domingo, 27 de julio de 2014

Astronautas Del Apolo XI Visualizaron OVNIS Y Ruinas De Edificios En La Luna- 26-07-2014-- traducción google








 CIUDAD DE MÉXICO  , (  Al Momento Noticias  -. Era la quinta Misión tripulada del Programa Apolo y La Primera Que planeaba posarse en la Luna.

 


El 16 de julio de 1969 a las 13:32 horas, el Lanzador Más Potente Jamás construído, sin Saturno V, salio del LC39-A en el Centro Espacial Kennedy de Florida. La Mision, PONER A dos astronautas en LA SUPERFICIE luna.A bordo de la nave espacial viajaban los astronautas Neil A. Armstrong, comandante de COMO; Michael Collins, piloto del módulo de comando; y Edwin E. Aldrin Jr., piloto del módulo lunar.
Los Objetivos de Vuelo ADICIONALES INCLUYEN la Exploración Científica Por El módulo lunar, o LM, Equipo; Despliegue De Una Cámara de Televisión párr transmitir Señales a la Tierra; y el Despliegue de las Naciones Unidas experimento de la Composición del Viento Solar, Paquete del experimento sísmico y Una Retroreflector Ranging Laser.
Durante la Exploración, los dos astronautas Debían recoger Muestras de los Materiales de la Superficie lunar para El Regreso a la Tierra.
Also were a fotografiar extensivamente el lunar Terreno, El Equipo Científico desplegado, la nave espacial LM, y UNOS una Other, del tanto estafa Cámaras Fotográficas y Cinematográficas.
El 20 de julio, Neil Armstrong sí convertiría en el hombre en imprimación PONER UN pastel Sobre la Superficie lunar, y sí hicieron Famosas Aquellas Primeras Palabras pronunciadas en ESE Momento: "un Pequeño paso de la ONU Para Hombre, Pero sin gran salto párr la humanidad" .
Sin embargo, ESTAS Palabras Ahora Quedan opacadas Con La Conversación Que No salio al aire en organismos de normalización europeos Momentos Por La Interrupción de la Señal, la causa, los astronautas del Apolo XI, visualizaron OVNIS y ruinas de Edificios y Construcciones Antiguas en la Luna, al Parecer De Una Sociedad Más Avanzada de Me Humana, Pero La Información en sí ha mantenido confidencial.
Sobre el cebador alunizaje existencial MUCHOS Rumores. EMPEZAR Para, Se Habla De Una Teoría de conspiración Que Asegura Que el Apolo XI Nunca Llegó a la Luna y Que Todo Se realizó en la ONU Estudio de Grabación Con La Ayuda del fallecido director de cine Stanley Kubrick.
Sin embargo, el heno Quienes no Ponen en duda la LLEGADA de la NASA al Satélite naturales de la Tierra, Pero Que Sí Que aseguran ESTADOS UNIDOS Oculto Información. Datos de Donde sí relataba la Existencia de vida extraterrestre.
De acuerdo ONU de la estafa documental Que circula en la Red, EXISTE Una instancia de parte de la transmission del Apolo XI a FUE Que censurada Houston, Donde los astronautas de la Misión informaban, asombrados, de do Descubrimiento, while en la Torre de Control de trataban de distraerlos y hacerlos Continuar Con El plan. Algo así sí escuchaba ...
"Astronauta 1: ¡Pero! ¿De Qué es aquéllo?
Astronauta 2: ¿Tienes Alguna Explicación?
-BEEP-
Houston: No TENEMOS, ¡No Se preocupen, aire Sigan el Programa!
-BEEP-
Astronauta 1: Oh chico, es, ¡es increible! ¡Esto Es fantástico, no habrías podido ni he Imaginar!
-BEEP-
Houston: Roger ¡Lo sabemos, POR Vayan El Otro Lado!
-BEEP-
Astronauta 1: ¿Pero Que pisos de maravilla es ESTO? ¡Es increible! ... Dios ... ¿QUÉ ES ESO?
-BEEP-
Astronauta 1: ¿Me Decis QUÉ demonios es ESO?
(...) ".
Al Parecer, el los astronautas presenciaron Lo Que parecían servicio dos naves Espaciales Que rondaban el Mismo Lugar.
Segun el blog "Tejiendo el Mundo", profesor un, Que prefirió el anonimato, mantuvo Una Conversación Con Neil Armstrong, de where obtuvó ESTO:
"Profesor: ¿de Qué Ocurrió REALMENTE estafa Apolo XI?
- Armstrong: FUE Increíble; claro, Pero el de Hecho es Que nos advirtieron Que debíamos irnos. Nunca sí nos DIJO nada Sobre Una estación lunar ...
