martes, 9 de septiembre de 2014

El Nuevo Gobierno Iraquí Anuncia “Reformas Financieras Y Presupuestarias” Pero Todavía No Tiene Ministros De Defensa E Interior/ La Prensa Oficial Sigue Sin Informar De La Noticia-09-09-2014


La BBC da la noticia a las 9:40 horas. Confirma totalmente lo que os había anticipado: Maliki es vicepresidente y todavía no hay ministros de interior y defensa.
Actualización 12:30 horas. A las 12 de la mañanael diario ABC es el primer periódico español que a la noticia sobre el nuevo gobierno iraquí, 13 horas después de que yo lo publicara en mi web. Por supuesto, cuentan exactamente lo mismo que en la BBC].
Son las 9 horas del martes 9 de septiembre del 2014; han pasado 10 desde que di la noticia de la formación del nuevo gobierno iraquí pero todavía los medios oficiales no la anuncian, lo que prueba el nivel de censura en el que vivimos.
El tiempo que pase hasta que la den ejemplifica cómo las personas que vigilan lo que sucede en el Planeta seleccionan y “modelan” la información antes de dar la orden a las agencias de información que a su vez la envían a los periódicos, TVs y radios para que después los tertulianos las comenten (en base a su enfoque, claro).
El que, desde el lado de NESARA-GESARA nos hayamos adelantado tanto a lo sucedido y con la exactitud de las fechas prueba que algunas de las personas que están hablando en nombre de los “Caballeros Blancos” lo son en realidad y que están participando en el proceso de la promulgación de un nuevo sistema monetario.
La mala noticia es que, al demostrarse que Maliki ha conseguido entrar en una vicepresidencia y que todavía no han jurado el cargo los ministros que guardan la seguridad (interior y defensa), han pecado de optimismo y todavía los malos siguen teniendo poder para torpedear el proceso de revaluación del dinar.
La explicación a la inclusión de Maliki ha sido porque temía que si no estuviera podría ser procesado y amenazó con generar disturbios a través de sus, todavía, muchos seguidores.
No he leído ninguna explicación a la no firma de los ministros de Interior y Defensa pero de seguro va a traer complicaciones aunque se asegure que ambos firmarán a lo largo de la semana.
En esta otra información leeréis el programa de gobierno del nuevo primer ministro cuyos últimos puntos hacen alusión a la economía y el sistema monetario iraquí, y algunos relacionan con la ansiada revaluación del dinar.
En resumidas cuentas, la jugada es des-relacionar el petróleo del dólar porque, al ser divisa mundial el petrodólar, Estados Unidos a su vez no puede proceder a su propia revaluación y asumir su emisión porque, de hacerlo, desbarataría la economía mundial.
Esa era la jugada en la que estaba implicado Sadam Hussein, por eso le defenestraron y por ello el proceso ha de comenzar en Irak, segundo mayor productor de petróleo internacional.
A la luz de la -parcial- formación del nuevo gabinete, quedan semanas de dura lucha (e impredecible resultado) por lo que voy a relajar un poco este agónico seguimiento que he venido haciendo de la revaluación del dinar: el haber acertado en el timing del proceso de formación del gobierno prueba que este intento es un hecho real, que puede ocurrir en cualquier momento pero sigue contando con dificultades.
PD: Hay una cosa que “me mosquea”: si el Caballero Blanco “Exogen” ha demostrado que está implicado en el proceso de revaluación del dinar acertando en el timing del nuevo gobierno, ¿cómo es posible que anunciara antes los nombres de los nuevos ministros de Defensa e Interior y que después sean éstos, precisamente, los que no hayan sido aprobados? Aquí hay “gato encerrado”…