miércoles, 31 de diciembre de 2014

Elementos Básicos de Testeo Muscular Elementos Básicos de Testeo Muscular por Eloísa Ramos




El testeo muscular es sencillo de aprender.  Involucra probar la fuerza o debilidad  del brazo u otra parte del cuerpo. Esta técnica de prueba proviene del campo de la Kinesiología.
La Kinesiología estudia los músculos y sus movimientos, especialmente en relación con los deportes.  Sin embargo, los quiroprácticos han hecho evolucionar la Kinesiología hacia otras ramas: Kinesiología Aplicada, Kinesiología clínica, y Kinesiología de la Conducta.  (en el sitio web ofrece una historia breve de la Kinesiología).

Yo uso el testeo muscular principalmente para:  probar las reacciones energéticas a las sustancias; probar la inversión de polaridad, que es importante  cuando se trabaja con EFT (Técnicas de Libertad Emocional);  ayudar a los clientes a descubrir sentimientos subconcientes y creencias asociadas a traumas del pasado;  y en gran medida para ayudar a "impedir mi interferencia" cuando trabajo en EFT y testeo muscular de los clientes.  Otros lo usan en forma diferente.
En tanto no se necesita el testeo de respuesta muscular al trabajar con EFT, Gary Craig lo usó en sus DVDs de entrenamiento para EFT.  Con él confirmaba la información que percibía intuitivamente.  También la usó para determinar los puntos a tratar, acortando aún más la versión abreviada de EFT.  Además, la usa para comprobar la inversión de polaridad.
Para aprender a hacerle testeo muscular a alguien, consiga un compañero. Párense uno frente a otro.  Su compañero levanta y extiende el brazo directamente hacia el frente, o bien hacia el costado, a la altura del hombro.  El brazo debe estar recto.  No use un brazo u hombro que está, o ha sido, dañado en modo alguno. El brazo y hombro usado para la prueba debe ser capaz de resistir una fuerza hacia abajo.
La persona que hace la prueba coloca una mano, o bien dos dedos, sobre la muñeca del brazo extendido del compañero.  La otra mano del que hace la prueba puede descansar sobre el hombro del sujeto, o no.  Antes de empujar hacia abajo sobre el brazo, asegúrese de que el sujeto está listo para resistir.  Necesita darle tiempo para poner el brazo rígido para resistir, antes que usted empuje hacia abajo.
Diga: "Resiste" y empuje hacia abajo el brazo con su mano o con dos dedos. Pruebe hacer esto un par de veces antes de hacer una prueba con algo.  Esto le ayudará a tener una sensación de la fuerza relativa del brazo.

- Como las distintas personas varían en fuerza de brazos, tendrá que calcular la fuerza relativa a ejercer cuando empuja hacia abajo si es por primera vez.- El testeo muscular no es una competencia. No sobrecargue a la persona bajo ensayo y no empuje antes de que esté lista.
- Necesitará calibrar o juzgar la fuerza de brazos relativa para poder distinguir fácilmente entre una respuesta débil o fuerte.
Si el brazo del compañero es muy fuerte, hágalo colocar el brazo en ángulo hacia abajo para que no esté horizontal.  Eso le permitirá hacer más fuerza.
Para hacer testeo muscular en un niño o persona con brazo débil, use un solo dedo, y ubíquese usted a la altura del niño.
Yo prefiero usar el testeo muscular sobre mí misma como sustituto en estos casos, y también cuando hay mucho testeo que hacer, para que no se le canse el brazo al sujeto.
Recuerde también, al empujar hacia abajo,  ejercer sólo la fuerza suficiente para vencer la resistencia del brazo.  Cese de empujar cuando sienta que el brazo se dobla.  Se necesita muy poca fuerza cuando su compañero da "débil" en algo.
Ahora está listo para probar con diferentes cosas. Elija algo que quiera probar y haga que su compañero lo sostenga en una mano y eleve la otra para la prueba. Si es posible, que sostenga el objeto cerca del pecho.  Si el objeto es muy grande o no está disponible, puede concentrarse en él, viéndolo mentalmente.
Una vez que el compañero está sosteniendo o concentrándose en el objeto, diga: "resiste", y luego empuja el brazo hacia abajo.  Si el brazo permanece firme, tiene una respuesta "positiva." Si el brazo se vuelve "débil" se  ha obtenido una respuesta negativa.
Cualquiera puede hacer testeo muscular de este modo.  Pruebe hacerlo con una imagen, con una emoción, con un lugar, con un alimento, un color, una canción, o incluso con un pensamiento.  Una respuesta débil a algo significa que el cuerpo reacciona negativamente al estímulo que se prueba.  El rechazo o no aceptación del estímulo está presente.
El testeo de las respuestas musculares también puede descubrir zonas de debilidad energética en el cuerpo.  Al tocar los puntos del cuerpo de la persona que están asociados con diferentes órganos o meridianos de energía, y simultáneamente hacer la prueba con el otro brazo, se pueden descubrir zonas de debilidad energética en el cuerpo, o también los meridianos de acupuntura.


