jueves, 18 de septiembre de 2014

TECNOLOGÍA HOLOGRAFICA detrás del 11 de Septiembre. - Las Torres gemelas. (Conspiración)



Con el estreno de la tecnología holográfica en las pantallas de TV, algunos anticipan que fue utilizada en las diversas transmisiones del 11 de setiembre de 2001, demostrando la complicidad de las cadenas informativas con el supuesto ocultamiento de la verdad por parte del gobierno que fue de George Bush.
Con un cuidadoso proceso se vieron supuestos aviones civiles que estrellaban y explosiones irreales para la televisión mundial, mientras las torres eran demolidas convencionalmente desde sus cimientos, con la gente adentro, y utilizando aviones preparados o misiles para mayor impacto informativo. Tenemos el análisis cuidadoso del todas las transmisiones ese fatídico día 11 de septiembre del 200. Fíjense muy bien en las incongruencias en todas las transmisiones. Hay cientos, o miles, de anomalías, fallos, inconsistencias, e informaciones que señalan claramente en otra dirección, y que no es la versión oficial. Por ejemplo hay numerosos ingenieros, científicos, arquitectos, de sobrada reputación profesional que, a través de exposiciones, vídeos, conferencias y libros, han negado rotundamente que la secuencia oficial de la caída de las 3 torres, incluyendo la torre 7, sea veraz tal como se informó desde los medios oficiales. Como aseguraron científicos y expertos, y como registraron los aparatos medidores de radio-actividad, solamente unas mini explosiones nucleares controladas y perfectamente distribuidas pudieron segar con tanta eficacia y limpieza las vigas estructurales de los Torres Gemelas, algo que el choque de un avión nunca podría realizar con tanta perfección.

Pues cuando se construyeron las Torres Gemelas, que se inauguraron en 1973, ya contaban con un sistema incorporado de demolición controlada. Se observan totales incongruencias en las perspectivas con respecto a los edificios y a al puente.

VER VÍDEO:







MISIL EN LAS TORRES GEMELAS 3 EL HOLOGRAMA





La Mentira del Atentado a Las torres gemelas y el edificio 7