- Profesor: ¿de Qué QUIERE Decir estafa ESO de Que "? Nos advirtieron Que debíamos irnos".
- Armstrong: No Puedo Entrar en Detalles, EXCEPTO párrafo Decir Que sos naves muy Eran Superiores a las Nuestras en pelotas y Tecnología.
- Profesor: ¡Pero la NASA Envió Otras misiones despues de Apolo XI!
- Armstrong:. Naturalmente, la NASA estába Comprometida en la ESA Época y no podia arriesgarse a desatar el Pánico en la Tierra, SI Pero, FUE algoritmo Rápido y de ida y vuelta "
¿De Qué es Lo Que QUIERE Decir? ¿Acaso la NASA Sabia de vida extraterrestre y sí mantuvo en silencio?
Lo mas curioso es Que Armstrong no FUE El Unico en admitir Lo Que vio, sino-Que el astronauta Gordon Cooper, Jahr Más Tarde, declaro: "Creo Que ... Vehículos Extraterrestres y Sus tripulaciones nep estan Visitando from Otros planetas, Y Que estan tecnicamente Más Avanzados Que Nosotros.
CONSIDERO Que NECESITAMOS UN Programa de Alto Nivel pára recoger y analizar La Información Referente a any pisos de encuentro y párr DETERMINAR La Mejor Manera de relacionarnos amistosamente estafa ESTOS Visitantes ".
Aun asi, no confirm nada habia párr. Sin embargo, el 30 de octubre de 2006, altos Funcionários Que trabajan párr la NASA Y Que were echados, revelaron Otra noticia Que Causo Mucho Más Que Impacto: se habian descubiertos ruinas de construcciones Humanas en la luna.
Richard Hoagland, ex asesor de la NASA y Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, participaron en La Mision de 1969 y aseguraron Que es Aquella OCASION, los astronautas registraron estafa Fotografía Vestigios de construcciones Humanas y Aparatos Tecnológicos.
Y ¿DÓNDE ESTAN AEE Imágenes? Supuestamente FUE ORDENADO Que Existencia OEN Retratos desaparecieran PORQUE Nadie podía saber de su, en Pero Johnston Hizo Caso omiso Las Guardo de Durante Jahr MUCHOS.
Llegó de Cuando El Momento, o CUANDO mar lo corrieron, decidió revelarlas y acuso a la NASA de falsificar also las fotos del alunizaje, PORQUE Asegura Que ESTAS habian Sido procesadas Por Medio de la ONU Tratamiento especial pára servicio modificadas de los antes publicadas.
Hoagland, Por Su Lado, mencionó Que los astronautas habian regresado a la Tierra estafa Productos artificiales Que encontraron en el satélite, el los Cuales representarían el inicio de Una nueva Contienda porción CONQUISTAR EL UNIVERSO Y Que ADEMÁS decidiría El Destino de los Humanos.
Sin embargo, Ninguna de ESTAS Declaraciones Tuvo mucha popularidad y mas o menos quedaron en el olvido.
Pero de nuevo tra sobretensiones La duda CUANDO Edwin E. Aldrin, piloto del Apolo 11 DIJO Que EL also habia Visto se des OVNI en la Luna.
A ESO SE SUMA Que tres cajas estafa Registros del alunizaje en sí perdieron, where Supuestamente aparecian IMAGENES Y además La NASA admitió Que se borraron cintas de video de Lo Sobre sucedido baño Aquellos Anos.
Los Seguidores de la Ufología, coinciden En que Los ESTADOS UNIDOS Ocultan los muchas Cosas Que CADA Humano deberiamos sable, Entre Ellas El Descubrimiento de OVNIS en 1969, la ASI COMO CADA uña de las Evidencias en la Tierra Sobre la Existencia de Seres extraterrestres.
El ufólogo Timothy Good, en do Libro Más allá de Top Secret, Informa De que El los astronautas vieron "extraterrestres" en la Luna.
La Evidencia residen En Una Conversación secreta Entre el control el de la Misión y los astronautas del Apolo XI Armstrong y Aldrin, FUE Que Registrada Por los sovieticos.
 El Dr. Vladimir Azhazha, Físico y profesor de Matemáticas Ruso, DIJO Que El Encuentro Ocurrió Poco despues de Que alunizara el módulo lunar, Pero Que El Público Nunca Pudo Escuchar El Informe de los astronautas PORQUE la NASA lo prohibió.
Maurice Chatelain, sin Especialista en Comunicaciones de la NASA, comento Que "El Encuentro Con OVNIs era Perfectamente Conocido en la NASA" Y Que "TODAS Las Misiones Apolo habían Sido seguidas porción OVNIs".
