martes, 27 de enero de 2015

La rendición de Quimera Impactando al plano físico.



La rama con sede en EE.UU. de la cábala, liderada por el gobierno de Bush y sus compinches, está ahora de pie por sí solos en la resistencia a los cambios de toda la humanidad en una línea de tiempo basada en la luz. El illuminati Europeo ha acordado los términos de la rendición y no cuentan ya fuera del planeta con partidarios o simpatizantes oscuros y oscuros no humanos que no se hayan rendido a la agenda de la Luz. El amo Ankara, oscuro dios creador se rindió en 1996 y fuera del mundo de la humanidad, los Anunnaki lo hicieron poco después. El grupo Quimera, ETs oscuros que construyeron fortalezas subterráneas aquí en la tierra, se entregaron hace unas semanas. Los Arcontes, los partidarios oscuros físicos fuera de la tierra terminaron su rendición hace unos días y así, la cábala con sede en EE.UU. ahora está solo.
 Un gran paso adelante hacia la rendición de la cábala se llevó a cabo a principios de este mes, el 21 de noviembre, cuando la dirección de la cábala con sede en EE.UU. se rindió en el nivel etérico. Todo lo que falta es que el nivel etérico se manifieste en lo físico.
La rendición a nivel físico de la cábala de Estados Unidos está de nuevo con claves y listo para pasar. Una vez que esto se lleve a cabo, el cambio en una línea de tiempo compartida basada en luz para toda la humanidad està en marcha.
La Divulgación, medios de comunicación basados ​​en la luz y los sistemas financieros basados en la ​​Luz seguirán directamente. La humanidad se encontrarà entonces en la línea de tiempo de la unidad y de la abundancia y de todas las cosas bellas y maravillosas que esto conlleva. La energía libre, la paz mundial, las interacciones diarias con nuestros hermanos ET, las tecnologías de la abundancia, el rejuvenecimiento y muchos otros milagros seguirán pronto.
Libertad para la humanidad …