lunes, 1 de septiembre de 2014

Los Rumores En Torno Al Reseteo Del Sistema Monetario Mundial Se Multiplican Al Comienzo De Este Curso: ¿Qué Pasará? 01-09-2014


Cuando escrito estas líneas son las 9 de la mañana del lunes 1 de septiembre y nos aprestamos a vivir horas y días de máxima tensión y, por fin, de esperanza.
Los comentarios y rumores que se manejan en las redes “NESARA” son claramente positivos en el sentido de que todo está preparado para el comienzo del reseteo.
Las noticias que llegan de Irak hablan de que el nuevo primer ministro está reconociendo los derechos de los kurdos, que el ejército islámico está retrocediendo y que la promulgación del nuevo presupuesto que llevaría incluida “una estabilización de la moneda” es inminente: al parecer dos de los ministros propuestos por Shabibi han sido repudiados por algunas de las partes y a ello se debe que no haya sido anunciado todavía.
Entre los comentarios y rumores (que hay que colocar como eso, RUMORES)leo que algunos de los fondos de prosperidad ya han llegado a sus cuentas, que los indígenas norteamericanos han recibido ya sus transacciones en base a las reparaciones por el daño sufrido, que hay personas que ya han cambiado la nueva moneda en algún banco, que el dólar del Tesoro y el dinar iraquí ya aparecen “on line” (aunque no públicamente) y que, sobre todo, La ley NESARA-GESARA que restablece la Ley natural y suprime la Ley Marítima-mercantil (en lo que atañe a los seres humanos) será proclamada el próximo 9 de septiembre.
Como os vengo diciendo hace semanas, este tipo de anuncios se vienen produciendo desde el año 2002 que vengo siguiendo el tema, aunque también es cierto que nunca tan acompañados (y acompasados) con la actualidad internacional.
Mucha atención a lo que ocurre en los mercados esta semana.