Estos son los elementos básicos de testeo muscular para principiantes.  Juegue con la técnica.  Diviértase con el testeo muscular como indicador de respuestas "sí" o "no" a preguntas específicas.  Sin embargo, el uso del testeo muscular de esta forma se vuelve más difícil, porque la exactitud de la respuesta depende de cuán específica sea la pregunta.
Tendrá que eliminar la ambigüedad y ser muy claro en el significado que quiere dar a su pregunta.  En  preguntas de respuesta "sí" o "no", la respuesta fuerte o débil es una forma binaria de comunicación, similar a las computadoras que trabajan con un código binario de ceros y unos.
La información obtenida por testeo muscular es la que está almacenada en los programas o sistemas de creencia de nuestra mente subconciente.  Es acceder a nuestro pensamiento y a lo que cada individuo ve como verdadero para sí, y a las reglas por las que se rige.  Es información que, en conjunto, forma la perspectiva que cada individuo tiene del mundo y de sí mismo, aunque también hay mucho de información colectiva y la heredada de sus antepasados y su historia cultural.
La información a que se accede por testeo muscular se podría considerar un revoltijo de informaciones acumuladas: creencias, valores, imaginaciones, expectativas, preferencias, deseos, etc. que la mente ha almacenado, de experiencias y aprendizajes pasados y que hasta cierto punto ha aceptado como verdaderos. Hay muchas creencias que ya no son aplicables a nuestra situación y por tanto no sirven y necesitan corregirse.  Para más información sobre este tema, vea mi libro http://www.healing-with-eft.com/beyond-self-esteem.html (Beyond Self-esteem: Discovering your boundless Self-worth  - Más allá de la autoestima: descubra su autoestima ilimitada.)
NOTA:  Las distintas técnicas sanadoras pueden considerar que una respuesta muscular fuerte significa "no" y una débil significa "sí".  Esto está bien, siempre que el que hace la prueba tenga en claro qué significa qué.  La respuesta "sí" o "no" es sólo una señal del cuerpo y podemos cambiar conscientemente el significado con sólo tener en claro nosotros mismos y la persona bajo prueba respecto a qué significa qué.
Exactitud
Para comprender las cuestiones relacionadas con la exactitud, veamos  primero cómo responde el cuerpo energéticamente ante las cosas.
Einsten y los Físicos Cuánticos confirman que todo es energía.  Cada cosa y cada uno de nosotros tiene una signatura de vibración energética única.  ¿Tal vez usted cree que su cuerpo reconoce las cosas sólo por sus sentidos?  Bien; pruebe algunas cosas que sean lo bastante pequeñas para encerrarlas en un frasco de vidrio.
Haga un testeo muscular de ellas en una persona con sus ojos cerrados.  Luego pruebe otra vez con ojos abiertos.  O haga una prueba sobre un compañero con imágenes, antes y después de ponerlas en sobres que mezclará para que no sepa qué imagen hay en cuál sobre.  Asegúrese de que el sobre se sostenga cercano al pecho.
La respuesta personal será la misma para cada ítem probado, ya sea que los ojos estén abiertos o cerrados. Esto se debe a que la energía de nuestro cuerpo está respondiendo energéticamente a la signatura energética, o vibración, de cada ítem probado.
La respuesta "débil" o fuerte" al testeo muscular refleja la información energética que sostenemos respecto a - o que está asociada a - el ítem probado. Para algunos ítems, nuestras respuestas serán muy singulares.  Por ejemplo, esperaríamos que, por cuanto se reconoce ampliamente el valor nutricional del maní orgánico, todos los sujetos darían una respuesta fuerte a él.  En tanto el valor nutricional es lógicamente reconocido, la prueba del maní puede producir una respuesta "débil" en alguien que tiene alergia al maní.
Esto se debe a que la signatura energética de cada ítem se somete a nuestra base de datos de aprendizajes pasados, o lo que Gary Craig llama "escrito en nuestros muros".  Es similar a someter huellas dactilares encontradas en una escena de crimen a una comparación en una base de datos de criminales.  Si se encuentra información incriminatoria asociada al ítem que sometemos, tal vez una experiencia desagradable o emoción no resuelta, nuestro sistema energético se altera y el cuerpo da una indicación con una respuesta muscular débil.
