martes, 31 de marzo de 2015

La ONU Ultima La Reestructuración De La Deuda Soberana/ Según Fulford, La Nueva ONU Será Una Federación De Siete Bloques Con Un Ejército Que Vele Por La Paz/ Gobierno Yemení Exhibe Pruebas De Que USA Controla Al Qaeda 30-03-2015


Tiempo Para el Cambio – La ONU ultima la reestructuración de la deuda soberana/ Según Fulford, la nueva ONU será una federación de siete bloques con un ejército que vele por la paz/ Gobierno yemení exhibe pruebas de que USA controla Al Qaeda

Hace semanas os contaba que la ONU había encargado al gobierno boliviano la dirección de un grupo de trabajo sobre la reestructuración de la deuda.

Según refleja este post en burbuja.info procedente de una web norteamericana, el acuerdo firmado en septiembre del año pasado sobre la reestructuración de la deuda soberana se estaría poniendo en marcha en estos meses primaverales, con lo que el ansiado reseteo parece más real que nunca.

El informe de Fulford del lunes 30 de marzo coincide bastante con esta información porque asegura que los acuerdos para la reestructuración de la ONU en una federación de las naciones planetarias en base a siete grandes áreas culturales, es casi un hecho.

Los gobiernos chino, ruso y los militares USA están de acuerdo en unir sus fuerzas en un sólo ejército mundial que ayude a respetar la paz y cuyos gobiernos solucionen los conflictos de manera pacífica.

En ese momento, se liberarían los trillones de fondos para la prosperidad mundial que acabarían con la pobreza, un hecho que viene reforzado por la cantidad de países que, a última hora, se han unido al banco de desarrollo del BRICS; algunos tan extraños como Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Corea del Sur… y la propia España.

Un movimiento tan brutal de países en esa dirección unitaria que hizo que hasta el FMI y el Banco Central se acabaran uniendo.

Sí: lee el encuentro de la jefa del FMI, Lagarde, con el mandatario chino Li Keqiang.

El cronista canadiense continúa explicando el actual conflicto en Yemen como uno de los últimos zarpazos de la mafia jázara, ancestralmente conocidos como hicsos e hititas, que ahora tienen el poder de las monarquías del Golfo Pérsico, Israel y Estados Unidos, entre otros países.

Por mi parte os cuento que uno de los actuales jefes de Yemen ha empezado a revelar los documentos de los servicios secretos del anterior régimen que recuperó cuando tomaron el poder y que demuestran la implicación norteamericana y saudita en Al Qaeda.

Fulford nos regala buenas noticias al decirnos que fuerzas especiales del ejército norteamericano (patriotas) están realizando ejercicios militares en Texas, Utah, Nevada, Arizona, Nuevo Méjico y California que en realidad son ataques contra los satanistas jázaros. (El diario Daily Mail lo interpreta como peligro de ley marcial).

Al mismo tiempo, fuerzas conjuntas germano-rusas estarían ya actuando para acabar con las bandas paramilitares y militares del ilegítimo gobierno de Kiev y lo mismo estaría ocurriendo en Irak, donde fuerzas iraníes y turcas estarían trabajando conjuntamente para derrotar al estado islámico. Las fuerzas en conflicto se van pues aclarando cada vez más.

Al final del artículo, Fulford escribe dos enigmáticos (y algo confusos) párrafos anticipando la bancarrota de la Unión Europea que sería salvada por ¡Reino Unido!… alrededor del verano (próximo).

Y combina esta información, con unas optimistas previsiones sobre los próximos gobiernos del Reino Unido, Japón y Estados Unidos en base a que, supuestamente, ya se habrían dado los pasos en ese sentido.

Esperemos…

Tom Heneghan está contando hace semanas que Al Gore será candidato a la presidencia USA, mientras que Hillary Clinton ha sido defenestrada al reconocerse que borró correos electrónicos referidos al ataque de Bengasi en los que se demostraba que desprotegió el consulado de su país para que pudieran matar al cónsul Stevens.

También cuenta que ya no hay dinero real circulando en la bolsa occidental y son todo algoritmos artificiales gestionados por máquinas, que se encaminan a un suceso “cisne negro” o un crack definitivo.

Los medios oficiales como el New York Post ya están contando que los mercados están manipulados, al igual que las propias autoridades.

WebSite: http://www.rafapal.com/?p=33613