viernes, 21 de noviembre de 2014

ESTE ESTUDIO OS LO HARÁ PENSAR DOS VECES ANTES DE METEROS EN LA CAMA CON ALGUIEN



 Los científicos han descubierto que una cantidad considerable de mujeres tienen secuencias de cromosoma Y en su sangre. Esto es interesante porque los cromosomas Y pertenecen al género masculino, así que, ¿qué hacen en la sangre de una mujer?
Una respuesta obvia sería que toda mujer que haya estado embarazada de un niño varón todavía alberga células de su feto en su corriente sanguínea. De hecho, las células del embarazo residirán en el torrente sanguíneo y los órganos de la madre por el resto de su vida. A éste fenómeno se lo llama microquimerismo.
Pero ¿qué pasa con las mujeres sin hijos que llevan células masculinas en la sangre?

El Estudio
Esta circunstancia provocó un estudio realizado por inmunólogos de la Hutchinson Caner Centro Fred en 2004. En este estudio se tomaron muestras de 120 mujeres que nunca habían tenido hijos.
Las conclusiones de este estudio observaron que las posibles fuentes de microquimerismo masculino incluyen: embarazos, abortos voluntarios e involuntarios, desaparición de gemelos varones…y las propias relaciones sexuales.
Esto significa que a través de las relaciones sexuales, las mujeres adquieren genes masculinos y ADN de sus parejas que acaban formando parte de su sangre y sus órganos durante toda su vida.


Hay quien dice que cada vez que te acuestas con alguien tomas parte de él dentro de ti. Ahora vemos que existe una prueba científica real que apoya tal afirmación.
En algunas corrientes de pensamiento, esto da un nuevo significado a las relaciones sexuales como un todo, convirtiéndolo en un acto sagrado y espiritual que crea un vínculo entre dos personas que se aman.
Sea como sea, esta información hará que muchas, por lo menos, se aseguren de que sus compañeros sexuales usen condón.