Por otro lado, algunos ítems pueden realmente fortalecer nuestro sistema energético y ayudar a corregir desequilibrios actuales en la energía. En ese caso, la signatura energética o vibración del ítem enfatizará y fortalecerá una vibración energética débil existente y ayudará a restaurar el equilibrio en la energía de nuestro cuerpo.  Se podría pensar en el ítem como un diapasón vibrando para corregir la frecuencia del órgano interno, emoción o pensamiento que se desequilibró.  Las Flores de Bach funcionan con este principio de vibración energética.
Para sentir la energía sutil que estoy describiendo, pruebe esto. Frote las palmas de sus manos una con otra vigorosamente por unos 10 segundos.  Pare, y separe sus palmas, apartando una de otra aproximadamente medio metro.
Luego vaya acercando muy lentamente las palmas de sus manos. Los dedos deben permanecer relajados.  Preste atención a lo que sienta en el área entre las dos palmas que se acercan.
Hay una distancia, unos pocos centímetros antes de tocarse las palmas, en la que podrá sentir una resistencia a seguir acercándolas. Está sintiendo su campo de energía.  Puede que tenga que apartarse de sus equipos eléctricos para obtener mejores resultados (al menos 2 metros).
Ahora pruebe esto. Párese cerca de algo a que pueda aferrarse por si pierde el equilibrio, y cierre los ojos.  Perciba cuán firme y equilibrado está su cuerpo.
Ahora abra los ojos y tome alguna cosa que pueda sostener en su mano. Cierre otra vez los ojos mientras sostiene la cosa cerca de su pecho y vea qué sucede con la firmeza y el equilibrio de su cuerpo.
Pruebe con distintos ítems, o imagine su comida favorita, o la última vez que estuvo muy enojado, o la última vez que estaba disfrutando de algo.
¿Qué sucedió con su equilibrio?  Trate de hacer este ejercicio lejos de su computadora, y luego otra vez cerca de la computadora.  ¿Hay diferencia?
Repita las pruebas con los mismos ítems para hacer una doble comprobación de sus respuestas.  La mayoría de las personas experimentan algún tipo de tirón o empujón que desequilibra su cuerpo.  Este tirón o empujón es el equivalente de una respuesta "débil" o "fuerte" del brazo.  Aquí puede realmente sentir la atracción o repulsión con respecto al ítem que está sosteniendo o en el que está pensando.
En el nivel más pequeño, somos energía; reaccionamos y respondemos energéticamente.  La información entra en nosotros para ser procesada y luego es liberada.  Muy similar a nuestra respiración.
Todo tiene un efecto energético sobre nosotros y nosotros tenemos un efecto energético sobre todas las cosas.  Cuando hacemos testeo muscular con un compañero, es como conectar dos circuitos eléctricos entre sí.  No es fácil determinar dónde  termina su energía y empieza la de su compañero una vez que están en contacto, (o reconocen la Unidad de toda Vida).  Ambos son ahora un circuito eléctrico.  Esto es importante para reconocer y asegurar la exactitud de los resultados.
Cuando el brazo del compañero da una respuesta débil, debe asegurarse de que NO sea una respuesta de usted. Lo que quiero decir es que, una vez que están en un circuito único, la respuesta podría provenir de cualquiera de los dos.  La intención respecto a quién está siendo probado debe estar muy clara en las mentes de ambas personas.
También se puede hacer que la persona que está probándose sostenga su cabeza recta mirando hacia abajo, y usted se coloca a un lado para probar el brazo extendido hacia el costado, lo que evita distracciones.  Otra forma de asegurar la exactitud es hacer la prueba más de una vez.
Si sabe cómo hacer testeo muscular sobre sí mismo, pruebe primero el ítem en usted, para estar seguro de que su respuesta es "fuerte".  Así, si su compañero da una respuesta "débil", podrá saber que es exacta.  Si usted da respuesta "débil" con ese ítem, necesitará librarse de esta respuesta antes de poder probar este ítem con exactitud en otras personas.



