sábado, 16 de agosto de 2014

"A la portavoz USA se le escapa “..."el "ataque" con ébola…” -De Mariangeles Villapaldo


A la portavoz USA se le escapa “el ataque con ébola…”/ La patente del virus modificado obra en el Centro de Detección de Enfermedades de Atlanta.  

Esto cada vez se parece más a la grandísima “cagada” que supuso para el Nuevo Orden Mundial la propagación de la pandemia de la gripe A, sin duda, una de las grandes victorias de la información alternativa.

Con la amenaza de la aparición del nuevo sistema monetario 
(insistentes rumores de que el nuevo dólar emitido por el Tesoro está ya ready), la opción de generar una alarma suficiente como un virus mortal, para así proclamar la Ley Marcial, se demuestra claramente la explicación a este brote del “ébola”. Y lo es porque los datos incontestables van apareciendo sin pausa.

Para empezar, tenemos a la ya conocida portavoz de la Casa Blanca, a quien se le escapa en rueda de prensa la expresión
 “ataque con ébola”.

¿Cómoooo? ¿No era que el ébola había aparecido espontáneamente en África y de allí había saltado a Estados Unidos?

Esa expresión, señorita Harf, se utiliza en el caso de un ataque con armas biológicas… ¿Será que su subconsciente le obligó a estar diciendo la verdad de lo ocurrido?

¿Y qué decir de las patentes aparecidas de modificaciones del virus del Ébola, inventariadas dentro de los archivos del organismo encargado de la 
“detección de plagas y enfermedades” CDC?

¿Hace falta decir más sobre quién ha producido este virus con el fin de manipular a la Opinión Pública?. Mucho ojito que ya llegan con la paranoia de que todo el mundo se tiene que vacunar: Lo dice Jane Burgemeister, la austríaca que nos avisó con la gripe A…

El Ébola tiene cura desde 2010; la nueva cepa actual salió de Fort Detrick (ejército USA).  Bien, no debería hacer falta que os recuerde las condiciones geopolíticas en las que se ha liberado (¿le quito la cursiva?) esta cepa del anthráx, perdón, del ébola, a un paso de la cancelación de la Reserva Federal y el advenimiento del dólar del Tesoro USA avalado por oro.

Tom Heneghan afirma que han sido las instalaciones de guerra biológica de Fort Detrick desde donde ha partido rumbo a África y que tres días antes de que la CNN lo anunciara, los stocks de su remedio aumentaron en un 170%.
¿Os recuerda algo a lo que sucedió con la gripe A?

He hablado de la cura del Ébola, Sí... Resulta que ante la ignominiosa censura de los medios oficiales, en el año 2010 el equipo liderado por Thomas Geisbert en la Universidad de Boston aprovechó la secuenciación del ADN del Ébola (1983) para usar la técnica “interferencia del ADN” y encontrar su cura. Nos enteramos de que el Ébola solo tiene 8 genes y sólo uno de ellos, la proteína L, es el responsable de su replicación.

Otros dos, llamados VP24 y VP35, interfieren con la respuesta inmune del ser humano, dificultando la respuesta inmune. Geisbert y sus colegas (algunos de ellos de la empresa Tekmira y la gubernamental USAMRIID) diseñaron y secuenciaron secuencias del ARN que se “pegarían” a estos genes “como pegamento” usando su misma manera de actuar, su mismo código.

Este conocimiento llevó a Geisbert y sus colegas a crear 10 piezas de ARN a las que llamaron “pequeñas interferencias del ARN” (en inglés, por siglas, siRNA) con la precaución de que no perjudicara ningún otro material genético humano. Finalmente, lo “empaquetaron” para su consumo en nanopartículas de entre 81 y 85 nanometros. El test llegó cuando infectaron monos con una dosis de ébola 30.000 veces la mortal; inyectaron la cura “siRNA” 30 minutos después y así durante 6 días. Los monos sobrevivieron sin efecto secundario alguno.

La noticia, en un medio científico “antiescépticos“. (Jajaja). PD: En el mismo informe de Heneghan se revela que Netanyahu está haciendo chantaje a Obama para que permita la masacre de Gaza, porque tiene sus comunicaciones “pinchadas”. Por supuesto, la propagación del Ébola es una excusa para declarar la ley Marcial en Estados Unidos.

¡Sin palabras!!!

De Mariangeles Villapaldo