martes, 17 de febrero de 2015

LA ANTÁRTIDA, LOS NAZIS Y LOS OVNIS


ANTÁRTIDA1
Somos una sociedad manipulada, donde las sociedades secretas son los verdaderos dueños de todos lo oculto del planeta, nada de lo que se cuenta en los libros de historia se ajusta a la realidad, esta va mucho más allá de lo que nuestra mente moldeada puede llegar a comprender o tan siquiera a admitir, ya que la mayoría de la población considera que esto es cosa de locos o conspiranoicos.
El total desconocimiento de los hechos, no quiere decir que no hayan sucedido, ya que se conoce más de la luna que de nuestro propio planeta. Nos vamos a centrar en un Continente del que apenas sabemos nada, pues el “Secretismo” es su bandera. “LA ANTÁRTIDA“.
Durante la segunda guerra mundial Hitlet y los nazis estaba obsesionados con este continente (Además de la búsqueda de reliquias sagradas).
En Diciembre de 1919 en los Alpes y cerca de la residencia de Hitler“Nido de Águila“ se reunieron la médium Maria Orschitsch y una mujer misteriosa llamada Sigrum, donde supuestamente establecieron contacto con una civilización extraterreste de laConstelación de Tauro, donde al parecer estos seres le dieron información en forma de textos sumerios y en código templario.
ANTÁRTIDA2
Dichos textos fueron puestos a disposición de las SS, para descifrar estos códigos y así poder desarrollar la tecnología encriptada en ellos, y a partir de ahí una vez descifrados, en 1934 comenzó la fabricación del primer Platillo Volador Nazi.
Se creó una sociedad formada por mujeres de aspecto Ario que tenían la idea “Que los Arios era una raza extraterreste” que vivió en la Atlántida, a esta sociedad se le puso el nombre de Sociedad VRIL. Los Templarios y la sociedad VRIL se unieron, formando la sociedad THULE, siendo esta una sociedad muy oscura del partidoNazi.
Al terminar la guerra, entre los escombros encontraron montones de archivos con fotos y diseños de naves en forma de disco.
Por los informes descubiertos, se supo que se habían fabricado 17 prototipos de naves en forma de disco. Al descubrir EE.UU toda esta tecnología de los Nazis emprendió la operación Paper Clip, pasando los planos a Won Braun.
Pero había otra sociedad aun más secreta, la ANHENEREE creada por Hitler, para la búsqueda de reliquias y el origen de los Arios, realizando viajes a diferentes partes del mundo, y donde cometieron toda clase de aberraciones y experimentos terribles con seres humanos, eran tan peligrosos que a día de hoy los servicios secretos, todavía buscan los archivos de esta sociedad.
A petición de Hitler y de esta sociedad lanzaron la primera expedición a la Antártida, pues al parecer a Maria Orsitsch le dijeron los seres con los que había contactado, que había unos Ovnisa cientos de metros bajo el hielo en este continente y que eran de origen extraterreste, esta expedición culmino con la toma de un nuevo territorio por parte de los nazis al que llamaron “Suabia”, se empezó a llevar allí la maquinaria más sofisticada de la época así como un nutrido grupo de científicos, construyendo bases secretas subterráneas .
ANTÁRTIDA3
¿Que existe en la Antártida ?
Se sabe que existen islas, ríos subterráneos de agua cálida, zonas que no están cubiertas de hielo con fauna y flora  y un lago gigante(Lago Vostok) a 4 Km de profundidad, sobre una capa de hielo de entre quinientos mil y un millón de años, recientemente se ha reportado una anomalía alrededor de esta zona, que junto con mucha actividad Ovni y la toma de control por parte de la NSAlevanta sospechas convirtiendo a ese lugar en un gran enigma. La anomalía de dos discos metálicos que abarca un área de 160 Km y la teoría es que los nazis los están buscando .
La Nasa y otras agencias, desarrollan allí proyectos secretos, estableciendo bases en el más absoluto hermetismo, es una zona restringida donde nadie puede acceder o sobrevolar al sur del paralelo 70, así como la prohibición de imágenes de satélites, nadie puede acceder a la Antártida sin autorización.
Es un espacio controlado por agencias secretas, donde supuestamente realizan proyectos ocultos, como misiones a Marte yla luna de Júpiter, bajo la falsa bandera de investigaciones ecológicas y medioambientales, encabezadas por Greenpeace y con la financiación de Rockefeller, que es la encargada de desinformar y tiene su base al lado de la americana Mc Murdo.
Las Elites del mundo beben el agua de su interior, que es de una gran pureza y con propiedades curativas mientras a nosotros nos envenenan con fluor.
Hitler tenía información privilegiada de los extraterrestes Arios, según la contactada Maria, habían naves escondidas bajo el hielo y ciudades de miles de años, también cabe la posibilidad que estén buscando el acceso a la tierra hueca (O quizás ya lo sepan).
Es posible que estén utilizando el Haarp para derretir el hielo de laAntártida, para explotar las riquezas que esconde y sacar todo lo que oculta. Cosas muy extrañas ocurren allí, ya el almirante Bryddijo en una de sus declaraciones :
“Se ha encontrado un nuevo enemigo que puede volar de polo a polo a velocidades increíbles”.
La verdadera historia de nuestro planeta, solo la conocen los gobiernos secretos y sociedades ocultas, al resto de la humanidad se le somete a la manipulación y el engaño, y nos manejan como títeres a su antojo, la ambición de poder de un grupo de personas no puede ocultar más la verdad.
¡¡Es hora de despertar!!
“LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ Y NOS HARÁ LIBRES”
ANA_opt
ANA HONRUBIA