Nota: Cuando una persona más ha usado la técnica de los golpecitos de EFT sobre sí misma para librarse de sus propios problemas y reacciones energéticas, mejor puede actuar como "canal libre" para otros, y más confiables son los resultados de su testeo muscular.

www. healing-with-eft.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro



lunes, 29 de diciembre de 2014

¿PORQUÉ NO VEMOS LA REALIDAD?

¿PORQUÉ NO VEMOS LA REALIDAD?

Cuando estaba completando la tercera parte de El Yugo de Orión, tenía en la cabeza una pregunta bastante insistente, ¿cómo es posible que muchísima gente no vea muchas de las cosas que otros sí que ven, sobre como es el mundo “real” de ahí fuera?.
Entender este mundo que nos rodea pasa por romper multitud de ideas preconcebidas y multitud de creencias sobre la realidad del planeta en el que vivimos, donde, a nivel físico, económico, financiero, educativo y social estamos limitados y restringidos prácticamente al 100% por unas estructuras claramente instauradas para suprimir nuestro libre albedrio, poder, voluntad y deseos, cuando estos van en contra de aquellos que andan en la parte más alta de la pirámide de control del planeta.
Esto no es una simple teoría. Hay miles de pruebas, de informaciones, de informes, de investigaciones, de consecuencias, para darnos cuenta que todo lo anterior no es la fantasía de un grupo de personas interesadas en conspiraciones y en aliens. Sin embargo, esto no es suficiente, parece ser, y cuesta entender porque las personas no son más conscientes de este tipo de informaciones.

La respuesta, posiblemente, está más que perfectamente explicada en un artículo del periodista Don Harkins, publicado en el año 2001, que he traducido y usado como colofón precisamente a esa parte del libro donde me servía para dar esa respuesta que tan elusiva se me hacía.
Este es el artículo: 
Slavery and the Eight Veils (La esclavitud y los Ocho Velos), por Don Harkins

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices.
Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos.

La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.
Personas extremadamente negativas, que conforman la elite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial.
Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.
Y finalmente he entendido el porqué.
No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta elite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.

Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.
· Antes del primer velo: Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo: Poco más del 10% restante son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

· El segundo velo: El 10% de los rompen el primer velo y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control]. Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo: El 10 % de los que penetran el tercer velo serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.
· El cuarto velo: Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.
· El quinto velo: El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.
· El sexto velo: Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.
· El séptimo velo: No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.
¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.
La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos.
Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, más insano y loco aparece ante ellos.
El enemigo, el estado y los gobiernos
Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la elite del poder.
Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.
Creo que el artículo no podría ser más explícito. Quien escribe ha roto muchos velos en los últimos años, algunos de golpe. El sexto, el más reciente, a raíz de mi trabajo haciendo terapia energética y tener que lidiar con entidades no corpóreas, y a raíz de encontrar más y más información sobre el control no “humano”, pero aún es un tema del que cuesta hablar abiertamente.
En todo caso, pocas personas que no hayan roto el mismo número de velos que tu podrán entenderte, por lo que cualquier esfuerzo de explicación es fútil a no ser que esas otras personas deseen hacer el esfuerzo para quitarse vendas energéticas y mentales que bloquean la percepción de su realidad a niveles mucho más profundos.
Quizás cada vez haya más gente que cruce al otro lado de la barrera del velo número 6 y quizás poco a poco se elimine la etiqueta de “paranoico” (por decir alguna de ellas) que acompañara a este tipo de información cuando la discutes.
En todo caso, siempre va bien saber que a más velos eliminas, menos útil le eres al sistema de control aunque menos gente podrá entender tu nueva visión de la realidad.
POR DAVID TOPÍ




Benjamín Fulford El cabal sufre enormes derrotas en 2014, por lo que el 2015, el año de la oveja, también puede ser el año de los borregos-30-12-14.




