martes, 24 de junio de 2014

Remedios caseros para hacer crecer las pestañas, salir y fortalecer cabello etc.

Remedios caseros para hacer crecer las pestañas

Mi cosmético favorito es el rímel porque me encanta que las pestañas sobresalgan. Yo creo que todas las mujeres queremos tener pestañas largas y abundantes.
Aunque no hay garantía que tus pestañas crezcan más de lo que ya tu organismo tiene programado, hay algunos remedios caseros que se han pasado de generación en generación que mucha gente asegura les ha ayudado a que les crezcan las pestañas.
Cuatro trucos caseros para tener unas pestañas largas y hermosas
1. Para hacerlas crecer aplicarse aceite de oliva antes de ir a dormir. Esto mantendrá las pestañas bien acondicionadas lo que hará que no se quiebren con facilidad.
2. Para hacerlas flexibles y más sanas aplicarse té de manzanilla en un algodón.

El aceite de ricino hace crecer las pestañas
3. Para hacerlas abundantes aplicarse aceite de ricino tibio en las puntas todas las noches. Este es un remedio casero para hacer crecer las pestañas muy popular. Y mucha gente me ha dicho que les ha servido.
4. ¿Se te acabó el rímel o simplemente quieres un “look” natural? Úntate un poquito de vaselina. Además también se ha dicho que la vaselina hace crecer más las pestañas.
También existen algunos productos en el mercado que dicen que hacen crecer las pestañas. Estos productos tienen como ingredientes activos ácido hialurónico y bio-péptidos.

Ver también

Experiencia particular de caso muy grave y restaurada la pérdida del cabello… https://www.facebook.com/photo.php?fbid=591338250908765&set=a.560863603956230.1073741978.354629647912961&type=3&theater

Canas, Arrugas, Celulitas, etc. (BELLEZA) https://www.facebook.com/media/set/?set=a.532169163492341.1073741910.354629647912961&type=3

El ácido hialurónico hidrata las pestañas y las hace ver más saludables y más fuertes. Además, también estimula su crecimiento. Los bio-péptidos fortalecen las pestañas, haciéndolas menos propensas a romperse.
También hay otro producto que he visto que anuncian en la tele, pero se necesita receta médica y tiene varias contraindicaciones.
Trucos de maquillaje para las pestañas
1. Usa un rizador de pestañas antes de aplicarte el rímel (máscara).
2. Si te gustan las pestañas postizas elige el tamaño con prudencia. Pestañas demasiado exageradas se ven muy artificiales y siempre son más elegantes los “looks” más naturales.
3. Usa sombras de colores claros. Debido a que la mayoría de máscaras son de color oscuro, se destacan mejor si contrastan con superficies más claras. Colores de sombra en tonos naturales harán resaltar más tus pestañas.
4. Mantiene tus cejas arregladas. Si tus cejas están desaliñadas, se disminuirá la belleza de tus pestañas.
Consejos para el cuidado de las pestañas
Bajo ninguna circunstancia tires de las pestañas. Hacer esto arruina la forma de tus ojos y reduce la cantidad de pestañas. Si es un hábito para ti, trata de encontrar una manera de no hacerlo.
Cuando te estés bañando, levanta suavemente las pestañas con los dedos mojados. Coloca los dedos en las pestañas como si fueran un rizador de pestañas. Poco a poco, de esta manera las pestañas pueden adoptar una figura curvada.
Y hablando de rizadores de pestañas, trata de evitarlos. El uso de un rizador de pestañas las puede quebrar.