martes, 10 de febrero de 2015

Carta de Alex Collier Los Pathales están aquí, Alex Collier.


.Quiero ampliar si se me permite a todos ustedes, compartir más de mi perspectiva sobre lo que está pasando alrededor de la Tierra. Y parece que hay poco. Sin embargo, es todo a propósito? O ¿es realmente tan corrupto que se está cayendo a pedazos todo por el peso de su propio engaño. Es probable que sea una combinación de ambos. En política nada sucede por accidente. Me gustaría decir que de ninguna manera es esta situación sin esperanza, o incurable.  ¿Está todo tan mal que la única solución es eliminar 2/3 de la población? No. Ni siquiera cerca.
Tomemos, por ejemplo la flota espacial de la Tierra. Es de alcance internacional. Se requieren los talentos y recursos de todo el planeta para tirar juntos. La planificación y construcción de este tipo de inventos. La ingeniería inversa de la tecnología. La formación de los diferentes tipos de astronautas “. La formación para vivir en el espacio. Los nuevos procesos médicos necesarios para mantener la salud en el espacio, la curación, funcionamiento, etc. Los sistemas de propulsión y combustibles necesarios para generar los viajes espaciales. Viajes Hyper dimensionales y sus efectos en el cuerpo y la mente, el tipo de comida que va a crecer en el espacio y la gravedad cero o, la logística de casi todo lo que se necesitarían para mantener una rutina diaria fuera de la Tierra. Los protocolos ‘necesarios para acercarse a un planeta, la ciencia y la geología de los sistemas planetarios y del grueso de los protocolos de contacto en el espacio con otras razas. Totalmente nueva ciencias, la logística, ingeniería, formación, espiritualidad, ciencias genéticas, etc., fueron todos creados en los últimos 75 años y casi en su totalidad en secreto. Este es el logro más notable de la humanidad en los últimos 9000 años. Y nosotros no fuimos invitados a la fiesta. ¿Por qué? En pocas palabras, los grupos de Rogue de extraterrestres están utilizando la tierra como base y todo lo que en él como un recurso natural.
He compartido esto antes. Si somos capaces de crear este paradigma completamente nuevo mundo fuera en sólo 75 años, por qué es la superficie del planeta la que metió la pata? Quieren que nos distraemos, y en una posición de poder, porque tienen miedo de nuestro verdadero poder. Ellos están haciendo todo lo posible para convencernos que no podemos manejar o gobernarnos a nosotros mismos. Estos grupos han mentido, asesinado y destruido nuestra historia todo lo que han podido de nosotros; han cometido traición contra toda la humanidad tanto en el pasado, el presente y el futuro de nosotros, por el poder y el control. Ellos podrían en cualquier momento haber limpiado y cambiado la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Podrían haber inculcado un espíritu de orgullo y pionero que habría renovado nuestra capacidad de creer y la autonomía de cada ser humano en este planeta.
Yo digo que es suficiente. Podemos creer casi nada de lo que se nos dice por los medios corporativos. Casi todo el mundo ahora ve el cambio, de lo que no quieren y están realmente comenzando a pensar en lo que quieren. En otras palabras, el piloto automático se retira y la gente está despertando. Este es realmente un momento emocionante para estar vivo. Así que, ¿por qué tanto secreto? ¿Por qué el borrado de la historia? ¿Por qué la falta de verdadera enseñanza espiritual? En pocas palabras que el PTB (ET incluido) no nos quieren fortalecidos. Ellos quieren nuestra frecuencia vibratoria en un nivel bajo, por lo que se pueden gestionar.
¿Por qué la prensa en toda la cancha en este momento? Debido a que en los próximos años, estaremos entrando y cruzando el campo de plasma del plano galáctico. Les animo a investigar esto. Muchos oradores muy talentosos y sabios están por ahí compartiendo esta información. Es nada menos que un cambio de paradigma dimensiones espiritual y holográfica. Esta es la razón por la que los PATHALES están aquí. Este grupo colectivo de seres conscientes han encarnado aquí para celebrar y nos guíen de vuelta a la frecuencia del amor a pesar de toda la agitación que están a punto de experimentar. Ese es su trabajo. Para mantener la vibración del amor.
Usted observe, cuando los extraterrestres nos invadieron silenciosamente comenzaron a cambiar nuestra vibración y la de los planetas. Debido a su propia conciencia profunda e intensa de dominar y controlar, cambiaron todo en la superficie a través de miles de años. Habríamos tenido un futuro diferente y presente si no nos hubieran invadido. Pero eso es otra historia. Los Pathales están aquí para poner todo de nuevo en marcha y está funcionando.
¿Has observado el contraste que está a tu alrededor? Es muy sorprendente cuando se empieza a ver realmente y te permites cambiar y decidir lo que realmente quieres. No se trata de poder. Nunca lo fue. Se trata de ser quien eres y ser apoyado por el poder espiritual de “TODO LO QUE ES” para apoyarte convirtiendote en lo que eres. Un generador de dimensiones.
¿Recuerdas mi compartir acerca de estar en la naturaleza? La naturaleza no miente. Es estable, tranquila. No quiero decir que usted tiene que convertirse en Grizzly Adams o Daniel Boone. Basta con echar un poco de tiempo para relajar su mente y cuerpo, y sentir su propia frecuencia. Permítase recordar lo que uno mismo se siente con el amor. Su cuerpo va a recordar. Sólo tienes que darle una oportunidad. Tengo toda la fe del mundo en ti. Libertad incondicional para ser responsable de uno mismo, sin ser coaccionado para aceptar alguna autoridad superior. Ya eres lo que has estado buscando. El amor para todos ustedes. Voy a enviar otra carta pronto, usted siempre tendrá mi agradecimiento y gratitud. Bendiciones para Usted y sus seres queridos.
http://www.alexcollier.org/alex-collier-latest-update-letter-2-november-2014/#sthash.QxaNaOVB.dpuf