El año 2014 fue un año malo para el cabal nazi-sionista controlado por las naciones del G7 y su camarilla cada vez menor de estados esclavistas. Ahora, el Pentágono se prepara para meter a la República restaurada de los Estados Unidos de América en la alianza de 188 naciones BRICS, una medida que pondría fin al régimen del cabal efectiva y permanentemente, según fuentes de la CIA. Si el dominio del cabal termina, entonces un jubileo (el borrado por una sola vez de todas las deudas públicas y privadas), la redistribución de activos y una ofensiva a gran escala para salvar el planeta haría que 2015, el año de las ovejas en el zodiaco chino, fuese el año de los borregos.
La última ofensiva contra el gobierno del cabal ha dado lugar a 30 detenciones de altos funcionarios en Israel:
y la descalificación de Benyamin Netanyahu por su propio partido político:
y la huida de el alto gobernante nazi-sionista George Bush padre a un hospital para evitar el arresto por el cargo de ordenar el asesinato del presidente John F. Kennedy y crímenes de guerra, entre ellos de asesinato en masa:
La semana pasada también vio la presentación de pruebas que indican que el Comité de los 300, que se supone es el gobierno del planeta, está perdiendo poder. La evidencia llegó en la forma de documento que se puede ver en la marca de 14 minutos de este video clip.
Hemos confirmado de fuentes del MI5 que el documento que se muestra es verdaderamente del Comité de los 300, emitido en 2010 y firmado por, entre otros, la reina Isabel, la jefe de la comisión. No es el documento todavía misterioso firmado por el príncipe heredero Guillermo en Washington a principios de este mes. En este documento se analiza la distribución de 48 billones de dólares a una serie de centros de poder establecidos en el documento. Los porcentajes de cada grupo muestran dónde reside el poder real en el gobierno secreto.
El mayor porcentaje, 20%, es decir,  9’6 billones, va a los “organismos financieros de las Naciones Unidas”, tales como el Grupo del Banco Mundial, el FMI, la Corporación Financiera Internacional, el BIS, el Banco de Inglaterra y el Banco de China. En otras palabras, los banqueros obtienen la mayor tajada.
A continuación vemos que la ONU, el grupo ASBLP (Filipinas), el Reino Unido, China y la familia Dragón china (real) recibe cada una 10%, es decir, 4.8 billónes de dólares. Luego, más abajo en el tótem vemos que la reina Isabel, la Unión Europea, la Junta de la Reserva Federal, el Comité de los 300, el Vaticano y las “autoridades internacionales que firmaron esto”  obtiene cada uno el  4%, es decir, 1.920 millones. Piense en ello: la Junta de la Reserva Federal, la gente que posee el gobierno corporativo de los Estados Unidos, sólo recibe el 4%.
Finalmente algunos con un nombre en clave WZH y ASM obtienen el 3% y 2% respectivamente. Un 1% final entra en una especie de fondo de ahorro.
Lo primero a destacar es que las Naciones Unidas toman la primera posición, pero el jefe de la ONU se selecciona por los gobernantes ocultos utilizando un proceso secreto. Los gobernantes ocultos son casi con toda seguridad los sospechosos habituales:  Rockefellers, Bushs, Rothschilds, etc.
A lo siguiente que tenemos que prestar atención es a quien no está en este documento, incluyendo Rusia, África, India, América del Sur, Japón, Alemania, etc.
La última cosa a notar es que si todo este dinero realmente hubiese sido desembolsado en 2010, entonces el mundo sería un lugar mucho mejor de lo que realmente es. Según las Naciones Unidas, se estima que sólo se necesitarían 400 mil millones de dólares para detener la destrucción del medio ambiente y 200 mil millones de dólares para terminar con la pobreza. Eso significa que estos grupos podrían salvar al mundo y todavía tendrían 47’4 billones para gastar en yates de lujo etc.
Claramente, o bien ese dinero permanece congelado y el documento no logró liberar los fondos o bien ese dinero no se gastó en este planeta. No hay otra explicación que tenga sentido.
En cualquier caso, con el fin de empezar a limpiar el desorden de los nazi-sionistas han hecho en este planeta, vamos a tener que seguir socavando los aspectos visibles de su control.
Un ejemplo de ello es Barack Obama, presidente del gobierno corporativo en bancarrota de los Estados Unidos. Este es el hombre que trató de orquestar masivos disturbios raciales en Estados Unidos a través de su campaña de Ferguson. Más recientemente, Obama mintió públicamente en nombre de una campaña de marketing de la campaña pùblicitaria de una película de Sony cuando culpó a Corea del Norte por el reciente llamado ataque de hackers contra Sony Pictures. También hizo un llamamiento público para difundir una película que muestra el asesinato del actual gobernante de una nación soberana.
Obama pasó el sábado pasado jugando al golf en Hawai con el primer ministro de Malasia, Najib Razak. Aparentemente Razak no pudo complacer a Obama porque cuando visitaba los EE.UU., Malasia fue golpeado con graves inundaciones y tan pronto como regresó a su casa, un tercer avión de Malasia se desvaneció.
Ahora los correos electrónicos que se envían a este escritor reclaman que el tercer avión desaparecido se utilizará para un ataque terrorista nuclear en Ucrania.
No podemos verificar esto, pero, claramente algunos alborotadores todavía están sueltos. Los reactores nucleares en Corea del Sur y Ucrania, por ejemplo, parecen estar bajo algún tipo de ataque de virus Stuxnet. La campaña de ISIS también sigue efervescente, aunque a un menor ritmo. El problema en Ucrania también está todavía burbujeante, pero allí también, la muerte parece estar disminuyendo drásticamente. El ataque a la economía de Rusia fue parado al no haber llegado ni de lejos al objetivo de cambiar el régimen de allí.
Ahora hay cada vez más informes de disturbios en los EE.UU. y el robo abierto de dinero de los ciudadanos por los matones del gobierno. Esta es una señal de un régimen enfermo terminal encabezada por completo colapso.
La cuestión a prestar atención en el Año Nuevo es si el gobierno corporativo de Estados Unidos puede satisfacer la próxima serie de plazos de pago. El primero es el ajuste de cuentas del 31 de diciembre de fin de año de sedimentación. Luego hay otro plazo de contabilidad importante el 31 de enero.
El primer ministro japonés, el esclavo Shinzo Abe está saqueando frenéticamente las cuentas de ahorro de Japón para tratar de ayudar a sus amos a cumplir ese plazo. El último movimiento que anunció, después de haber saqueado el fondo de pensiones, es un plan para robar los ahorros postales. Usted puede estar seguro de que su próximo paso será tratar de drenar el banco Agrícola Norinchukin. El dinero de la droga de la heroína afgana y la cocaína de América del Sur también está manteniendo la corporación estadounidense en terapia intensiva. El reciente acuerdo para poner fin al embargo estadounidense contra Cuba también está casi seguro conectado a algún tipo de liberación de fondos.
La verdadera pregunta, por supuesto, es cuándo van los chinos y los árabes, los mayores acreedores del  mundo, a tirar del enchufe finalmente de los matones en Washington DC y sus amos secretos de la ONU.
La otra gran pregunta es ¿cuándo va el ejército de Estados Unidos a tomar medidas para restaurar la República? En este sentido, estamos escuchando muchos informes de que los elementos patrióticos del complejo industrial militar de Estados Unidos se están moviendo.
Fuente Benjamín Fulford




