viernes, 12 de septiembre de 2014

Exogen: “El Nuevo Dinar Ya Está Funcionando En Formato Digital: Los Bancos Centrales Están Preparados Para El Reseteo”-12-09-2014


[Ahora más que nunca, mucho discernimiento y sobre todo paciencia para ver si lo que cuentan las redes de "Caballeros Blancos" está en el camino correcto].
Ayer me envía Richard desde Venezuela una noticia que no he visto publicada en ningún otro medio de comunicación!!.

Dice así “Creado el banco de oro árabe en Damasco, Siria“. ¿Acaso no creéis que esta es una noticia importante como para que la den muchos periódicos del mundo?
¿Por qué la censuran? ¡Precisamente en Damasco, en Siria! ¡”Con la que está cayendo”!!
Bien, recordando siempre que la realidad que nos muestran los medios de comunicación masivos no es la real (valga la redundancia), nos adentramos en el mundo del underground, para conocer lo que se está comentando sobre el proceso de reseteo del sistema monetario global.
Ya os vengo comentando desde hace días que cuando quien habla es un tal “Exogen” hay que prestar toda la atención porque habla (como diría Karlos Arguiñano) con fundamento.
-Que la ONU ha levantado el embargo sobre Irak (que le impedía comerciar a nivel internacional y, por ende, tener una divisa, una moneda intercambiable en el mercado global…).
-Que la agencia de calificación Moodys ha dado una “A” a su economía.
-Que los Centros “externos” de Intercambio de la moneda (supongo que entre el dinar y el nuevo dólar pero no lo tengo claro) ya están operativos.
-La aprobación de un acuerdo estratégico de colaboración entre Estados Unidos e Irak (SFA, en las siglas en inglés, aquí, el documento) que normaliza las relaciones entre ambos estados desde la base de la ayuda al país mesopotámico para que vuelva a la escena internacional.
[Deduzco que aquí es donde viene el proceso de reseteo del dinar que, a su vez, impulsa al dólar-oro del Tesoro. Es sólo una suposición, ¡ojo!].
Y más. Exogen afirma que el nuevo dinar está ya funcionando en la esfera global A NIVEL DIGITAL SOLAMENTE conforme al nuevo ratio, ya revaluado, de 3.71 frente al dólar, y que los bancos centrales de todo el mundo tienen ya las instrucciones en sus manos.
Que hay ya nuevas divisas en todo el Planeta (??) recién salidas de la imprenta y que el FMI, el BIS, el Banco Mundial y la ONU han firmado los acuerdos [para el reseteo, entiendo].
Los mercados del oro, como el de Shangai y el de Chicago, están preparados para el cambio (se supone que el oro se va a poner a 1236), que “los ancianos de la China (Dragón Blanco) están a bordo” (sic), el sistema SWIFT está preparado, igual que el Banco Central de Irak y el mercado del petróleo.

Aparte de todos los movimientos en torno a la sustitución del petrodólar como divisa mundial, la mayor confirmación a todos estos movimientos ocurrió, sin duda, hace unos días cuando la propuesta Argentina contra los “fondos buitre” y la “reestructuración de la deuda” fue aprobada por la Asamblea General de la ONU. Esa medida encaja a la perfección con todos estos avisos.
Si Exogen está en lo cierto, tendremos que ver en los próximos días noticias que encajen con lo expuesto.
PD: No me preguntéis ni por el Facebook ni por correo porque todo lo que sé, lo voy contando en la web.



https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums