lunes, 24 de noviembre de 2014

¿ES SATURNO UN NAVE ESPACIAL? 20 NOVIEMBRE, 2014

¿ES SATURNO UN NAVE ESPACIAL?


Las falacias que nos ha contado la “Ciencia Oficial” se desmoronan con afirmaciones que aunque parezcan descabelladas, no debemos dejar que pasen desapercibidas
“SATURNO NO ES UN PLANETA” – ES UN OVNI COLOSAL !!
Las nuevas fotos de alta definición tomadas por el Telescopio Óptico Nórdico en las Islas Canarias, llevaron al Dr. Eduardo Marquez (astrónomo) a hacer estas polémicas declaraciones:
“Es evidente que esto no es un cuerpo natural, sino la creación de seres inteligentes – un casi inconcebible platillo volante de 74.900 millas de diámetro”
El Dr. Marquez afirma que la Nasa está ocultando deliberadamente la verdad y sabe esto desde hace décadas .
Cuando la Pioneer 11 sobrevoló Saturno el 1 de Septiembre de 1979 y cuando Voyager 2 lo fotografió desde 21 millones de Km en 1981, afirma que no podría haber perdido esas características reveladoras.
“Creo que la Nasa manipuló las fotos y todas las imágenes incluidas las tomadas por el Telescopio Espacial Hubble – temiendo que si se informaba al público de que una nave espacial más grande que la Tierra está orbitando nuestro sol, podría provocar pánico a nivel global”
“Pero creo que ese terror no se justifica”, el cientifico insiste :
“Es evidente que quien construyó esa nave inmensa tiene la capacidad de conquistar la Tierra y podría haberlo hecho en los últimos miles de años – y ya que no lo han hecho podemos presuponer que no son hostiles”.
Saturno tiene ”Anillos” únicos, que lo distinguen de los restantes planetas del Sistema Solar. Los científicos a día de hoy no saben cuál es su origen y composición.
En la ”Ciencia Oficial” prevalece la teoría de que en gran parte están compuestos de hielo y restos de lunas destrozadas por impactos de cometas o meteoritos.



Pero el Dr. Marquez dice que eso es una tontería.
Siempre me preocupo que los “anillos” parecen sólidos de hecho se ven como si se tratase del ala de un platillo.
El científico cree que Saturno es una nave nodriza de un sistema estelar Farglung, utilizado como base de operaciones para los alienígenas que han estudiado a la humanidad durante siglos.
El señala que un estudio de 1988 mostró que el 94 por ciento de los avistamientos de platillos, la trayectoria de la nave indicaba que se dirigían o salían de Saturno.
“Creo que todos los platillos voladores encontrados en nuestra atmósfera provienen de la nave nodriza”

El Dr. Marquez dice – “es una nave descomunal que podría albergar miles de millones de extraterrestes”
Nasa niega manipulación de cualquier imagen y rechazan la acusación del astrónomo de encubrimiento tachándola de absurda .
“Sabemos que es un científico respetado, pero esto suena como un carro saltando sus pista” dice un portavoz de la agencia espacial.
No se olviden de este articulo!!! Que más adelante desarrollaremos la teoría cada día menos descabellada de David Icke sobre Saturno y la Matrix.

Fuente : Awakening for All