Espolón calcáneo: síntomas y tratamiento


Espolón calcáneo: síntomas y tratamiento

¿Lo has padecido en alguna ocasión?  Es una realidad muy común, ocasionada por una formación ósea muy pequeña en nuestro talón. Produce dolor y nos impide realizar actividades cotidianas. Debes tener paciencia y seguir unas pautas adecuadas para poder recuperarte por completo. Te lo explicamos.


¿Por qué sufrimos el llamado “espolón calcáneo?

Según nos dicen los traumatólogos, lo sufren en general una de cuatro personas. Es decir, todos tenemos una alta probabilidad de experimentar el espolón calcáneo en alguna ocasión. Se sucede por la aparición de una pequeña espícula ósea justo en el talón.
Pero, ¿por qué aparece? Básicamente surge a causa de la edad, es lo más habitual. Pero es común a su vez en personas jóvenes que se ven obligadas a pasar mucho tiempo de pie. El disponer de unos kilos de más sería también un factor a tener en cuenta.
Otro dato a tener en cuenta es que la probabilidad nos dice que es también muy habitual entre personas con un tendón de Aquiles poco elástico, así pues, en muchas ocasiones escapa de la prevención. Dependiendo de tu anatomía y de las características de tu pie, puedes tener mayor o menor riesgo de sufrir el molesto espolón calcáneo.
¿Qué síntomas presenta el espolón calcáneo?