ESTO sugiere Que la NASA no está dispuesta a no admitir ante El Mundo Que sos astronautas habian Sido vigilados de Cerca porción OVNIs, y todavia Menos porción OVNIs del Tercer Reich, y según rubro ciertos Autores escenificaron las FOTOGRAFÍAS en la Tierra Para Qué El Público No Se asustase Con Lo Que REALMENTE sucedia en el Espacio.
En Un documental de TV Que analizaba la Dudas En torno al imprimación alunizaje, sí mencionaba Que this escenificación Tuvo Lugar en algun Estudio de cine de Londres y Que se Puso al Frente de La Misma al director Stanley Kubrick, Razón Por La Cual Stanley Vivio obsesionado Con El Temor de Ser asesinado Por La CIA Cuanto TODO POR SABIA ...
Segun el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: "Neil Armstrong transmitió al Centro de control de la ONU Mensaje De que dos Objetos Grandes y misteriosos los observaban CUANDO alunizaron. Pero this Mensaje Nunca FUE Oído porción El Público, ya de Me NASA lo censuró. "
El Dr. Aleksandr Kasantsev Afirma Que Aldrin Hizo Una Grabación en el color de los OVNIs desde el interior del módulo.
Una de las Más Extrañas ¿Tienes dudas? Sobre la Luna es Por Qué la NASA no ha Enviado Más astronautas from Las Misiones Apolo y Por Qué no Intención Tiene de Hacerlo en el Futuro.
Ellos aducen Que es Ahora Marte el astro Que les Interesa, Pero si Damos Crédito à Las bases Informaciones Sobre Permanentes de los Reichsdeutschen En La Luna, tendremos de Inmediato La Respuesta ...
Las Actuales misiones de la NASA a Marte TIENEN COMO Objeto tantear las Fuerzas Alemanas establecidas Alli. Y heno Que destacar hijo Que muy Sospechosos los repetidos fracasos y la inexplicable "suerte mala" de la NASA en misiones marcianas ESTAS ...
Avistamientos porciones astronautas
Los estudiosos del Fenómeno OVNI aseguran Que los astronautas Que "Demasiado hablaron" sobre Lo Que descubrieron en la Luna pronto were dados de baja y tuvieron Que abandonar el activo servicio ',' Como en el Caso de Gordon Cooper, Que despues de Haber Integrado de el equipo del Proyecto Mercury y tripulado Este en 1963 y el Géminis 5 en 1968, no FUE Enviado estafa Destino a la Luna en el Apolo ... Poco despues sí declaro abierto Partidario de la Existencia de OVNIs.
Desde la Creación de la NASA en 1958, Varios de Sus pilotos y astronautas de han testificado Que habian de Visto ingenios volantes de origen desconocido.
El Primero en anunciar FUE avistamiento ONU Joseph Walker, piloto del Avión de Pruebas X-15.
Segun charla Una dada en mayo de 1962, en los Meses Anteriores Walker Tuvo ONU encuentro aéreo Con Dos Objetos en forma de disco, Filmo Cual lo.
En julio del Mismo Año, Otro piloto del X-15, el alcalde Robert White, informó haberse encontrado Formando Parte De Una escuadrilla de ovnis while volaba un UNOS 9.800m de Altura.
La NASA rehusó apoyar una suspensión pilotos y las FOTOGRAFÍAS y Películas Que contenían anomalías Nunca sí publicaron.
La línea oficial establecía Que los OVNIs habian Sido identificados COMO 'hielos'. Pero, aunque la NASA Nego Tener Interés en los OVNIs, pronto sí demostro Que ESTO falso era.
Durante 1965, el FBI (Oficina Federal de Investigaciones) de supo De Una fuente confidencial Que sin informador de la NASA estába "filtrando" encubiertamente Información Sobre OVNIs.
Los Receptores Eran dos personajes de Pittsburg Que, Segun el FBI, Interés ONU tenian personal baño los OVNIs y Esteban de acuerdo ONU de la estafa Empleado de la NASA.
En Un expediente del FBI, de Fecha 2 de Septiembre de 1965, sí dados: "La fuente cree Que La Información Puede Ser Clasificada.
EJEMPLO Por, la fuente DIJO Que [censurado] Habia Una Filmacion de Visto en La que se veia sin misil separándose de la ONU OVNI Que aparecia en la Pantalla.
Antes del Vuelo del Gemini 4, [censurado] DIJO Que Veía Algo interesante, PORQUE la nave espacial tenia un bordo Dispositivos para DETECTAR OVNIs ... ". -