello un rostro más delicado. Ahora veremos cuáles son esos 4 ejercicios que embellecen tu rostro:
1.Ponerte de cabeza o parada sobre las manos: Esto aumenta la cantidad de oxigeno o sangre oxigenada que corre hacía nuestro rostro. Con esto ayudamos a disminuir las arrugas y tonificar los músculos faciales. En caso de que no puedas ponerte de cabeza, puedes recostarte por unos minutos con los pies hacia arriba.
2. Ejercicios cardiovasculares: Estos ejercicios ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo y a limpiar nuestros poros muy especialmente los de nuestro rostro que es una de las partes del cuerpo en la que menos sudamos y que constantemente mantenemos expuestas al maquillaje. Caminar, correr, nadar, jugar tenis por lo menos 45 minutos 3 veces a la semana, brindara un brillo y un color saludable a tu piel.
3. Yoga Facial: Aunque muchos no lo conocen si existe, recuerda que con unos músculos tonificados todas las cosas se quedan en su lugar y nuestra piel se verá más tersa, tanto en nuestro rostro como en nuestro cuerpo en general. Para tonificar nuestro cuello: debemos abrir nuestra boca y sacar la lengua, resistir en esta posición durante 3 segundos y repetir unas 8 veces. Para las famosas patas de gallo y arrugas en la frente: vamos a levantar las cejas lo más que podamos, resistir en esa posición durante 3 segundos. Esto lo vamos a repetir unas 8 veces, como son ejercicios fáciles lo podemos realizar mientras realizamos otra actividad.
4. Sonreir!!!. No es un secreto para nadie que el sonreír es una excelente terapia contra el estrés. Los científicos han demostrado que sonreír disminuye el estrés y con ellos retrasa en envejecimiento. Por otro lado los psicólogos explican que a los hombres les atraen más las mujeres que sonríen con frecuencia.
Bueno chicas, creo que así como dedicamos tiempo a realizar uno que otro ejercicio a la semana con el fin de esculpir nuestra figura, debemos dedicar tiempo a embellecer nuestro cutis.