·         El espolón calcáneo presenta ante todo unos dolores punzantes cuya intensidad, dependen del esfuerzo que hagas.
·         El dolor es más fuerte por las mañanas, sobre todo cuando apoyamos el talón por primera vez. Al estar tantas horas inactivo, ese primer paso es siempre bastante doloroso.
·         El dolor está localizado en un punto en concreto del talón, y lo identificamos muy bien.
·         Otro aspecto a tener en cuenta es que, debido a la presión que ejerce el calzado sobre esa espícula ósea, es muy común que la zona aparezca roja e inflamada. El dolor es muy elevado.

Ejercicios adecuados para ayudar a resolver el espolón calcáneo



1. Ejercicio de la toalla en el suelo 


Además de las pautas que nos indique nuestro médico y traumatólogo, sería indicado que siguiésemos las siguientes. El ejercicio es muy adecuado para ayudar a tratar el espolón calcáneo. Pero eso sí, debes hacerlo con cuidado evitando ante todo sobrecargarlo.
Este ejercicio es bien fácil. Siéntate en una silla o en el sofá para no perder el equilibrio, después, pon una toalla en el suelo frente a ti e intenta cogerla con los dedos del pie. Esos sencillos movimientos te ayudarán a recuperar la movilidad y aliviar el espolón calcáneo. Muy fácil. Hazlo unas 3 veces al día.
2. Pequeños estiramientos
Muy fácil, tal y como ves en la imagen no tendrías más que apoyarte en los bordes de una mesa y hacer como si empujaras. De ese modo una de las piernas queda flexionada, y la otra ejerce un pequeño estiramiento en la zona del talón. Haz este ejercicio al menos durante 5 minutos dos veces al día. Algo suave, sin cansarte.
3. Hacer rodar una botella de agua

Otro ejercicio bien sencillo y relajante. Sería adecuado que llenaras una botella de agua y la llevaras al refrigerador para que se congelara. Una vez congelada, la ponemos en el suelo sobre una toalla, ahora pon el pie sobre ella, el pie donde sufras de espolón calcáneo, y hazla rodar sobre tu planta del pie. Un movimiento repetitivo que deberá durar al menos 5 minutos. Hazlo tres veces al día.
Como ves, este tipo de ejercicios basados en sencillos estiramientos, son muy efectivos. Por las noches, puedes ayudarte de un tipo de férulas muy adecuadas para tratar el espolón calcáneo. Son un tipo de vendas que encontrarás en las farmacias. Con el tiempo irás encontrándote mejor, aunque ya sabes que en muchos casos se necesita de una operación para resolver el problema. Así que ten paciencia y cuídate.




Conoce la planta que ayuda al hígado a regenerarse



Su nombre es un poco complicado de leer y de decir, pero sus propiedades son realmente milagrosas. Se llama Desmodium adscendens y crece en el África Ecuatorial, es decir, un sitio muy húmedo, y siempre a los pies de las palmeras aceiteras. Conoce la planta que ayuda al hígado a regenerarse en el siguiente artículo.


Aprendiendo sobre las funciones hepáticas
Antes de conocer mejor esta planta que tiene la capacidad de regenerar al hígado, es bueno contar con algunos conceptos en relación a las funciones hepáticas, tan importantes para nuestro cuerpo. El hígado trabaja incansablemente para mantenerte saludable, al regular y depurar el organismo de las sustancias tóxicas. Sintetiza proteínas y captura todo lo negativo que le añades a través de la comida y la bebida.
Entonces, es vital que lo mantengamos en buenas condiciones. El hígado es el órgano más grande y complejo de nuestro cuerpo, interviene en 500 funciones y hace un gran equipo con la vesícula biliar. Permite desarrollar funciones metabólicas, absorber vitaminas, actuar sobre las hormonas y mucho más.

