martes, 7 de octubre de 2014

COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA

COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA

 Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro
Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en inglés, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.
Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.
Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.
No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.
Con este artículo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser más autosuficientes con nuestra salud por otros medios.
Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad , no puedo , estoy al límite.
Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia,  para llegar luego a compartirla.
Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.
FABRICACIÓN DEL MMS:
Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias más . He aquí , por su bajo coste ( de 3 a 8 Euros el kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual  las Administraciones corrompidas lo atacan y no  investigan sus propiedades medicinales.
Para adquirirlo en pequeñas cantidades:
Para utilizar este Clorito de Sodio con riqueza del 80% se hace de la siguiente forma:
Preparación de Clorito de Sodio al 28% Si el frasco de Clorito de sodio  a preparar es de 100 c.c.  y necesitamos una riqueza del 28%, partiendo de una sal de clorito de sodio al 80%, haremos lo siguiente: –Poner en el frasco de capacidad 100 c.c.,  los 35 gramos de sal de Clorito de sodio  (esta cantidad se ha obtenido mediante la siguiente formula) 100 c.c. x 0,28  =  28 grams de clorito  / 0,80 = 35 gr.de clorito de sodio cada 100 c.c. –rellenar el frasco con agua destilada  o de filtro de osmosis  y ya tenemos 100 c.c. de clorito de sodio con una riqueza del 28%
Para activar el Clorito de sodio ya diluido al 28%  y conseguir  el medicinal Dióxido de Cloro , hay que activarlo según los protocolos de Jim Humble , con Ácido cítrico al 35%  o con Ácido clorhídrico al 5%
Preparación del ácido cítrico al  35 % (Se pueden utilizar a diferentes concentraciones hasta el 50% y no merma sus propiedades) En este caso, como el ácido cítrico que podemos adquirir, es de riquezas próximas al 100%,  la operación es sencilla :
100 c.c. x 0,35  =  35  gr de ácido cítrico  por cada 100  c.c. Si se quiere del 40 %   serán  40  gr Si se quiere del  50 %    serán  50  gr Y se procede de la misma forma : Poner en el frasco los 35-40-50 gramos de sal de  ácido cítrico en el frasco de 100c.c. y rellenar de agua destilada o de filtro de ósmosis Preparación del ÁCIDO  CLORÍDICO al  5  %                                                 partiendo de producto  liquido comercial al 30 % de riqueza se utiliza la siguiente formula:
100  c.c.  x  0,05  =  5  c.c.
5 / 0,30 =    16,6  c.c. de Ácido clorhídrico de riqueza 30%  per cada 100 c.c.
Se procede como sigue: Se añaden primero los 16,6 c.c. de ácido clorhídrico con riqueza 30% en el frasco de 100 c.c. y se rellena con agua destilada o de filtro de ósmosis.
(Se ha perfeccionado este articulo llegando a realizar las operaciones del todo correctas, gracias a aportaciones que han ido saliendo en diferentes comentarios de este blog y confirmadas por personal técnico cualificado. Gracias)
Para  que la solución  de Clorito sódico al 28% se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera de los enumerados antes e incluso puede ser con zumo fresco de limón:
Ácido cítrico al 35% %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%
Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de  disolución de Clorito Sódico al 28%
O  zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%
En este vídeo  http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw , durante el transcurso del acto se explica cómo hacerlo.
Y en este enlace , información extensa para resolver dudas  sobre su uso y aplicaciones.
Y si no queremos producirlo nosotros mismos , en estas Webs lo sirven elaborado y a punto para utilizarlo:
Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades. En especial las personas con Síndrome Químico Múltiple son muy sensibles a sus efectos beneficiosos y tienen que testar una gota activada en su piel antes de ingerirlo.
No es cuestión de utilizarlo para todo , sino reservarlo para dolencias derivadas de infecciones difíciles o enfermedades diagnosticadas como incurables. Se puede utilizar para dolencias menores , pero tenemos a nuestra mano la farmacia natural de las plantas  y la dieta alcalina , que puede resolver pequeños y grandes problemas de forma natural y totalmente inocua.
VER VÍDEOS DE COMO CURAR EL ÉBOLA Y  DE SU PATENTE http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/2014/10/el-ebola-se-puede-curar-con-josep.html