Es bueno saber también que el hígado tiene el poder de regenerarse por si mismo si se le dan las herramientas adecuadas. Al extirpar una parte por una enfermedad o un accidente, vuelve a crecer lo que falta, gracias a las células madre. Pero para que esto ocurra, al menos el 25% del hígado debe estar sano.
Por otra parte, es un órgano sumamente sensible, porque se destruye más rápido que cualquier otro. Consumir mucho alcohol, comer demasiadas grasas, ciertas enfermedades o alteraciones metabólicas lo pueden dejar inservible o al menos bastante diezmado como para trabajar full time.

Desmodium adscendens: la planta mágica para el hígado


Dentro de la fitoterapia existen diferentes remedios naturales para poder mejorar las funciones hepáticas, como es el caso del cardo mariano, el diente de león, el rábano negro o la alcachofa salvaje. Sin embargo, la única planta realmente mágica y poderosa es Desmodium adscendens.



Esta especie crece en África, sus hojas son de color verde bien claro, es rastrera con tallos que se enrollan en las palmeras o cocoteras, con flores de color violeta claro y frutos verdes de hasta 25 centímetros de largo. También es llamado “amor seco” “burbur”, “barba de boi” y “pega pega”.

Se utiliza desde hace siglos en Senegal, Costa de Marfil y Congo. En Ghana, por ejemplo, se usa dentro de la medicina natural como un tratamiento para el asma, la disentería, el estreñimiento y los cólicos abdominales. Fue descubierta por la medicina actual en 1960, gracias a dos doctores franceses que se encontraban haciendo trabajos sociales en la región.
Se usó en pacientes con hepatitis, los cuáles se curaron en cuestión de semanas. Los curanderos locales sabían mucho acerca de esta planta y se llevaron varias muestras para analizar en el laboratorio. Los primeros resultados indicaron que la Desmodium adscendens contaba con alcaloides, saponinas, flavonoides y antocianinas, todos componentes muy beneficiosos.
Luego se realizaron otros ensayos clínicos en Inglaterra, Canadá y Francia, que determinaron que no sólo servía para tratar las disfunciones hepáticas, sino también para protegerlo durante tratamientos invasivos o de larga duración como el caso de la quimioterapia y para pacientes alérgicos. Tiene la capacidad de normalizar los niveles de enzimas en el hígado y relajar las fibras musculares lisas. También la Desmodium adscendens ofrece sus propiedades broncodilatadoras y antihistamínicas.

Esta poderosa planta es un excelente tratamiento natural para diferente enfermedades hepáticas, tanto sean virales como por químicos o intoxicación (alcohólica o medicamentosa). Y como si todo esto fuera poco, ayuda a mantener el sistema inmune en perfectas condiciones, siendo ideal para pacientes con patologías como el VIH.
La Desmodium adscendens es muy eficaz para tratar los síntomas de la hepatitis (tez amarilla, cefalea, cansancio, pérdida de apetito), los cuáles desaparecen en pocos días. El uso tradicional de esta planta en casos de epilepsia también llama la atención de los investigadores.
Cómo consumir Desmodium adscendens
Esta maravillosa planta se puede conseguir en ciertas casas naturistas en forma de planta seca, como extracto, tintura madre y hasta cápsulas. Para aumentar sus capacidades de regenerar el hígado, por ejemplo, se puede asociar con otras plantas como el romero o el cardo mariano.
Si bien no se han detectado casos de personas intoxicadas con laDesmodium adscendens, vale destacar que tiene efectos laxantes.
En caso de sufrir un problema hepático, se aconseja consumir entre 6 y 10 gramos diarios de la planta seca hervida en un litro de agua. Este tratamiento se ha de continuar de dos a cuatro semanas (fases agudas) o entre seis y ocho semanas (fases crónicas).
Si se ha llevado a cabo un tratamiento médico con pastillas que dañan el hígado, como por ejemplo para hongos en las uñas, es conveniente consumir una infusión de Desmodium adscendens por día antes, durante y después del tratamiento. La dosis adecuada es de 6 gramos por litro de agua.
Si se quieren aprovechar las ventajas de la planta Desmodium adscendens para revitalizar y desengrasar el hígado, como puede ser en el caso que nos hayan diagnosticado hígado graso, es necesario tomar una dosis diaria de 10 gramos entre uno y tres meses. Y en el caso de personas con alergias (mayormente asma), la posología es de 5 gramos de la planta por día, siempre en forma de infusión.